ni max paine,ni halo.......

Ninguno de los 2 me entran en un dvd,los dos tienen mas de 4,7 gigas y no se como meterlos en uno,como podria? :)
joder no jodas tio, pues no tengo ni idea pero hoy me los iva a alquilar y a copiar cuanto ocupan cada uno?
:-?
el halo debes quitar el CONTENIDO de la carpeta del idioma italiano, la carpeta dejala vacia, y ya esta.

El max payne tambien le quite algo pero ahora no recuerdo, lo siento.

Si le quitas algo como el idioma o las demos deja siempre la carpeta vacia para no tener problemas.
pues el halo me ocupa 5,7 y el max paine 5,6 :p
gracias voy a ver si le quito lo del italiano y si fueras tan amable de acordarte de lo del max paine no veas ni bien me vendri de todas maneras,muchas gracias [carcajad]
no ser al reves,en halo no hay idioma italiano pero si hay demos y en max paine no hay demos pero si hay idioma italiano :-O
pues macho me acabas de hacer la pixa un lio, pero igual tienes razon es que desde que lo hice ya hace unos meses y a veces se me cruzan los cables [fumeta]
En el Halo HAY idioma italiano, está dentro de la carpeta ita.

en el max payne hay varios idiomas.....quitas todos menos el ingles o el español y te cabrá en un dvd más que de sobra ya ke se keda en 1,5 gigas si solo dejas un idioma
en el halo hay idioma italiano y ademas hay demos.
Yo por si acaso habia problemas, recorte los videos de las demos,dejandolos a cero, es decir, cree archivos que se llamaban igual pero ocupaban 0 bytes,y los sustitui por los originales, asi si se te ocurre entrar en las demos, no pasa nada, pero si te los cargas a saco, no se si dara algun problema al entrar en el menu de las demos.Pero bueno,siempre tienes la opcion de dejar una copia del dvd completo en el hd del pc, y hacer pruebas cargando el juego "ripeado", en el disco duro de la xbox,hjasta dar con el resultado que buscabas.
gracias a todos ya tengo iformacion suficiente para quemarlos,la unica duda q me queda es pq no veo yo eso de los idiomas en el halo,en mi halo tengo 4 carpetas bink,maps it,maps es y............joder ecribiendo este me acabo de dar cuenta de q it y es,seran italiano y español jejejejejeje q caraja :P bueno un saludo a todos y felizes tostadas [oki]
9 respuestas