jfbtdxv escribió:@Shephon Tiene pinta de que se la va a pegar por ese precio, y que no va a tardar en bajar de precio por si te quieres esperar. A mi la verdad es que este me encantó, la historia es preciosa, la banda sonora, el ''rollo pokemon'' de los unimos, etc. Y seguramente me lo acabe pillando yo tambien, pero me voy a esperar porque si es cierto que se han flipado bastante con el precio.
Saludoss
no si de echo me voy a esperar, hasta navidades fijate si hay margen y a las malas lo busco en base.com que por ahí me pille el 2 y contento que estoy con el, mientras que tenga el idioma de los subtitulos en español y poder ponerles las voces en japones por mi sin problemas
, y en base.com suele estar tirado de precio
eso si, no estoy deacuerdo en que se vaya a pegar el castañazo hay muchos que lo veran como un juego nuevo porque ni lo conocian de PS3 y otros tantos que son muy fans que estaran dispuestos a pagar lo que sea ya que como digo, merece cada centimo que te gastes en el, pero en lo que si estoy deacuerdo es que de aqui a navidades bajara de precio y si no, por ahí viene el black friday xD, pero si creo que baje de precio antes de navidades,
el precio creo que se han flipado por el gran éxito que supuso este juego en PS3, ademas de eso hay que tener en cuenta que deben pagar la licencia a Gihbli ya que aunque el juego es de LEVEL5, lo desarrollaron en conjunto con gihbli aunque los diseños se los quedaron y podían usarlos si querían hacer mas juegos, el 1 tiene licencia compartida y por lo que tengo entendido, gihbli no es que sea barato precisamente, aun así yo creo que 40€ hubiera sido un precio mas aceptable, incluso 50 lo hubiese pasado por alto, pero 60 por un remaster? en fin, a esperar a que baje y si no, o base.com o habrá que apechugar que remedio :s