En este caso estamos hablando de una tia de 23 años...
Bueno yo he conocido a una de 27(6 meses de curro en su vida),otra de 28(1 año en un psiquiatrico),una de 32(de secretaria dos años en toda su vida) y una tia de 34 que no ha trabajado en su vida.
A mi hace un par de años me vino una de 26,que nos caiamos bien,que nos enrollamos en un concierto y que todo el mundo deciamos que eramos la ostia de pareja,super monos y demas pero ella nunca habia trabajado(bueno 6 meses y dos curreles mas pero de muy poco tiempo) y tenia un FP de grado superior.Termino el grado y no queria buscar curro,asi durante 4 meses.La intente convencer y de todo...al final tuve que dejarla porque empezo del palo "no tengo pasta para pagar la comida","me falta ropa","este movil me gusta","vamos al cine y a cenar...",bueno en mi caso a la 3ª vez que me lo dijo deje las cosas claras y adeu.Nos seguimos viendo y lo volvia intentar,incluso se puso a currar en un pans y no aguanto ni 3 semanas.
Cuidado con tu hermana,porque si con 23 tacos no tiene ni estudios ni ganas de trabajar ni nada,va a seguir siendo asi con un 85% de probabilidad.
Que haria yo?Ultimatum,echarla de casa no pero si reducirle internet y muchisimas cosas y que SE LO GANE POR ELLA MISMA,que eso es lo que les falta a los ni-ni,que tienen complejo de Peter Pan y viven en una burbuja.Contra mas años pasan,mas les cuesta superar los obstaculos de la vida.A mi me invadio una de esas y despues de 2 cenas de 15€ por cabeza y un jersey y bragas le di puerta.
Nunca mas me van a colar un gol asi y en mi grupo de amigos habia un par de tios que se pasaron el año en paro que tenian para jugar a la play3 y al wow(este esta sin cobrar el paro,sin buscar nada y lo poco que tiene es para el wow y los redbulls para las raids que hace por las noches)pero en general no he tenido amigos ni-ni.
Ademas,tal y como estan las cosas hoy en dia ser un ni-ni,o tienes mucha potra y tienes casi siempre a un novio estupido que se lo paga todo o son gente de familia alta con padres super protectores pero tambien que estan capando el proceso de madurar de esa persona en concreto.A mi los ni-nis no me hacen ni pizca de gracia y cuando he conocido a alguno no le rechazo ni miro a otro lado,pero trankis que no me hare su eterno hamijo ni de coña.
Por cierto,hay una persona que ha respondido que tu hermana es un poco parasito...un poco?No,tu hermana es un parasito y de los de mucho cuidado,chupa de tus padres y de tu novio y decis que no tiene metas?Hombre,yo la veo clara,ama de casa.
Ni-nis?Madre mia,cualquiera de estos en mi casa lo hubiesen pero FLIPADO.
Ahora estoy con una chica que es enfermera,que lleva 5 años currando de esto,que esta bien pagada,que es buena persona y que me encanta como es.Ya me ha dicho de irnos a vivir juntos pero tenemos que buscar un buen alquiler(no mas de 500€,piso de 50m como minimo y en una zona de Barcelona que nos guste) y entonces nos iremos.Ahora solo hemos encontrado uno por 580€ pero que hay que reformar todo y pasamos.