JuanPS3 escribió:PUES QUE VA, no hay manera tio, es imposible, he desactivado el firewall de windows desde herramientas administrativas xp, vamos, que esta desactivado, y he autorizado la MAC de la ps3 en mi router, y nada de nada, esto es imposible.
Y con el wmp11 es que es peor, porque es que no sale ni la pantalla que dice el manual. ¿ que hagoooooo ?
Saludos cahaval. ahora te cuento:
Yo tenia el mismo problema que el tuyo, incloso el TVestry tan famoso no me funcionaba, cual fue la solucion???...
Desisntale mi antivirus PCCILLIN 9 y el problema fue solucionado....
Porque desinstalar el antivirus si es tan bueno???, pues por eso mismo chaval, el PCCILLIN te protege tu pc de pies a cabeza, incluidos todos los puesrtos y accesos de pc intrusas... es pro esto que bloquea la salida y comunicacion de tu pc hacia otras maquinas o dispositivos desconocidos, venga, que activa un firewall muy bueno, pero a la vez malo para este fin de crear servidores mulitmedia...
Intenta desinstalar tu antivirus, no se cual tengas, pero seguro que es por eso, yo lo cambie por el poderoso NOD32 que ademas esmuy ligero y no consume tantos recursos....
aaa por cierto, una vez desinstalado PCCILLIN del PC, asunto arreglado, me reconoce los 3 servidores : Nero, Win Media y TVestry... este ultimo va de perlas con los divx...
Un saludo chaval...