ni master system se ve mal...solucion?

Buenas. Como reza el titulo mi ms2 se ve mal con el cable de antena en tv de tubo. Se ve borroso y con los colores fuertes, si muevo un poco el cable que va a la consola se pone mejor o peor pero nunca como debería verse.Podria ser el modulo de antena que esta mal?, tiene fácil solución?. Se que haciéndole el mod a/v se vería mucho mejor pero no se hacerlo y no hay pelas y me conformaría con que se viera por antena mínimamente en condiciones.
saludos.
Sé que seguramente lo hayas probado, pero lo primero que deberías hacer es cambiar el cable que va de la consola al televisor.
weirdzod escribió:Sé que seguramente lo hayas probado, pero lo primero que deberías hacer es cambiar el cable que va de la consola al televisor.

He probado 3 distintos y nada...
Quizás no sea del cable, si no del conector de la consola (o de la tele), que de quitar el cable y ponerlo muchas veces se aflojan o se sueltan del punto de soldadura.

Repasa a ver si es de ahí.
El problema es que soy tan torpe que no se soldar....lo que si me he dado cuenta es que parece ser que si dejo la consola un rato encendida al rato se ve bien, por lo menos me acaba de pasar. La tv no es tiene que ser la consola.
Pues por lo que dices, tiene pinta de ser problema de una soldadura. Seguramente la del conector tendrá una grieta, y cuando esta fría no hace contacto del todo... y cuando se calienta, como aumenta de volumen, hace contacto y deja de darte problemas.

Pillate una lupa y mira a ver como andan los puntos. Si ves alguna grieta, repasarlas no es nada del otro mundo, solo moja la punta del soldador y el punto de la placa en pasta y acerca la punta cuando este caliente. Si el punto de soldadura queda de un color brillante metalizado es que lo has hecho bien.
Eldiscipulo escribió:Pues por lo que dices, tiene pinta de ser problema de una soldadura. Seguramente la del conector tendrá una grieta, y cuando esta fría no hace contacto del todo... y cuando se calienta, como aumenta de volumen, hace contacto y deja de darte problemas.

Pillate una lupa y mira a ver como andan los puntos. Si ves alguna grieta, repasarlas no es nada del otro mundo, solo moja la punta del soldador y el punto de la placa en pasta y acerca la punta cuando este caliente. Si el punto de soldadura queda de un color brillante metalizado es que lo has hecho bien.

ok, abriré la master de nuevo a ver si veo algo y me busco a alguien que me enseñe a soldar que tan difícil no tiene que ser digo yo;)
Estas probando siempre con el mismo modulador? si es asi por dentro llevan un cable pelado que se suelta de pegarle tirones una y otra vez para desconectar el cable. Debes volverlo a soldar. Mi consejo es que pruebes antes con otro modulador
stroquer escribió:Estas probando siempre con el mismo modulador? si es asi por dentro llevan un cable pelado que se suelta de pegarle tirones una y otra vez para desconectar el cable. Debes volverlo a soldar. Mi consejo es que pruebes antes con otro modulador

a que te refieres con modulador?
buenas
la master system por antena nunca se te va a ver nitida del todo, a mi me pasaba tambien...
Pueba a ajustar el color del televisor o a buscar el canal a ver si lo pillas mejor o prueba en otro televisor
soulkeeperIII escribió:
stroquer escribió:Estas probando siempre con el mismo modulador? si es asi por dentro llevan un cable pelado que se suelta de pegarle tirones una y otra vez para desconectar el cable. Debes volverlo a soldar. Mi consejo es que pruebes antes con otro modulador

al cuadradito ese que tiene una palanca donde puedes elegir entre tv o game
stroquer escribió:
soulkeeperIII escribió:

al cuadradito ese que tiene una palanca donde puedes elegir entre tv o game

no, lo tengo puesto directamente con el cable, de consola a tv, el cacharrito este no lo tengo puesto porque me daba los mismos problemas. Lo buscare y lo probare otra vez, a ver que tal.
Hazle el mod de hz y salida de video y fliparás de nuevo con tu master system 2.
soulkeeperIII escribió:

Eso no es el modulador [rtfm] , el modulador está en la placa de la consola, habla del conmutador TV-Consola que va en el cable de antena. Usa un cable directo, sin la "caja" esa en medio

Y si nó la solucion pasa por hacer mod de Video compuesto o RGB
Tengo una norma, y es evitar a toda costa las salidas rf de todo, si puedes haz el mod de rca o rgb. El cambio es impresionante como ya te han dicho.
Pues llevo unos días poniendola y va perfecta o casi perfecta. Ya no se si será que llevaba años sin encenderse y necesitaba calentarse por así decirlo o yo que se. De todas maneras cuando pueda le hare el mod de audio video o el rgb.
Mejor RGB, sin duda xD
16 respuestas