Ni Idea¡¡¡¡

Ya os digo no tengo ni idea sobre la DC ya ke mis amores son la PSx y la PSx2 sin degradar lo presente pero lo ke me okupa eske tengo una peli de VCD en el formato de la DC y kerria saber si teneis alguno idea o sabeis donde podria enkontrar un manual para pasarla a *avi,*mpg,*mov,etc....
GRASIAS POR ADELANTADO PEÑA
puedes encontrar todo tipo de informacion acerca de los archivos de DC y de como modificarlos en go.to/selfboot
Tienes tambien los programas necesarios:

Creo que con esto te funcionará: necesitas el MPEG VCR pa separar audio y video (es mpeg-1+ADX), despues pasas el ADX a WAV con el CinePack y con el SXXA Movie Creator los vuelves a unir pero en la casilla que dice Sofdec Data (SFD) pones MPEG System.

Creo que asi te funcionará, de todas formas te pongo el enlace a un tutorial que me ayudóa empezar: http://luna.spaceports.com/~selfboot/vcop2/Sonadv/aerow/BuggyHeat/ecco/sfd.htm

ESPERO QUE TE SIRVA, DIME UANDO LO PRUEBES SI FUNCIONA, QUE AHORA NO TENGO TIEMPO DE PROBAR
Lo siento pero eske lo ke okurre eske las extensiones de los archivos no son ninguna *sfd ke es la ke segun el tutorial hay ke introducir al mpe para separar el audio y el video.
Las extensiones son *Vcd.
Si me pudes ayudar te lo agradeceria mogollon é inklusive a kualkiera ke lo leyera y me pudiera ayudar.
Otra kuestion es si hay por hay algun Emulador en el ke se puedan visualizar.
Grasias de Antemano..
esa extension es de videoCD, asi que con un visor de ese tipo lo podras ver. No es un formato de Drimkas, asi que no deberias tener muchos problemas para verlo en un PC....
prueba, ya me diras
3 respuestas