Pues yo voy a dar mi voto para el FFXV, sin menospreciar a Ni No Kuni que también es otro juegazo. FFXV lo terminé hace 1 añito en PS4 y me encantó, y posiblemente lo compre de nuevo en PC por las mejoras gráficas (aparte de la fluidez etc..), el contenido nuevo y los Mods. en un futuro, en términos generales me pareció un juegazo aunque hayan cosillas mejorables (en la historia por ejemplo..) pero aun así es de los mejores juegos que he jugado en los últimos años.
También es cierto que ni va por turnos ni se parecen a los FF mas conocidos (VII, VIII, IX o X etc...) pero para mi gusto este FFXV ha sabido reinventarse y no tiene nada que ver con los últimos que salieron (que en mi opinión eran porquería) y quizás esto haga que mucha gente no le de una oportunidad -por la mala fama de los últimos- , pero esta última entrega tiene muchos detallazos y se nota que le han puesto cariño.
La edición básica sin DLC en PS4 me dio algo mas de 100 horas, así que con el contenido que tiene la de PC podéis imaginar.