Bueno gente, yo tengo entendido de que voy ya bastante avanzado en el juego y me he puesto a matar Tokos (unos bichos que dan mucha experiencia) en cuando he podido ir a su lugar y al otro tipo de Toko en cuando he podido ir a ese otro lugar.
En el primero no se si subi hasta el nivel 42 o asi y en el segundo los he subido hasta el 75.
Voy por:
Supongo que ya me quedara poco juego, asi que espero poder pasarmelo mañana.
Y bueno, sigo pensando lo de hace unos dias, que la jugabilidad deja un poco que desear, supongo que es porque no supieron adaptarlo bien a 3D porque no creo que en DS fueran asi las batallas, pero es con diferencia el peor sistema de batalla que he tocado en Level-5. Me encanta LBX, me encanta YW e IE, pero no puedo con la jugabilidad de Ni No Kuni, si no fuera porque me he matado a grindear bichos que dan mucha experiencia mientras veia series, seguramente me hubiera quedado atascado porque a cada paso que das, los bichos vienen y te vapulean.
Como vas a un nivel similar (o inferior, no lo se realmente) van corriendo a por ti y es imposible evitarlos, te van desgastando en los bosques y demas sitios donde no puedes guardar la partida y vas muriendo una y otra vez hasta que por algun milagro llegas al siguiente punto de guardado, te curas y derrotas al jefe sin problemas (y todo esto antes de grindear). Despues de grindear viene a ser lo mismo con lo de que cuesta evitar a los bichos, pero afortunadamente los escenarios tienden a ser mas amplios y es mas facil de evitarlos, eso y que te temen por ser mas fuerte que ellos y huyen de ti. Vamos, que el juego se hace mas pasable.
Luego la historia y personajes no me parece mala, pero flojea un poco, la ambientacion es buena, pero no se, es como si faltara "chicha", quizas lo que me queda es espectacular, pero dejando a un lado el estilo grafico y las cinematicas que son una pasada, no se, no me parece un titulo tan encantador.
Y por cierto, he ido haciendo tambien muchas misiones secundarias, minimo llevare 10 tablas de sellos con la tonteria.
Mañana espero poder pasarme el juego y dar mi opinion final, pero ni de lejos va a estar cerca del resto de juegos de Level-5 que he tocado, y es una lastima.