Ni me animen a comprarme otra consola, casi os aseguro que quebrara

Nunca les a pasado de que la consola que compran es la que menos juegos tienen o la compañia quiebra?

Miren mi mala racha de consolas:

Me compre un sega saturn, y gano playstation

Me compre un n64 y gano playstation

Me compre un dreamcast y la compañia QUEBRÒ! Oooh

A lo que mejor me compre una gamecube, pero no salieron muchos juegos que esperaba.

Vendi la gamecube y me compre la xbox, y ya saben la historia....

Me compre la xbox 360 y surgieron las noticias de las 3 luces rojas.

Me plantee vender la xbox 360, y de pronto anunciaron juegos exclusivos para 360.

Empeze a ahorrar para un ps3, y llega la demanda, que si pierde le exigen la destruccion de todos los Cell.

--------------------

Joder que con todo esto, mejor me quedo con mi atari y a ver si no demandan a la compañia!

Alguna vez habeis tenido alguna racha de malas compras o casualidades? :P

PD: la historia no es coña, es totalmente verdad [decaio]
RAYDEN01 escribió:Nunca les a pasado de que la consola que compran es la que menos juegos tienen o la compañia quiebra?

A lo que mejor me compre una gamecube, pero no salieron muchos juegos que esperaba.

Me plantee vender la xbox 360, y de pronto anunciaron juegos exclusivos para 360.

Empeze a ahorrar para un ps3, y llega la demanda, que si pierde le exigen la destruccion de todos los Cell.

--------------------

Joder que con todo esto, mejor me quedo con mi atari y a ver si no demandan a la compañia!

A mi me paso mas o meno parecido no te preocupes XD
Lo importante no es quien gane, lo importante es lo que tu disfrutes con lo tuyo.

Como bien dicen:
"La base de la felicidad no es tener más y más, sino ser feliz con lo que ya tienes"

Un saludo [oki]
Bueno si te preocupa tanto quien gana pues comprate una Wii que ya ha ganado la guerra. (o compra todas las consolas como he hecho yo xD)
A mi me da igual todo, yo estoy feliz con mi 360 y solo quiero que saquen buenos juegos, nada más.

Saludos!
disfrutastes con las consolas ??...entonces que te quejas?? o es que uno tiene que compra el producto lider para sentirse realizado?? no lo entiendo...

yo tube master system antes que la nes, gamegear antes que gameboy(consola que todabia tengo en 4 versiones...XD), la snes es que era la snes..., N64, dreamcast, y despues ya ps2, NDS, PSP, wii, gamecube...
Yo con mi N64 fui mas feliz que una perdiz.
Arkanoid escribió:Yo con mi N64 fui mas feliz que una perdiz.

no fuiste el único....

esas partidas a 4 jugadores al goldeneye o mario kart no te las podia ofrecer ninguna otra consola.

todo el mundo en el barrio tenia psx, me compré la n64, luego mi mejor amigo tambien, y luego otras 3 o 4 amigos.... al final eramos más los de n64 que los de psx!

que buen año para la n64 fue el 98, ains...
RAYDEN01 escribió:Empeze a ahorrar para un ps3, y llega la demanda, que si pierde le exigen la destruccion de todos los Cell.

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
a mi siempre me a pasado al reves [pos eso] he tenido :

NES

SNES

PS

PS2

y de portatiles:

GB tocha

GB color

GB Advance

DS

tengo mucha punteria ( o vision de mercado ) [fies]

ahora tengo una Xbox 360 [cartman] asi que ya sabeis cual va a ganar ...
Evidentemente que lo sabemos, ganara la Wii [jaja]
Rai_Seiyuu escribió:Evidentemente que lo sabemos, ganara la Wii [jaja]

correcto!! ganara en ventas,pero......y los catalogos???? estan soso!!,mi wii esta con polvo de no usarse por falta de buenos catalogos, los que tengo los e ganado y estoy con ansias de el supersmash brawl ,unico juego que me interesa por ahora y el hijame no ippo que sale en septiempre para la wii, se ve muy bueno [ginyo]
Y eso es lo que interesa como compañia que es, que vendan cuanto mas mejor independientemente de como lo hagan. Nunca habeis escuchado eso de "todo por la pasta"?. Ademas, no seria mejor esperar un tiempo a ver como evoluciona el catalogo?

PD: Coincido en lo explicado por kenmasters en otro hilo que acabo de leer respecto a catalogos, las clabao tio [oki]
muy bueno el post, el autor lo ha puesto de manera divertida, me he estado descohonando
Rai_Seiyuu escribió:Y eso es lo que interesa como compañia que es, que vendan cuanto mas mejor independientemente de como lo hagan. Nunca habeis escuchado eso de "todo por la pasta"?. Ademas, no seria mejor esperar un tiempo a ver como evoluciona el catalogo?

PD: Coincido en lo explicado por kenmasters en otro hilo que acabo de leer respecto a catalogos, las clabao tio [oki]

Esperemos que nintendo saque juegos de calidad y no termine como el cubo, ya que esa fue unas de las razones que no la compre de lanzamiento,y me pille la ps2.

pero con el tiempo salieron mejores catalogos y la compre de segunda, ademas quiero comprar la 360 pero el problema de las luces roja??? no me arriesgo a pillarla asi que se jodio m$ hasta que arregle el problema,ya que para mi lo importante es que funcione bien la consola y buenos juegos.

PD: PS3 me la pillo hasta que el precio baje mas y mejores catalogos
(ninja gaiden) [babas]

saludos [bye]
RAYDEN01 escribió:Nunca les a pasado de que la consola que compran es la que menos juegos tienen o la compañia quiebra?

--------------------

ç

Y dima una cosa, a podido ganar perico y a podido ganar perote, pero ¿Has disfrutado con las consolas o simplemente las comprabas por moda?
comprate las tres y sientate a esperar como el mundo de los videojuegos se desintegra mientras te ries con malicia [fies]
goku1974 escribió:Esperemos que nintendo saque juegos de calidad y no termine como el cubo, ya que esa fue unas de las razones que no la compre de lanzamiento,y me pille la ps2.

pero con el tiempo salieron mejores catalogos y la compre de segunda, ademas quiero comprar la 360 pero el problema de las luces roja??? no me arriesgo a pillarla asi que se jodio m$ hasta que arregle el problema,ya que para mi lo importante es que funcione bien la consola y buenos juegos.

PD: PS3 me la pillo hasta que el precio baje mas y mejores catalogos
(ninja gaiden) [babas]

saludos [bye]

Es que no puedes esperar que en el tiempo que lleva Wii en el mercado ya tenga Must Haves...Ademas a Wii le esta pasando lo que en su momento a PS2 en el tema de catalogo inicial.
Ademas, aseguro que si un juego vende, sea harcore o no, la compañia hara tantos juegos de ese tipo quiera el publico, ahora no puedes pedir son juegos de gran inversion que luego no se amortizan solo para contentar a los cuatro harcores que han comprado la consola...

Yo estoy igual, no pillo la 360 por ese tema, por mucho que digan por aqui [a veces tengo la impresion que se ignora el tema o que son casos aislados o es leyenda urbana..].En el momento que el tema este arreglado y 100% asegurado, voy a mi banco y vacio la cartilla para comprarla xD Para mi la fiabilidad de una consola es un tema sagrado y es algo en lo que no canviare de opinion.

PD: Yo tambien tengo pensado en pillar el Ninja Gaiden Sigma :D
PD2: En cuanto llegue mi padre con el coche, me voy a MediaMarket para pillarme la Wii y algunas cosas mas [oki]
¿Qué es eso de la demanda a sony y la destrucción de todos los cell?

[agggtt]
gilo2000 escribió:¿Qué es eso de la demanda a sony y la destrucción de todos los cell?

[agggtt]

HardGame2 escribió:La empresa norteamericana Parallel Processing Corporation ha demandado a Sony por una supuesta violación de patentes en el desarrollo del procesador Cell que, como sabréis, es utilizado en la consola PlayStation 3 de Sony y en algunos de los servidores de IBM. Dicha empresa asegura que la patente en cuestión trata sobre el procesamiento en paralelo sincronizado con memoria compartida (concedida en octubre de 1991) y, según ellos, esta violación de patente les está provocando fuertes daños económicos. Parallel Processing pretenden sacar una compensación económica por el incumplimiento de esta patente e incluso llega a solicitar la retirada y destrucción de los productos. Por el momento Sony no ha querido comentar nada al respecto. Veremos en que queda todo esto. Fuente: RegHardware

1 saludo [bye]
Eriond escribió:comprate las tres

Si hago eso, vas a ver que gana la phantom [toctoc]
al menos no te compraste la consola gay, porq tu no eres gay =D

te voy a mandar 1 suscripcion para q pilles ps3 y quiebre XD
Mi historia videojuegil es parecida a la tuya.

Tuve:

- la master system y tenia mejores juegos la NES

- me compre la atary lynx y ya veis lo que duro

- me compre un commodore amiga 1 año antes de que desaparecieran

- tuve una megadrive y la snes era mucho mejor

- me compre la 32x de la megadrive y pa que...

Pero a partir de ahi aprendi y tuve la PSX, la PS2 y ahora la WII con lo que esta vez si que eleji bien.

Y en mi caso no es porque no disfrutase de las maquinas que tuve (que lo hize) sino que es fustrante ver como dejan de sacar juegos para ella y si para las otras hasta que desaparece.
...mi experiencia en este campo es que me la pela quien haya ganado si lo que me he comprado me ha entretenido, y de momento llevo un 100% de compras positivas según mis gustos [pos eso]
Ya tengo una Nintendo Wii en mi habitacion :D

PD: Coincido 100% a lo expuesto por el compañero que ha escrito encima de mi xD
Estas cosas pasan, cuando me compré la Dreamcast creí que iba a ser la consola estrella y que viviría siempre, poco después murió, pero eso sí, los vicios que me pegué durante el tiempo que estuvo viva, y los que me pegué (y me sigo pegando) cuando dejaron de fabricarla fueron increibles, así que solo por eso mereció la pena.

Por supuesto que da rabia que una consola que comprastes con toda la ilusión del mundo desaparezca antes de lo que pensabas y te de pena pensar que está desaprovechada, pero es lo que hay.

Saludos :)
Eriond escribió:comprate las tres y sientate a esperar como el mundo de los videojuegos se desintegra mientras te ries con malicia [fies]

:D :D :D :D :D
Todavía me estoy riendo, el mejor comentario con diferencia :D
pues te contarè yo tuve una jaguar, una saturn, una n64, un dreamcast y un gamecube.

Y las disfrute a todas a tope nunca ma arrepentí de comprarlas, tu ve varios juegos y los disfruté sin problema alguno.

Cuando la psx estaba en su máximo apogeo me bajé el emulador de psx vgs y jugué algunas joyas pendientes como metal gear, final fantasy 8 y resident evil 2.

Incluso la atari jaguar y el dreamcast me la compré cuando ya habian Salido del negocio.

Ahora tengo un pc (pepino) y con esto me basta por un tiempo, la próxima consola que compraré será la ps2 pero cuando esta cueste menos de 100 $ para jugar algunos juegos pendientes como son metal gear 3, god of war 1 y2 y algun juego más.

salu2

Pd. Tambien he tenido otras consolas como son nes, gb, snes y nds. pero estas no quebraron salu2
Pues yo de toda la vida nintendo, game boy, nes, master sistem, super nintendo,n64, dreamcast, luego la ps2 y aunque a sido buena ahora miro el catalogo de xbox y me digo que hubiera sido mas para mi xbox que ps2, porque no se le veo un toque dreamcast a xbox que me deja con la intriga de probarla.

Aunque la mejor a sido n64 y super nintendo en sus dias, teniendo ps2 ponia juegos de la 1 y me daba algun vicio, pero no me pase mas que el final fantasy 9 encambio con mi pentium 3 de antes, teniendo la ps2 daba mil vueltas por la red buscando la manera de que el project 64 me rulara mejor para poder jugar al conquer etc...

Ahora tengo la wii y quizas mañana me compre una psp value con 2 gigas porque la veo interesante para demas de jugar, leer libros digitales etc.... cosa que a sido por eso el hecho de que me la compre, algun dia caera o xbox o ps3, pero creo que sera xbox 360 para catar los de la 1 tambien.

Mirando bien todo la ps2 es la que menos vicio y lo digo en serio menos el devil may cry me a dado, asi que compro psp para jugar a wipeouts, pros, f1 etc... que la wii no me los da y voy complementado.
AlterElt está baneado por "troll"
Yo como las he tenido casi todas pues me ha pasado de todo [burla2]
Es lo que tiene ser jugador multi plataforma xD
goku1974 escribió:correcto!! ganara en ventas,pero......y los catalogos???? estan soso!!,mi wii esta con polvo de no usarse por falta de buenos catalogos, los que tengo los e ganado y estoy con ansias de el supersmash brawl ,unico juego que me interesa por ahora y el hijame no ippo que sale en septiempre para la wii, se ve muy bueno [ginyo]

Forever Blue tiene muy buena pinta, por decir uno.
A mi me ha pasado algo similar, pero siempre he podido disfrutar de cada consola, enfocate en disfrutar sus juegos y listo. No te enrolles en eso de que marca ganará.

Saludos.
31 respuestas