Ni NeroHome ni WMP11

Buenass, tengo cable Ono en el pc y wifi en ps3. He seguido al pie de la letra los tutoriales de NeroHome como Media Server para poder compartir ficheros entre ps3 y pc, pero me resulta imposible. Configuro Nero todo correcto y ps3 no me lo detecta. Tengo Ps3 en nat2 y con UpNp correctamente, pero no me detecta mi NeroServer, y en cambio si lo hace con tropecientos de por ahi. Con wmp11 el caso es distinto, y es que a la hora de configurar el programa, en la pestaña de biblioteca, no me aparece nada de configurar recursos compartidos esos, nada de nada.
¿ que me puede ocurrir ?

Muchisimas gracias a todooos
JuanPS3 escribió:Buenass, tengo cable Ono en el pc y wifi en ps3. He seguido al pie de la letra los tutoriales de NeroHome como Media Server para poder compartir ficheros entre ps3 y pc, pero me resulta imposible. Configuro Nero todo correcto y ps3 no me lo detecta. Tengo Ps3 en nat2 y con UpNp correctamente, pero no me detecta mi NeroServer, y en cambio si lo hace con tropecientos de por ahi. Con wmp11 el caso es distinto, y es que a la hora de configurar el programa, en la pestaña de biblioteca, no me aparece nada de configurar recursos compartidos esos, nada de nada.
¿ que me puede ocurrir ?

Muchisimas gracias a todooos
Has provado con el tversity...
has probado abriendo los puertos del router?
Si la tengo en NAT2 quiere decir que tengo los puertos abiertos no? La verdad, agradezco mucho toda la ayuda posible y estoy ya un poco encabezonado
Utiliza Tversity, es funcional y consume menos recursos que los otros programas. Te pongo este enlace del eoliano yoijin donde lo explica todo de manera sencilla.

Salu2.
JuanPS3 escribió:Si la tengo en NAT2 quiere decir que tengo los puertos abiertos no? La verdad, agradezco mucho toda la ayuda posible y estoy ya un poco encabezonado

eso kiere decir q tienes abiertos los puertos necesarios para obtener el Nat2, no los puertos q utiliza el nero media home, por ejemplo.
Y cuales son los puertos que hay que abrir para el NERO?
es que el nero te da la opcion de usar el puerto que tu quieras o hacerlo de manera automatica, ¿ si le pongo yo el puerto como sabe la ps3 donde tiene que ir ? ¿ como lo abro ?
Perdonad mi torpeza y muchas gracias por todo.
desactiva el firewall de windows y te dejara tocar las opciones de compartir.
a ver, ara toy en el curro y no puedo mirar la configuracion del nero media home, pero asi a ojo, os intento guiar...

Abrir el programilla y donde sale red o algo similar por ahi tiene q venir el puerto q esta usando, usad ese o el q kerais, luego lo abris en la direccion ip de vuestro pc y creo q ya estaria... si no abridlo para la play3 tambien y ya ta.
pero lo abro con alguna conversacion en el cmd o algo ? o directamente desde windows ?
Muchas gracias por todoo ehh
desde windows abririas el puerto en el firewall local de windows, tendras q abrirlo en el router, ya sea entrando al router con el explorador o por comando, como lo suelas hacer normalmente.
PUES QUE VA, no hay manera tio, es imposible, he desactivado el firewall de windows desde herramientas administrativas xp, vamos, que esta desactivado, y he autorizado la MAC de la ps3 en mi router, y nada de nada, esto es imposible.
Y con el wmp11 es que es peor, porque es que no sale ni la pantalla que dice el manual. ¿ que hagoooooo ?
A mi no me iba ni el WM11, ni el nerohome.... instale el tversity y cero problemas
JuanPS3 escribió:PUES QUE VA, no hay manera tio, es imposible, he desactivado el firewall de windows desde herramientas administrativas xp, vamos, que esta desactivado, y he autorizado la MAC de la ps3 en mi router, y nada de nada, esto es imposible.
Y con el wmp11 es que es peor, porque es que no sale ni la pantalla que dice el manual. ¿ que hagoooooo ?

Saludos cahaval. ahora te cuento:

Yo tenia el mismo problema que el tuyo, incloso el TVestry tan famoso no me funcionaba, cual fue la solucion???...

Desisntale mi antivirus PCCILLIN 9 y el problema fue solucionado....

Porque desinstalar el antivirus si es tan bueno???, pues por eso mismo chaval, el PCCILLIN te protege tu pc de pies a cabeza, incluidos todos los puesrtos y accesos de pc intrusas... es pro esto que bloquea la salida y comunicacion de tu pc hacia otras maquinas o dispositivos desconocidos, venga, que activa un firewall muy bueno, pero a la vez malo para este fin de crear servidores mulitmedia...

Intenta desinstalar tu antivirus, no se cual tengas, pero seguro que es por eso, yo lo cambie por el poderoso NOD32 que ademas esmuy ligero y no consume tantos recursos....

aaa por cierto, una vez desinstalado PCCILLIN del PC, asunto arreglado, me reconoce los 3 servidores : Nero, Win Media y TVestry... este ultimo va de perlas con los divx...

Un saludo chaval... :Ð
¿ y si te digo que no tengo antivirus buen amigo ? no tengo instalado antivirus tio, ni el de windows ni na de na. ¿ otra opcion por favooooor ? muchas gracias por todos vuestros esfuerzos ehhh de verdad
15 respuestas