GR SteveSteve escribió:Aplícate el cuento
No, si yo no estaba siendo ironico en ningun momento, AT si...
Ataru-Sama escribió:El problema es que no tenéis en cuenta ese enorme mundo que hay más allá de vuestro ombligo y vuestros límites de conocimiento. Y digo esto porque, sobre todo el niño este, teimss, suele tirar de listas sacadas de los 40 principales, y tal vez deberías considerar que no es que los ejemplos de música española que te han puesto se conozcan poco (fíjate tú, rarezas como Vainica Doble, Lone Star, Sisa, Manta Ray, Smash, Doctor Explosion, Sex Museum, etc.), el tema es que tú no los conoces y no estás abierto a conocerlos.
Una cosa más, tu nuevo nick te va ni que al pelo: es un absoluto horror leer tus constantes pataletas.
el tema es que lo que llega a mi y me gusta (sea porque lo busco o por casualidad) , lo sumo a mis gustos sin ningun problema, venga de donde venga. Y si la musica española, el 90% de lo que oigo me parece basura (sobre todo en metal), pues basura se queda. y el dia en que los suecos empiezen a hacer mierda y los españoles grupazos, lo diré de igual modo.
de esos solo conozco y de oidas a manta ray, seguro que si rebusco en el underground o no underground encontrare bandas españolas que me gusten, pero lo que llega a mis oidos, no suele ser asi. y por ello, no le pongo mucha atencion a la escena española, porque se que si tiro a otros paises hay mas posibilidades de que me gusten, porque para mi gustp hacen mejor musica.
por ahi arriba por ejemplo han puesto de ejemplo a camaron y a mi ya dije que el flamenco nada, esto lo digo porque lo que para vosotros son ejemplos de por que deberia gustarme la musica española, igual para mi es motivo para no gustarme. para algunos el flamenco puede ser un orgullo, para mi no lo es.
para el que le gusten ciertas cosas españa puede ser el pais que mejor musica factura del mundo, para mis gustos... justo lo contrario.
y como eso, todo, porque luego viene damager poniendome una lista de grupos de metal en castellano buenos y de los que conozco la mayoria me parecen una mierda. no se si porque el castellano me repele para el metal o porque el estilo de hacer metal de los grupos españoles en si me da bastante asco o por las dos cosas.
yo hablando de metal que es lo que conozco un poco mas, claro. los estilos de todo eso que habeis puesto arriba, de momento habria que averiguar si va conmigo...