Ni msn y hotmail

Hola a todos, os escribo a ver si me podéis echar una mano, desde hace unos días no puedo entrar en el la red msn, he probado con pidgin, amsn y emphaty pero es que no hay forma... también he probado 3 distribuciones: linuxmint 12, xubuntu 11.10 y ahora estoy con easy peasy (me va muy fluida y fina) que está basada en ubuntu 10.04 pero no hay forma de entrar...
Por otra parte si quiero entrar en la web de hotmail para ver el correo tampoco puedo, no se si tengo que configurar algo o que existen problemas con los servidores, pero el caso es que desde la Blackberry y desde windows puedo entrar al msn sin problemas.
Por cierto, en empathy me dice que mi nombre está en uso, pero me he cercionado bien de no haber iniciado sesión en ningún otro pc así que no tengo ni idea de que puede pasar.

A ver si alguien me echa un cablecillo
Es extraño que no puedas entrar en el correo de Hotmail, no deja de ser un servicio web, con un navegador y conexión deberías poder entrar como cualquier otra página. Que también tengas problemas para entrar al MSN con Pidgin puede indicar que algún dato estás introduciendo mal (usuario o contraseña, no hay más posibilidades).

Como primer paso: que error exactamente te da al intentar entrar en tu correo de Hotmail ?
El error que me da al entrar en hotmail es este, que en realidad no es un error, es lo que aparece cuando no se encuentra una web:

La conexión ha sido reiniciada

La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba.

-El sitio podría estar no disponible temporalmente o
demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.
-Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión
de red de su equipo.
-Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos
o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para
acceder a la web.

Y en el empathy ayer me decía que el usuario estaba en uso y y hoy lleva como 15 minutos abierto e intentado conectar pero no dice nada... solo conectando (durante 15 min...)
Miraste que este bien la fecha/hora del ordenador? Hay veces que se queda agilipollado si no esta bien puesto eso.
La fecha esta bien y la hora tambien
yo estoy igual desde ubuntu 10.04 no me conecta al msn, en cambio al gtalk y demas ningun problma...
Pues yo no tengo ningún problema
Puede que el error haya sido puntual de ayer, no pude acceder en toda la tarde, pero hoy pude sin problemas xD.
RockmanGC escribió:yo estoy igual desde ubuntu 10.04 no me conecta al msn, en cambio al gtalk y demas ningun problma...

A mi también me pasa lo mismo...msn no funciona y cojo el gtalk y va como la seda..
Zeick escribió:
RockmanGC escribió:yo estoy igual desde ubuntu 10.04 no me conecta al msn, en cambio al gtalk y demas ningun problma...

A mi también me pasa lo mismo...msn no funciona y cojo el gtalk y va como la seda..

Es que el "gtalk" es Jabber/XMPP, un estandar abierto que no trae estos problemas ridiculos, usado por muchos servicios, no solo Google.

Dadle caña a vuestros contactos para que cambien, tendreis tanto vosotros como ellos muchas mas posibilidades de eleccion y menos problemas.

Es ridiculo seguir usando un sistema centralizado como ese, toooodos pasando por el aro de _una_ sola compañia que os controla a todos.

hilo_jabber-xmpp-open-discussion-day-dia-de-comunicacion-libre_1024552
Como nota, no hace mucho que Microsoft cambió el protocolo dejando fuera de combate al 96% de los clientes alternativos.
coyote escribió:Como nota, no hace mucho que Microsoft cambió el protocolo dejando fuera de combate al 96% de los clientes alternativos.

eso sera, le den por culo al msn, total hace bastante queno lo uso, la putada que se puso a usarlo un familiar mio y solo usa eso... con lo fino que va el gtalk...
JanKusanagi escribió:
Zeick escribió:

Es que el "gtalk" es Jabber/XMPP, un estandar abierto que no trae estos problemas ridiculos, usado por muchos servicios, no solo Google.

Dadle caña a vuestros contactos para que cambien, tendreis tanto vosotros como ellos muchas mas posibilidades de eleccion y menos problemas.

Es ridiculo seguir usando un sistema centralizado como ese, toooodos pasando por el aro de _una_ sola compañia que os controla a todos.

hilo_jabber-xmpp-open-discussion-day-dia-de-comunicacion-libre_1024552

En ello estoy, pero la gente es durísima de mollera cuando aprenden a usar una cosa se niegan en aprender cosas nuevas, aunque sean mejores.
El MSN no funcionaba en Ubuntu 10.10 porque el cliente Empathy tenía un bug, para que funcione hay que hacer esto: http://guisheca.wordpress.com/2009/07/2 ... pathy-msn/ En otras distribuciones de Ubuntu esto ya lo solucionaron.
Lo raro es el error de Hotmail...
13 respuestas