ni modo B en hitachi, ni cabel ni nada...desesperado

hola a todos, os cuento mi esperiencia.

con el cd ni pa dios y cuando me decido a hacer el puente me pasa lo sigiente.

mi placa tiene 4 puertos sata

en 2 de ellos me pone primari sata y secundari sata
en los otros 2 me pone sata 1 y sata 2

meto la consola en modo B y se me keda la luz del lector parpadenado, sigo el tuto y poniendo el cable sata en cualquiera de los 2 que pone sata 1 o sata 2 me dice esto

hardware initiated failed, please check device !!!

the bios does not be installed
press ( g) to continue

pulso g y me carga windows normalmente pero nada del lector.

y si pongo el sata en primari sata o secundari sata se queda un buen rato

scaning ide driver ....................................................................................

luego salta algunas letras q no me da tiempo a leer y me carga windows noramlmente, pero nada del lector.

mi placa es un asus k8vse deluxe.

bueno pues aki mi problema q me tiene desesperado y al final me va a tocar chipear la consola.

aver si alguien me puede ayudar.

muchas gracias.
Une las masas de la 360 y el pc.

Enciende el pc y dale al botón "pausa" del teclado antes de que la bios te detecte los Sata o discos duros.

Luego has el puente en el conector del lector de la 360 y enciendela.Inmediatamente despues de encenderla desconecta el puente y vuelve a darle al botón de "pausa" del teclado.

Mira ver si con esto te funciona. Yo lo hice asi hoy

Suerte ;-)
entonces tengo q tener el sata conectados en ambos extremos no? pq en el manual dice q el sata ponerle luego al pc, el cable de masa le tengo puesto tambien, esta tarde lo pruebo y te cuento.

aver si tengo suerte tio, gracias por la info.
cambia en la bios unos parametros

en advance
on board device configuration
on chip sata bootrom enable
on board promise land disable

guarda cambios y reinicia el ordenador

haz todos los pasos de nuevo, a mi me funciono de esa manera.

saludos
ese error de la bios yo lo saltaba de forma facil, atento:

- tenlo todo listo, consola y pc conectados por el sata.
- con la consola apagada enciende el pc y deja que cargue windows
- una vez en windows (todavia tienes la consola apagada) le das a reiniciar el equipo y mientras reinicia Enciendes la consola (la consola tiene que estar encendida para cuando vuelva a cargar la bios)

de esta forma ya no dara el dichoso error y te la detectara, a partir de hay ya metes el cd del live. Este truco en la placa de mi colega era el paso obligatorio para que la bios detectara el lector, lo he hecho unas 20 veces y siempre funciona.
pues ya consegui hacerlo, muchas gracias a todos, lo hice de la siguiente manera

reinicie el pc sin el cable sata conectado, una vez q estaba iniciado windows, conecte el sata y encendi la 360 haciendo lo del cable y me la reconicoo a la priemera.

;) gracias por las ayudas.
5 respuestas