pacman_fan escribió:Shephon escribió:pacman_fan escribió:espero que sea cosa solo de GAME(que a veces parece que no conocen precio por debajo de 69,90) xq sino la leche va a ser gorda
A 30 ya seria caro,pero aceptable,pero si le cascan ese pvp inflado que les den,no lo comprare ni de salida ni cuando baje,segundamano a lo sumo para que no huelan mi dinero...
raro es que un remaster en PS4 cueste menos de 40-50 de salida, suelen usar la escusa de que es para PS4, por cierto, el precio no lo pone GAME lo pone la distribuidora, GAME tiene la elección de mantenerlo o bajarlo pero siempre se ajusta al PVP establecido a nivel Europeo para no pillarse los dedos es lo unico malo que tienen en cuanto a precios, yo si estoy dispuesto a pagarlos pero no por tener dinero (tengo que ahorrar no lo puedo pagar así sin mas que le vamos a hacer) mas bien es por inpaciencia
, se va a esperar posiblemente a diciembre puesto que tengo en medio el star wars jedi fallen order, pero en cuanto este libre me lo compro cueste lo que cueste
es que es de coña que este vaya a salir a 60 y joyas como los spyro(seguramente ocn mas trabajo) salga a 30-40 siendo 3 juegos. O el medievil que saldra a 30.
a 40 seria fliparse pero aceptable a poco que alguna tienda ajustase,60 es tomarnos por imbeciles.
*Lo de GAME,parte del precio si la marcan ellos,siempre son los mas caros(a veces con una diferencia sangrate,tipo 69,90 en game y 54,90 en amazon) porque es absurdo que sean los unicos(junto con alguna grande superficie que tiene videojuegos por tener y se la suda el tema precios) que ponen el pcp maximo en todos los productos(y para ser "expertos" en videojuegos no parecen tener ni puta idea de los precios que se manejan..)
es que el el precio que se maneja (en Europa) es el PVP establecido a nivel Europeo, luego ya cada cual lo ajusta a su demanda, con amazon por ejemplo te vale mas barato pero añade gastos de envió si no eres prime que también depende, pero bueno quitando ese tema,
spyro curro bueno si, seria una forma de justificar que solo el 1 vaya dentro del bluray y el resto por update gratuito, de medievil creo que aun no han dicho precio no os fiéis de lo que ponen las webs, según extralife el FFVIII remaster va a costar 50€ y va a venir en formato físico (si no lo han echo FFVII y IX
) no hay que fiarse de ello hasta que lo digan de manera oficial, pero ahi de todas formas estamos hablando de remakes de juegos de PS1, si nos vamos al remake del RE2 que tambien es de PS1 pero mejorado no como los otros que son un remake 1:1 mejorado graficamente, costaba 50€ en su edición normal y 60 la deluxe, este NI NO KUNI no es un remake es un remaster de un juego de PS3 y estoy de acuerdo en que debería costar una 40€ mas o menos, pero te pongo un ejemplo, FFXII remaster costaba 50€ (y lo anunció la desarrolladora a ese precio y ese es el precio que pague en GAME ni mas ni menos) y era un remaster de un juego de PS2 que costaría 30-40€ en PS3 añádele 10 mas con la escusa de que sale para PS4 a las pruebas me remito con FFX/X-2 remaster y los remaster de KH1.5 y 2.5 que costaban 40€ de salida en PS3 y 50€ de salida en PS4, y este remaster que le quieren meter que si 4k que si 60fps, que si retexturizarlo, etc, 40€ mas la escusa de PS4 50€, por desgracia es como funciona el mundo, como ya he dicho yo no lo comprare de salida puesto que tengo el jedi fallen order reservado y el dinero no me sobra, pero en cuanto este libre lo pillare si a bajado de precio estupendo si no, pues lo comprare, me encanta ni no kuni lo jugué en PS3 y lo tengo en digital (por desgracia pero fue una ganga por el plus 8€
) tengo el 2 y quiero el 1 físico para la colección y el próximo que salga que ya se ha anunciado que esta en proyecto uno nuevo