Habia jugado el inicio en la DS hace un tiempo con el parche al castellano y lo deje como a la media hora porque tenia otros juegos pendientes y demas, el caso es que cuando lo anunciaron para Switch decidi dejarlo para entonces y madre mia, que diferencia, el juego se ve de escandalo
He jugado nada, media hora y lo he dejado exactamente en el mismo punto que en DS o quizas ligeramente antes, pero vamos, que esta version le voy a meter caña hasta que me pase el juego
Las unicas pegas hasta ahora son detalles que no entiendo en absoluto como, ¿que es eso de tener que aceptar un contrato de no se que de Bandai Namco? Al darle a rechazar no me dejaba acceder al juego
He actualizado el juego de primeras por si acaso, quizas lo añadia el parche, asi que no se si la version base vendra limpia, tampoco se si hacia falta internet para eso porque lo tenia activo y quizas sin activarlo no salia, pero no me ha gustado nada que metieran ese spam de portada.
Y la otra tontuna, es que dentro de la caratula no esta el arte de las primeras unidades como prometio Bandai Namco America, por lo visto aqui lo unico que tenemos es un pequeño artwork detras de los papeles escondido, el resto de la caratula se queda en blanco
Pero bueno, lo importante es que lo que he jugado se ve genial y tengo ganas de ver como se desarrolla la historia, ya que ya habia visto el inicio y despues de eso ya sera todo nuevo para mi.