Ni idea y con la cabeza gorda

FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Hola tengo una nds lite con la m3 ds real y no se como meter los juego o como funciona.
La consola es de mi sobrino y lo tengo al lado todo el rato poniendome la cabeza gorda.......
ante esto me tiene nervioso alguien me puede orientar me tienes de los nervios,,,,
Un saludo
FINOO escribió:Hola tengo una nds lite con la m3 ds real y no se como meter los juego o como funciona.
La consola es de mi sobrino y lo tengo al lado todo el rato poniendome la cabeza gorda.......
ante esto me tiene nervioso alguien me puede orientar me tienes de los nervios,,,,
Un saludo

metele un capón y dile que o se calla o se traga la consola.

pues no se, macho. metes los juegos en la tarjeta micro SD dentro de la carpeta NDS y deberia de tirar
faco escribió:
FINOO escribió:Hola tengo una nds lite con la m3 ds real y no se como meter los juego o como funciona.
Un saludo

metele un capón y dile que o se calla o se traga la consola.

pues no se, macho. metes los juegos en la tarjeta micro SD dentro de la carpeta NDS y deberia de tirar

solo tengo estos archivos metidos http://www.planetadejuego.com/img/M3tut3.jpg y nada que no tira me sale sistem no found a parte tampoco se donde va la iso.haber si me puede alguien orientar como tengo que hacerlo.
Un saludo
Instrucciones para la M3 Real:
1) Le pegas un formateo a la microSD, que nada de lo que hay ahi interesa (salvo los juegos)
2) Te bajas el ultimo firmware (de http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/ por ejemplo), busca el de M3/G6 DS Real
3) Descomprimes el archivo en la microSD (te crea la carpeta SYSTEM y creo q otra mas)
4) Creas una carpeta llamada NDS dentro de la microSD (a la misma altura que SYSTEM, no dentro)
5) Copias los juegos a la carpeta NDS (acuerdate que son formato nombre_juego.nds)
6) Sacas la microSD del PC y la metes en el cartucho
7) Enchufas el cartucho a la DS que tengas y a jugar! :P

Ale, ya no tienes excusa... xD
AzureusPT escribió:Instrucciones para la M3 Real:
1) Le pegas un formateo a la microSD, que nada de lo que hay ahi interesa (salvo los juegos)
2) Te bajas el ultimo firmware (de http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/ por ejemplo), busca el de M3/G6 DS Real
3) Descomprimes el archivo en la microSD (te crea la carpeta SYSTEM y creo q otra mas)
4) Creas una carpeta llamada NDS dentro de la microSD (a la misma altura que SYSTEM, no dentro)
5) Copias los juegos a la carpeta NDS (acuerdate que son formato nombre_juego.nds)
6) Sacas la microSD del PC y la metes en el cartucho
7) Enchufas el cartucho a la DS que tengas y a jugar! :P

Ale, ya no tienes excusa... xD

Mil gracias Tio.
se acabo la pesadilla,no sabes como raya un niño de 9 años todo el rato observandote XDD
al fin descanso [360º]
saludos
4 respuestas