Sunigt escribió:Alguien me explica cómo va el juego?quiero decir se que es un juego de combate por turnos no?pero después te ouedes mover libremente por el mundo e ir haciendo misiones tipo xenoblade2 o zelda?pongo ésos ejemplos que son a los q e jugado recientemente.
no es por turnos, si bien al inicio puedes elegir con quien comenzar el combate, se podría decir que es en "tiempo real" tiene un sistema de reclutamiento de unimos, puedes elegir que ellos sean los que pelean o que lo hagan tus personajes, o alternar ambos según la situación
si puedes explorar y hacer misiones, pero como en todos tienes que avanzar un algo en la historia antes de poderlo hacerlo con mas libertad, de hecho si mal no recuerdo aparte de caminar , para explorar había otras 2 opciones bastante entretenidas
y tenia una que otra cosa interesante en el postgame, puedes tomar el juego de diferentes ángulos ( que te plantees como terminarlo según tus gustos ) fue uno de los juegos a los que le hice su platino en el PS3
yo lo recomiendo mucho, la historia me agrado y siempre va tener muchos puntos por el hecho de que el apartado artístico esta hecho por
Studio Ghiblila versión de ps3 tenia algunos DLC, espero que este los traiga ya incluidos, si realmente quieres saber mas te recomiendo que busques algunos videos, pero la verdad es que es un gran juego, no sabria decirte que tanto se parece a los 2 que mencionas por que yo no los he jugado, pero de que es bueno, es bueno