Wynztech escribió:Adinx escribió:No os dejéis llevar por los haters de FFXV, hay gente que por el mero hecho de no tener combates por turnos ya pone el juego a caer de un burro.Adinx escribió:Es que hay gente que critica el juego por el mero hecho de no tener combates por turnos y ya por eso piensan que el juego es una mierda.
Pues yo no se los demas pero yo pongo a parir al FFXV por que es un soberano aburrimiento de juego, eso si bonito como el solo pero aburrido, inconexo y coñazo, entre el XV y la trilogia del XIII Square-Enix se ha cubierto de gloria.
Tampoco critico a quien le guste, de todo hay en la viña del señor. Pero llamar a eso Final Fantasy deberia estar penado por el FSM con la mas horrible tortura ideada por mente humana o divina.
El Ni no kuni este en principio tampoco me llama mucho la atencion, lo veo quiza demasiado infantilizado pero lo jugare a ver que tal. Muchas veces te llevas una sorpresa donde menos te esperas (Como en su dia me lleve con Lost Odyssey, que dejo una honda huella en mi).
Adinx escribió:Como he dicho va por gustos, la gente debería probar los juegos en lugar de basarse en opiniones ya que lo que a tí te parece aburrido a mi no, y que tu no lo veas como un FF yo lo veo más FF que el XII (que no tiene casi nada del lore de FF al uso, sino del Tactics, y ojo que el XII en su día me pareció un buen juego también). Yo voy por el capítulo 8 recién empezado y me gustan los gráficos, la música, la historia y los personajes, creo que es suficiente para poder considerarlo, siempre desde mi punto de vista, un buen juego.
Wynztech escribió:Adinx escribió:Como he dicho va por gustos, la gente debería probar los juegos en lugar de basarse en opiniones ya que lo que a tí te parece aburrido a mi no, y que tu no lo veas como un FF yo lo veo más FF que el XII (que no tiene casi nada del lore de FF al uso, sino del Tactics, y ojo que el XII en su día me pareció un buen juego también). Yo voy por el capítulo 8 recién empezado y me gustan los gráficos, la música, la historia y los personajes, creo que es suficiente para poder considerarlo, siempre desde mi punto de vista, un buen juego.
El XII me gusto bastante, uno de los mejores FF que he jugado, al menos en ese los cambios no le sentaron tan mal como en los posteriores. En lo del lore puedo estar deacuerdo pero es que el Tactics para mi es de lo mejor que ha parido Squaresoft (lo tengo en el movil y aun le pego tientos de vez en cuando).
Yo el XV lo acabe, con mucho esfuerzo y ahora estoy dandole otro tiento para hacer todo lo extra y la verdad es que esta ahi tirado por que todo lo extra me resulta aun mas aburrido que hacer la linea principal de misiones. A lo mejor es que estoy 'mallor' vete a saber.
He empezado el Ni no kuni este y la verdad es que la sensacion es de lejos mil veces mejor que la del FFXV.
Kamikaze 11 escribió:Pues mira que yo he visto vídeos, e informado de varias cosas (del FF XII) y me parece malísimo.
Wynztech escribió:Kamikaze 11 escribió:Pues mira que yo he visto vídeos, e informado de varias cosas (del FF XII) y me parece malísimo.
O sea que no lo has jugado, yo si lo he jugado y aparte de unas ganas locas de masacrar salvajemente a Vaan y Penelo por insulsos y chorras el juego me parecio bastante divertido y el sistema de Gambits muy original.
Cuestion de gustos, si pudiera regalar mi copia de FFXV a alguien lo hacia y de gratis, total 50€ y un monton de horas de mi vida desperdiciados.
Kamikaze 11 escribió:Wynztech escribió:Kamikaze 11 escribió:Pues mira que yo he visto vídeos, e informado de varias cosas (del FF XII) y me parece malísimo.
O sea que no lo has jugado, yo si lo he jugado y aparte de unas ganas locas de masacrar salvajemente a Vaan y Penelo por insulsos y chorras el juego me parecio bastante divertido y el sistema de Gambits muy original.
Cuestion de gustos, si pudiera regalar mi copia de FFXV a alguien lo hacia y de gratis, total 50€ y un monton de horas de mi vida desperdiciados.
No, no lo he jugado pero hazme caso que con lo que he visto ya sé que no me va a gustar. De todas formas es lo que dices, cuestión de gustos, por eso mismo también lo decía, depende mucho de gustos, al igual que para elegir entre uno de estos dos juegos que para mí son buenos ambos.
Adinx escribió:la gente debería probar los juegos en lugar de basarse en opiniones
-MasMe- escribió:Ni no Kuni 2 es completo y a FFXV le quedan 3 o 4 DLCs más de historia recortada. Los que comprasteis el de PS4 y luego PC sois un poco masocas porque aún os falta trozo de juego xD
Yo lo compré en PS4 en su día pero estáis flipando que pago otra vez por algo incompleto. Me espero a que salga todo en PC, que como digo falta DLC de Lunafreya, de Ardyn y otro más y ya tocará usar Mega o Torrent.
@trandeira venga hombre, ahora resultará que FFXV es jodidísimo eh. Encima antes no se podía cambiar ni de personaje xD es un pulsa X y pulsa O para contraatque.