ni juegos psx, ni litlle big planet, ni conexion con ps3

pues eso foreros

tengo mi psp que quiero juegar a mis juegos de ps1 y ni con el popsloader, todos me salen como "datos dañados" en fin no lo entiendo.
Otra cosa muy curiosa tambien es que tengo la version 5.50 gen d2 y no me va el little big planet cuando la version supuestamente estaba testeada con gen d aunke tengo que probar con otra version haber si es por el juego por que solo me falla ese.
Otra caso curiosa que le pasa a mi psp es que no conecta con mi ps3 me dice que no hay nada conectado cuando probando con otra psp si funciona.....cosas de duendes....no.....pasa.

Bueno espero no ser el unico que le pase y que alguien me pueda aconsejar que hacer.

Muchas gracias a todos de ante mano.
Wenas para el tema de los juegos de psx si pone datos dañados es porque lo colocas mal los juegos de play 1 hay que meterlos en GAME y aparte deben de transformarse a EBOOT.PBP un juego de play 1 directo no va sobre lo de conexion de ps3 ya es problema de mirar router, configuraciones etc..
no no si los juegos psx los meto en game y son eboot con su key y todo, de echo a otras personas si les funcionan pero a mi no.
y lo de la ps3 es q no me deja ni registrarla con el cable usb puesto y me dice q no ay nada conectado.......y la pone un amigo y si se la reconoce con la misma ps3....en fin.

YA NO SE QUE HACER
1- los juegos d eps1 deben de estar en eboot.pbp con o sin su key dentro de una carpeta con el nombre dle juego(si quieres el nombre puede ser cualquiera) y esa carpeta con el eboo.pbp y su key meterla en la capeta game de psp.
segun la version de frim te sugiero formatear la flash 0 desde el menu dle recovery con eso aveces se soluciona problemas de conectividad y asegurate de tener en el modo juego no umd en m33 o sony salu2 espero que esto te sirva de ayuda.
GERXZ escribió:1- los juegos d eps1 deben de estar en eboot.pbp con o sin su key dentro de una carpeta con el nombre dle juego(si quieres el nombre puede ser cualquiera) y esa carpeta con el eboo.pbp y su key meterla en la capeta game de psp.
segun la version de frim te sugiero formatear la flash 0 desde el menu dle recovery con eso aveces se soluciona problemas de conectividad y asegurate de tener en el modo juego no umd en m33 o sony salu2 espero que esto te sirva de ayuda.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, te refieres a formatear la FLASH1.
arisma escribió:
GERXZ escribió:1- los juegos d eps1 deben de estar en eboot.pbp con o sin su key dentro de una carpeta con el nombre dle juego(si quieres el nombre puede ser cualquiera) y esa carpeta con el eboo.pbp y su key meterla en la capeta game de psp.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, te refieres a formatear la FLASH1.

¿Entonces que flash formateo la 1 la 0 o ninguna?
5 respuestas