› Foros › PlayStation 4 › Juegos
dantemugiwara escribió:Lo pregunté hace tiempo, en esta versión también va a trompicones cuando hay videos con el "motor gráfico gibli" es que en ps3 y switch va a trompicones en esas cinemáticas.
Es curiosidad.
jfbtdxv escribió:@Shephon Entonces al final te vienen los tickets de los unimos dlc en el inventario? Buscando por ahi hay gente que dice que si y hay gente que dice que no Por eso me fio mas de lo que tu comentes. Me interesa saber si al final vienen la Dragona y el Grifo. (Hay gente que dice que el grifo no viene por ejemplo) y me estoy volviendo loco porque no saco nada en claro.
Saludoss
dantemugiwara escribió:@Shephon Menuda currada de reseña, me alegra que hayan mejroado un pelín la IA, la verdad fue un jeugo que me gustó gráficamente, historia, doblaje, pero lo abandoné por su sistema de comabte, peusto que ya había jugado a jeugos RPG de ese estilo como los Tales of, y tenían una IA bastante mejor (y tiene delito que un jeugo de SNES tenga mejor IA que un jeugo de ps3)
pacman_fan escribió:acabo de ver que en breve(8 NOV) sale un pack del 1+2 por 5 euros mas que el 1 suelto
Menudos trolasos que son ,para eso que lo saquen directamente en pack(total,el sobreprecio flipado ya se lo han metido al 1 suelto asi que nadie se quejaria ).
En fin,esperare a que pongan el 1 a 5 euros en la store como hicieron con el de ps3
Shephon escribió:pacman_fan escribió:acabo de ver que en breve(8 NOV) sale un pack del 1+2 por 5 euros mas que el 1 suelto
Menudos trolasos que son ,para eso que lo saquen directamente en pack(total,el sobreprecio flipado ya se lo han metido al 1 suelto asi que nadie se quejaria ).
En fin,esperare a que pongan el 1 a 5 euros en la store como hicieron con el de ps3
yo no contaría con ello, lo de la store fue para miembros plus y fue una oferta temporal, estas cosas actualmente ocurren muy poco, ahora tiran mas de hacer ofertas de 50 o del 60%, ademas, actualmente bandai esta aun mas ratera que en aquella época, posiblemente tenga descuentos, pero no cuentes con que lo pongan por debajo de los 15€ mínimo y si, por mucho que la store sea de SONY bandai es la que decide si se le aplican descuentos a sus juegos en la store
pacman_fan escribió:Shephon escribió:pacman_fan escribió:acabo de ver que en breve(8 NOV) sale un pack del 1+2 por 5 euros mas que el 1 suelto
yo no contaría con ello, lo de la store fue para miembros plus y fue una oferta temporal, estas cosas actualmente ocurren muy poco, ahora tiran mas de hacer ofertas de 50 o del 60%, ademas, actualmente bandai esta aun mas ratera que en aquella época, posiblemente tenga descuentos, pero no cuentes con que lo pongan por debajo de los 15€ mínimo y si, por mucho que la store sea de SONY bandai es la que decide si se le aplican descuentos a sus juegos en la store
yo diria que he visto mas de una vez el juego a 5 en la store(y sin ser plus,aunque no se si te marca precio plus aunque no lo seas),
pero teniendolo fisico no me interesaba.
Mi primer mensaje era un decir,pero no voy a pagar una burrada por un refrito que ya me pase en su momento
friskes escribió:Estuvo a 5 euros dos veces y a 4.49 para miembros de ps+, pero hace ya unos añitos.
https://psprices.com/region-es/game/399 ... uja-blanca
Shephon escribió:friskes escribió:Estuvo a 5 euros dos veces y a 4.49 para miembros de ps+, pero hace ya unos añitos.
Pero a ese en concreto si no tiene PS3 mal vamos, pero se a lo que te refieres, yo es que lo pille hace unos años en PS3 digital a 8€ por plus en una de sus ofertas, no tenia manera de encontrarlo en tienda y pique, el de PS4 si sabes donde comprarlo te puede salir relativamente barato, en base por 40€ (con los gastos de envío) en mediamarkt tambien estuvo a 40€, es cuestión de buscarlo o esperarse al black fraiday
friskes escribió:Shephon escribió:friskes escribió:Estuvo a 5 euros dos veces y a 4.49 para miembros de ps+, pero hace ya unos añitos.
Pero a ese en concreto si no tiene PS3 mal vamos, pero se a lo que te refieres, yo es que lo pille hace unos años en PS3 digital a 8€ por plus en una de sus ofertas, no tenia manera de encontrarlo en tienda y pique, el de PS4 si sabes donde comprarlo te puede salir relativamente barato, en base por 40€ (con los gastos de envío) en mediamarkt tambien estuvo a 40€, es cuestión de buscarlo o esperarse al black fraiday
El de Ps3 subió el caché al salir NNK2 igual que pasa con otros juegos que estaban tirados y al salir una nueva secuela se revalorizan.
Shephon escribió:friskes escribió:Shephon escribió:
El de Ps3 subió el caché al salir NNK2 igual que pasa con otros juegos que estaban tirados y al salir una nueva secuela se revalorizan.
entonces el de PS3 ha subido de precio? pero eso ya es como juego descatalogado y vendido por especuladores, casos similares los he visto con FFVII, VIII y IX, al verlos incluso a 300€, obviamente eso cambio con los relanzamiento digitales que como ya eran fáciles de conseguir bajaron los precios,
si que es verdad que cuando sale un juego nuevo de una franquicia el anterior suele subir un poco el precio, pero tampoco se por encima de los 40 - 50€ y mucho menos siendo un remaster pero en fin, yo de momento me conformo con tener el NNK 1 y 2 en la misma consola y tenerlo como colección que era mi objetivo, jugarlo y hacer colección junto al 2
EDIT: por cierto, retomando el objetivo de este hilo paso a hacer un pregunta al respecto que nunca he conseguido resolver ni en PS3, el puñetero trofeo de las 2000 bolas de vida y PM, como funciona, las debes recoger el personaje controlable da igual quien sea siempre que lo controlemos? debe recogerlas solo oliver y su unimo? o debe recogerlas solo oliver? en el original solo me queda ese trofeo por hacer y no se como narices hacer que salte, ayuda plis
friskes escribió:Shephon escribió:friskes escribió:El de Ps3 subió el caché al salir NNK2 igual que pasa con otros juegos que estaban tirados y al salir una nueva secuela se revalorizan.
entonces el de PS3 ha subido de precio? pero eso ya es como juego descatalogado y vendido por especuladores, casos similares los he visto con FFVII, VIII y IX, al verlos incluso a 300€, obviamente eso cambio con los relanzamiento digitales que como ya eran fáciles de conseguir bajaron los precios,
si que es verdad que cuando sale un juego nuevo de una franquicia el anterior suele subir un poco el precio, pero tampoco se por encima de los 40 - 50€ y mucho menos siendo un remaster pero en fin, yo de momento me conformo con tener el NNK 1 y 2 en la misma consola y tenerlo como colección que era mi objetivo, jugarlo y hacer colección junto al 2
EDIT: por cierto, retomando el objetivo de este hilo paso a hacer un pregunta al respecto que nunca he conseguido resolver ni en PS3, el puñetero trofeo de las 2000 bolas de vida y PM, como funciona, las debes recoger el personaje controlable da igual quien sea siempre que lo controlemos? debe recogerlas solo oliver y su unimo? o debe recogerlas solo oliver? en el original solo me queda ese trofeo por hacer y no se como narices hacer que salte, ayuda plis
Yo me estaba refiriendo a la versión digital, al salir NNK2 mucha gente quería comprar el 1 de PS3 y lo ponen de oferta en la store pero más caro. Es la ley de la oferta y la demanda.
Lucky-01 escribió:@friskes
Hola buenas tarde.
Yo tengo el platino de este juego en PS3.
Lo que tines que hacer es:
Durante los combates o al finalizarlos en ocasiones los enemigos sueltan orbes verdes o azules. Debemos recoger 2000, una vez que tengamos compañeros debemos tener cuidado de cogerlas nosotros y no ellos.
mision secundara el maestro de alquimia, en la segunda parte despues de tener el hacha infernal, me piden un hacha titanica, pero los ingedientes no los consigo me faltan caleidas y papiros de la verdad pero no se donde encontrarlos en la guia dice que el dragon dorado de la cueva cristalina suelta las caleidas, pero nada solo suelta meteoritos alguno sabe donde encontrar los ingredientes? gracias
Edu29 escribió:Hola chicos yo en el juego he notado un par de cosas raras en el juego hay veces que se pone la pantalla negra o se bloquea durante apenas un segundo ¿a alguno os ha pasado?
tambien estoy atastado jugue a la ps3 pero esta mision secundaria nunca me la pase, el juego ya me lo termine, estoy enmision secundara el maestro de alquimia, en la segunda parte despues de tener el hacha infernal, me piden un hacha titanica, pero los ingedientes no los consigo me faltan caleidas y papiros de la verdad pero no se donde encontrarlos en la guia dice que el dragon dorado de la cueva cristalina suelta las caleidas, pero nada solo suelta meteoritos alguno sabe donde encontrar los ingredientes? gracias
Edu29 escribió:En realidad, el hacha infernal la tengo hecha, y hay una forma de hacerse con los bigolitos sino se han cogido antes es en una mision de el anfitrion titulada el soldado implacable es una caceria que te manda a sin retorno y vuelves a luchar con el soldado que protege el alma de shadar aprovecha y te lias a robar ingredientes
el anfitrión
Lucky-01 escribió:@Shephon
Buenas Tardes.
Siempre Oliver tiene que recogerlas las 2000 para el trofeo.
Carax escribió:Creéis que bajará en el black friday?
Shephon escribió:Carax escribió:Creéis que bajará en el black friday?
Posiblemente, pero no esperes una bajada importante, échale que se quede a unos 45-50€ mas o menos, te sale mas rentable pillar el pack ni no kuni 1+2 por el mismo precio
Carax escribió:Shephon escribió:Carax escribió:Creéis que bajará en el black friday?
Posiblemente, pero no esperes una bajada importante, échale que se quede a unos 45-50€ mas o menos, te sale mas rentable pillar el pack ni no kuni 1+2 por el mismo precio
Pero si ya está a 49 en amazon..la cosa es que ya tengo el 2, entonces no me sirve pillarme el pack..
Shephon escribió:Carax escribió:Shephon escribió:
Pero si ya está a 49 en amazon..la cosa es que ya tengo el 2, entonces no me sirve pillarme el pack..
Si lo pillas por amazon entonces si, no sabia que estaba a ese precio, pero en tienda sigue estando a 60 por eso lo decia
Carax escribió:Shephon escribió:Carax escribió:
Si lo pillas por amazon entonces si, no sabia que estaba a ese precio, pero en tienda sigue estando a 60 por eso lo decia
Si, en tiendas siempre es mas caro, a ver si en amazon baja algo mas en el black friday
Shephon escribió:dantemugiwara escribió:Lo pregunté hace tiempo, en esta versión también va a trompicones cuando hay videos con el "motor gráfico gibli" es que en ps3 y switch va a trompicones en esas cinemáticas.
Es curiosidad.
No pude dar mi reseña porque he estado muy liado y me fui a la MGW, ahora mismo tampoco puedo pero en cuanto me desocupe un poco la comparto ahora una cosa si te adelanto, lo de los trompicones no hace al menos en la versión de PS4, te dije ya que la versión de Swicht no es un remaster que es el mismo juego sin cambios (salvo unimos por DLC) que salió en PS3 y esto no lo digo yo, lo dice la propia Bandai y hasta la caja del juego si te das cuenta en la que yo he compartido pone remaster, en la de Swicht no pone remaster, en la versión de PS4 que si es un remaster no hay petardeo ningúno, ni en las escenas de animación ghibli ni en el juego en si, de echo tengo que comprobarlo ya que se supone que en PS4 Slim (que es la que yo tengo) esta bloqueado a 1080p (que en esa resolución si esta obviamente) y a 60fps estables que hay es donde tengo la duda pero porque no noto los 60fps xD, que lo mismo es sensación mia pero vamos, que eso ya es por mi propia curiosidad y mi despiste pero ya te adelanto que pertardeos en PS4 0, el otro dia consegui ya a stella, luego o esta noche (que hoy tengo mucho lio) hago la reseña
santivc escribió:Shephon escribió:dantemugiwara escribió:Lo pregunté hace tiempo, en esta versión también va a trompicones cuando hay videos con el "motor gráfico gibli" es que en ps3 y switch va a trompicones en esas cinemáticas.
Es curiosidad.
No pude dar mi reseña porque he estado muy liado y me fui a la MGW, ahora mismo tampoco puedo pero en cuanto me desocupe un poco la comparto ahora una cosa si te adelanto, lo de los trompicones no hace al menos en la versión de PS4, te dije ya que la versión de Swicht no es un remaster que es el mismo juego sin cambios (salvo unimos por DLC) que salió en PS3 y esto no lo digo yo, lo dice la propia Bandai y hasta la caja del juego si te das cuenta en la que yo he compartido pone remaster, en la de Swicht no pone remaster, en la versión de PS4 que si es un remaster no hay petardeo ningúno, ni en las escenas de animación ghibli ni en el juego en si, de echo tengo que comprobarlo ya que se supone que en PS4 Slim (que es la que yo tengo) esta bloqueado a 1080p (que en esa resolución si esta obviamente) y a 60fps estables que hay es donde tengo la duda pero porque no noto los 60fps xD, que lo mismo es sensación mia pero vamos, que eso ya es por mi propia curiosidad y mi despiste pero ya te adelanto que pertardeos en PS4 0, el otro dia consegui ya a stella, luego o esta noche (que hoy tengo mucho lio) hago la reseña
Yo lo estoy jugando ahora remasterizado, en su día lo jugué en PS3, y comento esto por si acaso alguien visita el hilo con la misma duda:
En realidad SÍ que dan los mismos 'tropicones' en las cinemáticas "Ghibli" a las que se refiere. Más que trompicones, son escenas que van a una fluidez distinta y choca con el resto del juego, se ven como ralentizadas. Es exactamente como en PS3 en este aspecto, y hablo de la versión de PS4.
Es algo no solucionable con una remasterización. De todas formas, tal como se ve el juego y esos vídeos, no es nada que sea algo negativo o lo suficientemente negativo como para no comprarlo, es una joya. Pero lo dicho, lo digo por aquí por si tiene alguien esa duda, que luego no se lleve la sorpresa de que esas escenas funcionen como en PS3.
salvaville escribió:Yo he pillado una cuenta con el ni no kuni 1 y 2 por 20€.. ni tan mal.
El 2 ya me lo pasé sacando el platino... Ahora a darle al 1 a ver si tengo paciencia para sacar el platino también, porque he leido que es más pesado de sacar no?
Algo que tener en cuenta mientras voy pasandome la historia para que no se me haga pesado algun trofeo al final? O los trofeos que me vayan quedando se hacen medianamente bien en postgame?