Hola muy buenas tengo un lector samsung y e estado leyendo x todos los lados y solo encuentro movidas raras. He calibrado la lente, la tenia en 3.64 y la e puesto en 3.60 y nada no lee ademas tb la e limpiado cn alcohol y lo raro esq m lee los originales y solo un backup (HALO 3) m podiais decir. El halo y los demas estan grabados en datawrite ademas decir q el juego q mas e usado a sido halo puede ser eso. Sabeis alguna solucion
aora ya no m lee ningun backup solo un original y cfuando le da la gana. Kuando falla se pone una pantalla blanca cn la misma frase en distintos idiomas algo de inserte disco de xbox. Vaya mierda d consola si lo se no mm la compro
Billykantabro escribió:aora ya no m lee ningun backup solo un original y cfuando le da la gana. Kuando falla se pone una pantalla blanca cn la misma frase en distintos idiomas algo de inserte disco de xbox.Vaya mierda d consola si lo se no mm la compro
Que culpa va a tener la consola? no haberla toqueteado
zubel
Adicto
214 mensajes desde oct 2004 en desde cualquier sitio
kuanto mas bajes, el valor del potenciometro, mas potencia tendra el laser, pero si te pasas ya le jodes del todo y sino le logras calibrar, tendras ke poner la lente nueva, yo reparo consolas, si te interesa enviame un mp
salu2
VIKINGO
Desde 1979 jugando
4.086 mensajes desde nov 2000 en Junto mis consolas
yo tenia lo mismo con el hitachi.camie firmwares,calibre la lente nada pero nada.solo leiia orginales deveses cuando.la sorpresa era en cable de la lente.no se porque,pero se estropeo solo.
cable estropeado
cable en lector nuevo
comparacion los dos lectores,aqui se ve la diferencia.
solo he cambiado el cable i funciona como nuevo.
elfraga9
Perrito Piloto!!
929 mensajes desde jul 2007 en Vigo(Tierra Celeste)