› Foros › PlayStation 4 › Juegos
BJRM escribió:Por cierto, aparte de la mejora gráfica y que no tiene extras, ¿se sabe si al menos han incluido el DLC de algunos unimos, que salió en su día?
BJRM escribió:@Shephon Está claro que voy a comprar el juego vengan o no , lo que pasa es que ya que no tiene nada nuevo, me extrañaria que no metan al menos ese DLC pequeño.
BJRM escribió:@Shephon Yo creo que sinceramente no están si no los habrían vendido como una novedad. Y con respecto a Pokémon y ese estilo de juegos opino como tú, me gusta conseguirlos por mi mismo.
vhaldemar escribió:@Shephon 50€ en Fnac y Amazon. Lo de los 60€ supongo que te rreferiras a la store. Y si tienes descuento en Fnac se te queda en 39. Que aunque siga siendo algo caro, no deja de ser un buen precio para este juego (desde mi punto de vista, sublime).
Saludos.
vhaldemar escribió:@Shephon yo lo pillo online. Pero supongo que estará al mismo precio no se. Además haciendo reservas te van dando cupo es de 10€ y encadenandolos sale muy rentable pillar juegos de salida (dependiendo cual claro).
Saludos.
SAKUYA escribió:@Shephon gracias por el aviso
de todas formas me esperaré muchos juegos a los que jugar ahora mismo
Shephon escribió:SAKUYA escribió:@Shephon gracias por el aviso
yo ya he terminado con los que me quedaban por eso voy a por el de cabeza aunque iría a por el de cabeza igualmente, este juego solo lo tengo en digital en PS3 porque estaba por 8€, y quiero tenerlo físico xD, de todas formas antes quiero confirmación del idioma, no hay manera de saberlo antes de su salida verdad? se que las posibilidades de que este con los textos en español es alta, pero son 38 mas gastos de envió, no es poco dinero, así que no quiero lanzarme tan rápido a la piscina
@dantemugiwara que no tiene ninguna mejora tu has visto los graficos? lleva los DLC´s de la versión de PS3, de todas formas, este juego no necesita ninguna mejora, ya es perfecto tal como es, no voy a compararlo con Odin sphere porque solo jugué dos minutos pero creo recordar que era scroll lateral así que comparación 0 (si efectivamente es un scroll lateral no se como puedes comparar dos juegos que en jugabilidad son totalmente opuestos), este juego ofrece mas de 100 horas de juego con un postgame bastante bueno y tres historia, dos principales y una oculta, cuantos juegos hoy día pueden ofrecerte eso? o mejor dicho, cuantos hoy día lo ofrecen?
a parte de la resulución y los DLC este juego no necesita nada mas, puede que mejorar la IA pero nada mas, ademas, como sabes que no ha mejorado la IA? es que lo has jugado ya? solo con vídeos no puedes saberlo es imposible, pero bueno vale, tus lógicas me pueden
dantemugiwara escribió:Shephon escribió:SAKUYA escribió:@Shephon gracias por el aviso
yo ya he terminado con los que me quedaban por eso voy a por el de cabeza aunque iría a por el de cabeza igualmente, este juego solo lo tengo en digital en PS3 porque estaba por 8€, y quiero tenerlo físico xD, de todas formas antes quiero confirmación del idioma, no hay manera de saberlo antes de su salida verdad? se que las posibilidades de que este con los textos en español es alta, pero son 38 mas gastos de envió, no es poco dinero, así que no quiero lanzarme tan rápido a la piscina
@dantemugiwara que no tiene ninguna mejora tu has visto los graficos? lleva los DLC´s de la versión de PS3, de todas formas, este juego no necesita ninguna mejora, ya es perfecto tal como es, no voy a compararlo con Odin sphere porque solo jugué dos minutos pero creo recordar que era scroll lateral así que comparación 0 (si efectivamente es un scroll lateral no se como puedes comparar dos juegos que en jugabilidad son totalmente opuestos), este juego ofrece mas de 100 horas de juego con un postgame bastante bueno y tres historia, dos principales y una oculta, cuantos juegos hoy día pueden ofrecerte eso? o mejor dicho, cuantos hoy día lo ofrecen?
a parte de la resulución y los DLC este juego no necesita nada mas, puede que mejorar la IA pero nada mas, ademas, como sabes que no ha mejorado la IA? es que lo has jugado ya? solo con vídeos no puedes saberlo es imposible, pero bueno vale, tus lógicas me pueden
En vez de mejorar la resolucion o los fps... hubiese sido mejor que retocaran la IA de los compañeros.
xema83 escribió:La verdad que el juego es normaluco y subir de nivel no es un sufrimiento, pero yo tampoco le di importancia a la dificultad, es más me ayudo a ver la historia sin paradas largas de farmeo ni nada por el estilo y disfrutar de una película de Sudio Ghibli.
leinad1990adj escribió:@Shephon yo nunca lo jugue,me gusta que no sea una paseo los juegos,pero tampoco un sufrimiento xD si elijo la dificultad dificil y me atasco por ser imposible puedo bajarla o hay que empezar de 0 ?
leinad1990adj escribió:@dantemugiwara como te dijo el compañero,ya probaste si lo an mejorado ? Y no es la leche que ahora ande a 60 y 1080 que a 30 y 720 como en ps3 ? Y tambien leo que tendra mejoras gráficas.
dantemugiwara escribió:leinad1990adj escribió:@dantemugiwara como te dijo el compañero,ya probaste si lo an mejorado ? Y no es la leche que ahora ande a 60 y 1080 que a 30 y 720 como en ps3 ? Y tambien leo que tendra mejoras gráficas.
Como comprenderás no me voy a gastar un duro en un jugo que ya jugué en su día y que dejé porque no aguantaba los combates... y llegué bastante lejos, llegué a una con nieve o algo así...
El jeugo peude ir a 8K y a 120fps, que me seguirá sin gustar porque la IA de los combates es horrible, cuando jeugos como Kingdom Heats o Tales of que tienen combates parecidos, tienen una buena IA.
Shephon escribió:dantemugiwara escribió:leinad1990adj escribió:@dantemugiwara como te dijo el compañero,ya probaste si lo an mejorado ? Y no es la leche que ahora ande a 60 y 1080 que a 30 y 720 como en ps3 ? Y tambien leo que tendra mejoras gráficas.
Como comprenderás no me voy a gastar un duro en un jugo que ya jugué en su día y que dejé porque no aguantaba los combates... y llegué bastante lejos, llegué a una con nieve o algo así...
El jeugo peude ir a 8K y a 120fps, que me seguirá sin gustar porque la IA de los combates es horrible, cuando jeugos como Kingdom Heats o Tales of que tienen combates parecidos, tienen una buena IA.
Tan simple como esperar a que salga y que alguien lo confirme al 100% pero no vayas afirmando de que no han arreglado la IA porque a parte de que no se sabe, estas desinformando a la gente porque literalmente has dicho que no han arreglado la IA cuando no han dicho nada al respecto, pero bueno vale y lo dicho, lo mismo no la han arreglado pero como saberlo hasta que salga, espérate antes de juzgar leñe no vayas tan rápido que no hay prisa
dantemugiwara escribió:Shephon escribió:dantemugiwara escribió:
Tan simple como esperar a que salga y que alguien lo confirme al 100% pero no vayas afirmando de que no han arreglado la IA porque a parte de que no se sabe, estas desinformando a la gente porque literalmente has dicho que no han arreglado la IA cuando no han dicho nada al respecto, pero bueno vale y lo dicho, lo mismo no la han arreglado pero como saberlo hasta que salga, espérate antes de juzgar leñe no vayas tan rápido que no hay prisa
Si no dicen nada en los análisis será porque no la han retocado... por ejemplo cuando sacaron el remaster de Kingdom hearts, comentaron que habían mejorada la camara.
Yo como fan de gibli disfruté de los graficos, música y personajes... pero que un juego peque de mala jugabilidad no se puede tolerar.
dantemugiwara escribió:Bueno pues que confirme alguien que no han mejorado la IA... si es que no hace falta confirmación, ya lo hubiesen dicho, es simplemente un port a consolas actuales.
dantemugiwara escribió:Ahora cualquier cosa la llaman remaster... cuando sacaron el RE2 a gamecube lo llamaron port, a pesar de ser una version que va a más definición y a 60hz. Si un juego no hacen retoques gordos en las texturas, iluminacion o cambios sustanciales en la jugabilidad es un port, solo que en una consola más potente, ejemplos de remaster, Final fantasy X ps3, Zelda WW Wii U.
Y cuando un jeugo le cambian el motor grafico (se hace el jeugo de neuvo) es un remake, caso de RE1 y 2, Crash, Spyro, Tomb Raider anniversary
En ningún sitio dicen que hayan cambiado nada de la jugabilidad, y desinformar no sería decir que !a lo mejor" lo han cambiado??? En el caso de Odin sphere remaster comentaban en als review que habian cambiado todo el sistema de combate, y en el caso de WindWaker comentan en lso analisis que el sistema de mover el viento se ha mejorado, así como la busqueda del triforce.
Yo no dije que los graficos de KH3 sean peores que en ps2, solo dije que no he notado taaaanto salto, por ejemplo compara MGS2 con MGSV
[yo no digo que hayan arreglado la IA si no lo han echo pues sinceramente a mi no me daba problemas y me pase el juego solo me falta un trofeo para platinearlo y es mas por pereza xD, pero mira si han arreglado la IA pues la han arreglado y si no pues no
no has jugado al remaster así que no sabes si la han mejorado, que lo mismo no lo han echo, pero eso no podemos saberlo,
xema83 escribió:Estamos hablando de un videojuego de 2013 en que ya lucia de maravilla. Lo único que han hecho es traerlo a la nueva generación porque sabe de sobra que va vender mucho más que el 2, aparte que va ayudar a mucha gente a disfrutarlo porque ya es raro verlo en PS3 Pal-España. Ya hay muchos análisis diciendo que no han tocado nada de la IA, es el juego tal cual salio y es totalmente disfrutable, es un juego que más que por su juego, brilla por su estilo artístico y su historia.
Shephon escribió:dantemugiwara escribió:Ahora cualquier cosa la llaman remaster... cuando sacaron el RE2 a gamecube lo llamaron port, a pesar de ser una version que va a más definición y a 60hz. Si un juego no hacen retoques gordos en las texturas, iluminacion o cambios sustanciales en la jugabilidad es un port, solo que en una consola más potente, ejemplos de remaster, Final fantasy X ps3, Zelda WW Wii U.
Y cuando un jeugo le cambian el motor grafico (se hace el jeugo de neuvo) es un remake, caso de RE1 y 2, Crash, Spyro, Tomb Raider anniversary
En ningún sitio dicen que hayan cambiado nada de la jugabilidad, y desinformar no sería decir que !a lo mejor" lo han cambiado??? En el caso de Odin sphere remaster comentaban en als review que habian cambiado todo el sistema de combate, y en el caso de WindWaker comentan en lso analisis que el sistema de mover el viento se ha mejorado, así como la busqueda del triforce.
Yo no dije que los graficos de KH3 sean peores que en ps2, solo dije que no he notado taaaanto salto, por ejemplo compara MGS2 con MGSV
resident evil de gamecube es un remake no un remaster, tu definición de remaster es la de un remake, en serio tío paso, lo tuyo es de otro mundo ahora resulta que para que un remaster sea un remaster debe cambiar todo el juego, y cuando cambia el motor gráfico no es un remaster, es un remake, madre mía tío, revisate las definiciones de remake y remaster porque madre mía, ahora resulta que que RE2 remake es un remaster xD xD xD,
,
dantemugiwara escribió:Shephon escribió:dantemugiwara escribió:Ahora cualquier cosa la llaman remaster... cuando sacaron el RE2 a gamecube lo llamaron port, a pesar de ser una version que va a más definición y a 60hz. Si un juego no hacen retoques gordos en las texturas, iluminacion o cambios sustanciales en la jugabilidad es un port, solo que en una consola más potente, ejemplos de remaster, Final fantasy X ps3, Zelda WW Wii U.
resident evil de gamecube es un remake no un remaster, tu definición de remaster es la de un remake, en serio tío paso, lo tuyo es de otro mundo ahora resulta que para que un remaster sea un remaster debe cambiar todo el juego, y cuando cambia el motor gráfico no es un remaster, es un remake, madre mía tío, revisate las definiciones de remake y remaster porque madre mía, ahora resulta que que RE2 remake es un remaster xD xD xD,
,
Lo tuyo es de otro mundo ahora resulta que pongo RE 1 y 2 es un remake porque se retocó la jugabilidad y se hizo con un nmotor gráfico nuevo...
La deficinión de remake es sencilla, la peudes ver en el cine, cuando sacan un versión a formato superior de una película, mejorando algunos efectos es remaster... por ejemplo Star Wars, y cuando se hace la peli de nuevo es un remake, por ejemplo la semilla de Rose Mary.
Bueno RE1 remake cuenta como port en ps3/4 pero en la gamecube era un remake...
(no copie todo el texto completo lo siento)Remake:
Nueva versión de una película, tema musical o de una obra teatral o literaria que no altera la historia o significado de la obra original
remaster:
La remasterización Es el proceso mediante el cual se modifica o se crea de nuevo el soporte material del máster de una obra auditiva grabada o una obra audiovisual.
.Y cuando un jeugo le cambian el motor grafico (se hace el jeugo de neuvo) es un remake, caso de RE1 y 2, Crash, Spyro, Tomb Raider anniversary
dantemugiwara escribió:@Shephon Vamos a ver, he dicho que RE 1 y 2 remake, son un remake... por mucho que tergiverses mis palabras.Y cuando un jeugo le cambian el motor grafico (se hace el jeugo de neuvo) es un remake, caso de RE1 y 2, Crash, Spyro, Tomb Raider anniversary
Y sí, en este caso Ni no Kuni es un port, solo que se ha portado en una consola más potente ni más ni menos. Es como si todos los jeugos que salen primero en consola y luego en PC los llamamos Remastered, Remastered no es más que un eslogan comercial que sigue para vender más.
Un reboot es un reinicio de la saga por ejemplo la triologia de Spiderman de Sam Raimi.
Ejemplos.
https://www.filmaffinity.com/es/film721028.html Abajo a la derecha verás que esta pelicula tiene un remake
https://www.filmaffinity.com/es/film218379.html Abajo a la derecha verás que esta película tiene un reboot.
Espero haberte aclarado la diferencia de terminos
Lo tuyo es de otro mundo ahora resulta que pongo RE 1 y 2 es un remake porque se retocó la jugabilidad y se hizo con un nmotor gráfico nuevo...
dantemugiwara escribió:Y sí, en este caso Ni no Kuni es un port, solo que se ha portado en una consola más potente ni más ni menos. Es como si todos los jeugos que salen primero en consola y luego en PC los llamamos Remastered, Remastered no es más que un eslogan comercial que sigue para vender más.
Juan_Garcia escribió:dantemugiwara escribió:Y sí, en este caso Ni no Kuni es un port, solo que se ha portado en una consola más potente ni más ni menos. Es como si todos los jeugos que salen primero en consola y luego en PC los llamamos Remastered, Remastered no es más que un eslogan comercial que sigue para vender más.
Es que portear un juego a PC y rehacer texturas es eso, una remasterización. Es coger el master original y retocarlo, de ahi la palabra remasterizacion.
Shadow of colossus por ejemplo no es un remake es un remaster. El juego corre sobre el motor original y se cambian las texturas, poligonización etc, pero no esta rehecho desde 0, que eso es lo que se llama remake
jfbtdxv escribió:Se sabe si al final incluiran los unimos dlc? El grifo, la mariposa y la dragona. Molaban un huevo, sobretodo el grifo.
Saludoss