Bandai Namco ha anunciado un nuevo retraso en el lanzamiento de
Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino, que no estará disponible hasta el 23 de marzo de 2018 para PlayStation 4 y Windows PC. Esta es la
segunda vez que el juego desarrollado por Level-5 demora su lanzamiento. En esta ocasión el tiempo adicional es necesario para implementar nuevos modos de juego.
“[...] Dentro de nuestra constante preocupación por innovar y ofrecer a los jugadores nuevas experiencias, hemos implementado nuevos modos de juego a Ni no Kuni! Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino. Estamos convencidos de que estos nuevos modos, tales como Escaramuza o Reino, harán las delicias de nuestros jugadores”, dice en un mensaje a la comunidad Akihiro Hino, presidente y director ejecutivo de Level-5. “Sin embargo, la innovación y las nuevas ideas traen consigo la necesidad de asegurarse de que todo sea divertido y funcione adecuadamente”.
En otras palabras, Level-5 necesita un poco más de tiempo para “asegurarnos de que la experiencia completa de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino cumple los elevados estándares de calidad de Level-5 y Bandai Namco”. Por ese motivo Hino pide a los jugadores un poco de paciencia, como mínimo hasta el 23 de marzo de 2018. El ejecutivo también ha querido agradecer en su nombre y en el del equipo de Level-5 el apoyo constante de los jugadores.
Los detalles sobre estos nuevos modos de juego se ofrecerán más adelante, a lo largo de las semanas y meses que faltan hasta la nueva fecha de lanzamiento. Junto al anuncio del retraso Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler del juego que sirve para presentar a los actores que pondrán las voces en japonés.
Cuando Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino esté disponible se podrá adquirir en edición estándar o las especiales Prince (89,99 euros) y King (159,99 euros). Estas
dos últimas incluyen entre otros elementos el pase de temporada, cuyo contenido aún no ha sido revelado.