NI LAS TUMBAS RESPETAN LOS MUY HIJOS DE PUTA

RCR3 está baneado del subforo por ""
De nuevo la tumba de Gregorio Ordóñez, concejal donostiarra asesinado por ETA en 1995, ha sido atacada .
Algún hijo de puta se ha dedicado a poner goras a eta en la lápida , y no es la primera vez que sucede.
Hay que ser realmente infrahumano para hacer eso, ni el descanso de los muertos respetan los etarras y sus simpatizantes.

http://www.publico.es/122407/ordonez/eta/amenazas/pp/tumba/gregorio/ordonez
lamentable...una vez mas
Yo creo que las ideologías que tienen en la cabeza los dejan retrasados.

Si detienen a los que han echo eso....el gara dirá también que son presos políticos no?
Es que no entendeis la represión del pueblo vasco, es más duro que la vivir en la Franja de Gaza ¿Que quereis que se callen?

Sí, era ironia.
Estos cazurros no respetan nada, despues se quejaran si alguien los mete en la carcel, ya veras como no les hace tanta gracia que vaya alguien a su casa y les llene de grafitis las paredes y puertas con viva el PP y viva el PSOE o viva Franco (que este seguro que les jode mas)
Luego se llevarán las manos a la cabeza cuando ven en la tele el maltrato a los presos en Irak.
CaronteGF escribió:Luego se llevarán las manos a la cabeza cuando ven en la tele el maltrato a los presos en Irak.

jaja, me ha gustado eso XD
Qu asco de gentuza, además de asesinos, cobardes, ignorantes y horteras, ya ni respetan la tumba de alguien que hizo más por Vascongadas que todos ellos juntos....
GELETE escribió:Qu asco de gentuza, además de asesinos, cobardes, ignorantes y horteras, ya ni respetan la tumba de alguien que hizo más por Vascongadas que todos ellos juntos....

Las vascongadas..¿Que lugar mitologico es ese?

En cuanto al tema...que le vamos a hacer...es lo que tienen los radicales...no atienden a razones...

Es la verdadera lacra de este mundo
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Cerdos, y aún saldrá alguno defendiendo a estos HIJOS DE PUTA que ni siquiera dejan en paz a una persona después de asesinarlo. Cualquier castigo es poco para esta escoria.
Lo jodido es que esto quedará impune, como tantos otros actos de esos salvajes.
Ya veremos ,por ejemplo, cuanto le cae al que le revento una ceja de una hostia a un concejal del PSOE el otro día (ahora no recuerdo el pueblo donde fue) , que a ese animal fácil lo tienen para identificarlo.
Pff... cosas peores han hecho. Recuerdo que una vez llegaron a poner UNA BOMBA en la tumba de un asesinado por ETA, para detonarla cuando estuvieran allí los familiares y amigos, y si había algún político, pues también. Pero creo que no llegó a estallar.

Para esta gente, ni carcel ni ostias... yo directamente los colgaba. Alguien tan rastrero y ruín no se puede rehabilitar en su puta vida.
Det_W.Somerset escribió:Pff... cosas peores han hecho. Recuerdo que una vez llegaron a poner UNA BOMBA en la tumba de un asesinado por ETA, para detonarla cuando estuvieran allí los familiares y amigos, y si había algún político, pues también. Pero creo que no llegó a estallar.

Para esta gente, ni carcel ni ostias... yo directamente los colgaba. Alguien tan rastrero y ruín no se puede rehabilitar en su puta vida.

Eso pienso yo, pero claro hay que defender los derechos humanos con alguien que no los ha defendido, eso si que es malo, si hicieramos como en la edad media, las torturas y demas, veriamos como eta y demas lacra dejaba de hacer jilipolleces.
De verguenza...que hijos d..no respetan nada
Lo peor que hizo ETA fue disparar a uno,perseguir a la ambulancia 1 hora después para pararla y dispararle de nuevo...

Como comprendereís,el pobre a la segunda ya se murió......
La verdad es que para elegir "lo peor" que ha hecho la ETA hay un montón de salvajadas y canalladas pugnando por ese dudoso honor. [triston]
No me ha gustado el título del post, ¿un tanto imparcial no? (Que conste que no apoyo a ETA)
MrCell escribió:No me ha gustado el título del post, ¿un tanto imparcial no? (Que conste que no apoyo a ETA)

LOL, y que quieres que ponga de título, si es que da rabia la puta noticia.

Yo les metía todos en una celda 1x1x1x1 y tiraba la llave al mar, hasta que se pudrieran
Cuantos más impropedios realizan sobre ese señor más se llena de honor y dignidad. Y no soy del PP. Sólo hablo como ser humano que respeta la vida y la muerte de las personas que hacen el bien.
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
MrCell escribió:No me ha gustado el título del post, ¿un tanto imparcial no? (Que conste que no apoyo a ETA)

Vaya, hoy estamos con ganas de llamar la atención siendo la nota discordante, eh?? Ya me dirás qué calificativo tienen esos individuos. Cualquier persona con un mínimo de moral y decencia tiene bien claro que son unos hijos de puta.
Weedman escribió:

Vaya, hoy estamos con ganas de llamar la atención siendo la nota discordante, eh?? Ya me dirás qué calificativo tienen esos individuos. Cualquier persona con un mínimo de moral y decencia tiene bien claro que son unos hijos de puta.

digo yo

porque vamos lo unico que merecen es que se les llame como menos hijos de puta
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Cada pintada será borrada. Servirá de ejemplo de la futilidad de ETA y sus simpatizantes.

No me ha gustado el título del post, ¿un tanto imparcial no? (Que conste que no apoyo a ETA)

Pues a mí me ha parecido bastante parcial.
Con esta gente no cabe la imparcialidad. El titulo es muy acertado.

y que seria lo parcial???

"unos muchachuelos hacen una travesura y pintan una tumba"

amos no me jodas.
23 respuestas