Ni no kuni en psn por 8,90€?

Iba a comprar la version digital en ebay de este juego pero tenia que crear antes la cuenta y eso en psn y ya puestos me dije voy a ver cuanto sale en el propio psn. Resulta que veo que esta a 9,89€ y a 8,90€ si me abono a psn (que no lo haré). Tiene trampa este precio? Es mas barato que en ebay!!!
Por ultimo tengo paypal, podré pagar así? Paso de pagar con targeta...un saludo.
Es porque forma parte de las rebajas de enero de psn, no hay trampa, algunas ofertas acaban en dias distintos, hay un listado por ahi y en el blog de playstation, y lo de paypal si, según tengo entendido puedes pagar con paypal si lo compras mediante la web de psn store en el pc, o agregando fondos al monedero en la ps3.
Un saludo
Pues ya está descargando ! Sólo añadir fondos a través de paypal y listo. He estado a punto de comprarlo en ebay con las limitaciones que tiene y encima algo mas caro...no hay como comprobar que las gangas realmente lo son, aviso a navegantes...
hubble2 escribió:Pues ya está descargando ! Sólo añadir fondos a través de paypal y listo. He estado a punto de comprarlo en ebay con las limitaciones que tiene y encima algo mas caro...no hay como comprobar que las gangas realmente lo son, aviso a navegantes...

Disfrutalo que es un juegazo, y eso que al principio a mi no me convencia mucho XD
Un saludo!
Si todo el mundo comenta lo mismo, por eso me ha entrado el gusanillo y vamos a probar a ver.
4 respuestas