dyconhielo escribió:@Feroz El Mejor Mírate el video, fallos de sonido brutales, gráficos borrosos (algo lógico, solo PS4 y PC reciben la remasterización), fps inestables y pantalla congelada entre escenas.
Espera a que lo parcheen, es una locura comprarlo así.
Los graficos borrosos me dan bastante igual, si pude jugar y disfrutar visualmente de XC2 en modo portatil de salida, puedo con este de la misma forma casi seguro.
Lo que si que me preocupa son los fallos de sonido, los fps me dan igual y la pantalla congelada si que es un tanto preocupante.
Pero segun el resto de respuestas que he visto por aqui, parece ser que ha sido un caso puntual, ¿no?
Yo lo jugare en cartucho, si funciona bien y no sacan ninguna actualizacion (la cutreSwitch te obliga a instalar todo en la sd mientras este puesta y al contrario de Wii U y Wii, no te permite traspasar datos entre la sd y la memoria interna), deberia ir todo correctamente, espero.
cR- escribió:Jodo como esta la internete...no compréis switch lite, no compréis ni no kuni switch..
@Feroz El Mejor Tranquilo, no estas solo..yo también lo tengo pagado para jugar desde el día 1 después de pasármelo varias veces en ps3 xD
Hombre, si me dices que te lo has pasado varias veces en PS3 seguro que es un juegazo, yo como aqui no llego la version de DS no he podido jugarlo aun, suerte que al fin lo sacan en occidente para Nintendo
Le tengo muchas ganas, siendo Level-5 dificilmente me va a decepcionar la verdad y el estilo artistico este esta muy chulo, por lo que tocara ver como esta la historia mas que nada.