Ni idea de tarjetas de sonidos

Pues eso, q estoy bastante verde, ni idea, de tarjetas de sonido, pensaba comprame una pq ahora estoy con la incorporada en la placa base, me compre hace tiempo un programa para pinchar en la cpu, el traktor dj mixer, y me gustaria comprar una tarjeta de sonido, algo normalito y no muy caro, nada profesional, pq ahora tengo un juego de altavoces jbl, pero son para ordenador.

Tambien me gustaria saber si se puede conectar altavoces de minicadena directamente a la tarjeta, o si hay q hacer un apaño, o como se hace, pq al comprame la tarjeta queria comprar un par de altavoces de los q zumban a base de bien.

Y otra duda es q cual es la potencia de salida de las tarjetas, pq por mas q miro no se cual es, o como es el tema de la salida en potencia musical, en watios de las tarjetas, si es lo q da el altavoz o como va.

Bueno pues espero q perdoneis mi ignorancia y mucahs gracias por contestar.

Saludos, adios a tos
por marcas

Creative, therratec, philips, mirate en la busqueda avanzada y encontraras muchas comparaciones y votaciones sobre las mejores tarjetas, incluso hay un par de hilos aqui abajo sobre la exity y alguna mas....

Lo de la potencia de salida, miralo por ejemplo en la pagina del producto en las especificaciones tecnicas, los altavoces puedes ponerles unos grandes siempre que la tarjeta tenga la potencia nominal para tirar con ellos, lo que si que tendras que hacer es ponerle en los cables de los altavoces unos conectores minijack para conectarlos a la tarjeta, almenos claro esta que ya los tengan los altavoces, (aunque no es lo normal).

Saludos
la sound blaster 5.1 esta bastante bien, ahora no me acuerdo del precio pero son baratas comparadas kon hace un par de años ;) en cuanto a watios, nunca se habla de potencia como en los radiocassetes de coches, aky lo ke tira son los altavoces, si te compras unos de 380 watios, ya veras como tiran y de kojones, yo tengo una tarjeta integrada y dos altavoces de 180 cada uno con lo ke tengo 360 watios enfrente de mi carita, solo te digo ke no paso del 4, asi ke fijate komo le pega ;)
Ok, muchisimas gracias.

Mirare con la busqueda las comparaciones, pero he visto la live 5.1 a 40€,q como dice jacko, esta muy bien y en vez de gastar en memoria ram q por mucho q meto el rendimiento no baja de 50%, me lo gasto por un poco mas en una tarjeta de audio.

Es lo q me imaginaba, q tendria q ponerle las clavijas a los cables del altavoz.

Pues lo dicho muchisimas gracias a todos ;)

Adios a tos
La SB Live! 5.1 ya está a 31€ + IVA en algunos sitios. [bye]
Ok,muchas gracias,pues me pondre a buscar mejo, q son 9€ q para algo dan ;)

Adios a tos
5 respuestas