Ni idea

ola a todos e metio el 2.50 update EBOOT con mi 1.50 para cargar mi backup y no va se keda cargando y se reinicia, xk no m va???

Gracias
espero k no hayas actualixado ti consola para simepre [+risas]

podrias especificar k kieres cargar y k es lo k has hecho [mad] no hagas cosas a lo burro...
no solo la e flashsea para q se imagine q tengo la 2.50 pero tengo la 1.50. Pero esk no m va ningun backups y no se q hacer ya... haber si alguien m da 1 solucion :)
GRacias
en cristiano.. estas usando el devhook 0.41 no?
debes usar el devhook 041 y usar la configuracion k el juego requiera...
¿Cual es tu problema? Y no me refiero con la consola...

1.- Leete un tutorial
2.- Haz preguntas concretas
3.- Exprésate de forma que se te entienda

Sinceramente, si no eres capaz de hacer lo que explica el tutorial quizás no estés preparado para hacer estos trapicheos y lo más probable es que dañes tu consola.
AmanoType escribió:¿Cual es tu problema? Y no me refiero con la consola...

1.- Leete un tutorial
2.- Haz preguntas concretas
3.- Exprésate de forma que se te entienda

Sinceramente, si no eres capaz de hacer lo que explica el tutorial quizás no estés preparado para hacer estos trapicheos y lo más probable es que dañes tu consola.

la peña de este foro cada dia es mas agradable...

con individuos como tu da gusto preguntar
no es por nada, pero eres tu quien ha incumplido las normas del foro, no te quejes tanto.

Y no nos digas que los foros son para preguntar, si, lo son, pero son por asi decirlo un ultimo recurso, no hay que ir directamente y decir, y esto como lo hago?

Si quieres que la gente te responda correctamente con todas las indicaciones que quieres debes demostrar que te preocupas del tema y has intentado informarte y hacerlo tu mismo
Nada más que añadir a lo ya dicho por suloku, bueno si, cerrar el hilo.
9 respuestas