Ni Opera ni Firefox Abren Facebook

Pues eso.Instalé Opera desde ayer,hoy en la mañana intento acceder a Facebook desde ambos navegadores y nada.Desde Windows7 si que puedo,pero desde Xubuntu nada.
Hola, yo estoy con ubuntu 11.10 y entro al facebook con firefox sin problemas.
Saludos. [bye]
lovechii5 escribió:Algun error ?

no,simplemente ambos navegadores se quedan "cargando" la página y al final nada,ni error ni nada.
JanKusanagi escribió:Pasate a Diaspora! XD

Excelente respuesta.Menos mal que no me falla el auto,porque para dar esos consejos... XD
Solieyu escribió:
lovechii5 escribió:Algun error ?

no,simplemente ambos navegadores se quedan "cargando" la página y al final nada,ni error ni nada.
JanKusanagi escribió:Pasate a Diaspora! XD

Excelente respuesta.Menos mal que no me falla el auto,porque para dar esos consejos... XD

Estas a un foro de Software Libre, evidentemente es una de las respuestas que te tienen que dar. Sino te gusta, estas en el foro equivocado.
Ahora estoy en Ubuntu y nada,sigue sin abrirme facebook usando Chromium,no he tocado nada de la configuración a la red. :

Y precisamente planteo aqui mi problema puesto QUE ESTOY EN LINUX UBUNTU,asi que foro equivocado nada.¿que tan difícil es dar una solución en lugar de ponerse a soltar troladas? Pasarme a Diaspora no me va a arreglar mi problema,ni nada. :-|
Solieyu escribió:Y precisamente planteo aqui mi problema puesto QUE ESTOY EN LINUX UBUNTU,asi que foro equivocado nada.¿que tan difícil es dar una solución en lugar de ponerse a soltar troladas? Pasarme a Diaspora no me va a arreglar mi problema,ni nada. :-|

Ponerte como un ogro tampoco va a solucionar tu problema, tenlo por seguro.

¿Qué clase de error te da? ¿Se queda la pantalla en blanco? ¿404? ¿Has probado a cambiar las DNS? Si no proporcionas más información tampoco se te puede ayudar.

Ah, y ser agradecido nunca mató a nadie.
Mírate a ver si es problema de DNS y no te resuelve las direcciones bien, configúralas manualmente y pon las de OpenDNS o las de Google por probar.
Cambiate de DNS, a ver si sirve Solieyu, o intenta pasarte a Diaspora tal como dijo JanKusanagi, da mas informacion o no se puede ayudar [triston]

Saludos!!!
Solieyu escribió:Y precisamente planteo aqui mi problema puesto QUE ESTOY EN LINUX UBUNTU,asi que foro equivocado nada.¿que tan difícil es dar una solución en lugar de ponerse a soltar troladas? Pasarme a Diaspora no me va a arreglar mi problema,ni nada. :-|
Evidentemente pasarte a Diaspora no solventarà tu problema en Facebook, pero Diaspora es la alternativa Libre a Facebook. Estamos en el Foro de Software Libre. Una cosa lleva a la otra.
Vangas escribió:
Ponerte como un ogro tampoco va a solucionar tu problema, tenlo por seguro.

¿Qué clase de error te da? ¿Se queda la pantalla en blanco? ¿404? ¿Has probado a cambiar las DNS? Si no proporcionas más información tampoco se te puede ayudar.

Ah, y ser agradecido nunca mató a nadie.

Al intentar logearme en facebook el navegador se queda cargando sin darme ningún error.

lovechii5 escribió:Evidentemente pasarte a Diaspora no solventarà tu problema en Facebook, pero Diaspora es la alternativa Libre a Facebook. Estamos en el Foro de Software Libre. Una cosa lleva a la otra.
La cosa es que ese tipo de respuestas no valen,porque quiero soluciones no alternativas,los contactos de mi trabajo y amgos no usan diaspora. ;)

Y no es que me pusiera como ogro,pero es que las respuestas como lo que pone Jan están fuera de lugar,porque se supone que aqui uno viene al foro a buscar ayuda,no a que traten de evangelizarlo.

Y gracias chicos,veré si es problema de los DNS,porque recién instalado Ubuntu si pude iniciar sesión,pero al volver a mi perfil no puedo acceder,se queda cargando eternamente la página.
Solieyu escribió:
lovechii5 escribió:Evidentemente pasarte a Diaspora no solventarà tu problema en Facebook, pero Diaspora es la alternativa Libre a Facebook. Estamos en el Foro de Software Libre. Una cosa lleva a la otra.
La cosa es que ese tipo de respuestas no valen,porque quiero soluciones no alternativas,los contactos de mi trabajo y amgos no usan diaspora. ;)

Y no es que me pusiera como ogro,pero es que las respuestas como lo que pone Jan están fuera de lugar,porque se supone que aqui uno viene al foro a buscar ayuda,no a que traten de evangelizarlo.

Y gracias chicos,veré si es problema de los DNS,porque recién instalado Ubuntu si pude iniciar sesión,pero al volver a mi perfil no puedo acceder,se queda cargando eternamente la página.

Mmmm creo que alguna vez me ha pasado a mi algo parecido (no recuerdo si con facebook o con que...) y creo que limpiando la cache/cookies (es que no recuerdo de donde me venía el problema xD) se me ha solucionado... al menos temporalmente, vamos... Así que prueba, y a ver si hay suerte xD
Con esos escasos datos yo también diría que es un problema de DNS.
Por curiosidad este emoticono --> XD <-- ¿lo ves bien o tampoco te lo muestran firefox y opera?

Un saludo.
Einy escribió:Por curiosidad este emoticono --> XD <-- ¿lo ves bien o tampoco te lo muestran firefox y opera?

Perfectamente, Opera 11.61.

Por cierto, no sería la primera vez que veo problemas con algunas webs en navegadores bajo GNU/Linux.
Solieyu escribió:Y no es que me pusiera como ogro,pero es que las respuestas como lo que pone Jan están fuera de lugar,porque se supone que aqui uno viene al foro a buscar ayuda,no a que traten de evangelizarlo.

Esto no es un foro de ayuda, lo siento. Esto es EOL, una comunidad. Esto es Software Libre, una parte de la comunidad de EOL donde hablamos, debatimos, etc. sobre Software Libre. Para foros de ayuda estan los foros de Ubuntu, supongo. Aquí si se ayuda es porque se quiere. Pero estamos para hablar. Como tu, no me quiero poner ogro, pero esta es la realidad.
Venga va, dejaos de trolleos y piques, ¿estamos o no estamos?
Veo perfectamente los contenidos de los sitios que frecuento.Problemas de DNS lo dudo,Windows7 me abre y deja logearme perfectamente en Facebook,Hotmail,Gmail.En Ubuntu no puedo acceder a ninguna de mis cuentas.

perdón por preguntar,se me olvidaba que algunos de software libre ya nacieron sabiendo y nunca han usado este tablón. :-|
Por probar, prueba chromium y prueba un live.
Si con chromium va es cosa del navegador, sino pero con el live va es cosa de configuracion especifica del sistema.

Y vigila a ver que no tengas por ahí instalado ningún programa parental o cortafuegos que este cortando el acceso (prueba con ip directas, haciendo ping y semejantes, etc).
Solieyu escribió:Veo perfectamente los contenidos de los sitios que frecuento.Problemas de DNS lo dudo,Windows7 me abre y deja logearme perfectamente en Facebook,Hotmail,Gmail.En Ubuntu no puedo acceder a ninguna de mis cuentas.

perdón por preguntar,se me olvidaba que algunos de software libre ya nacieron sabiendo y nunca han usado este tablón. :-|

¿Pero has probado a cambiar las DNS en linux?, que dudas que sea eso, vale, pero cualquier tontería podría ser. Es que es raro que se vean afectados varios navegadores. Y lo que todos comparten es la configuracion del adaptador de red entre otras pocas cosas (algún plugin como el Java o Flash)

Además desde que estoy con linux (Ubuntu 5) en la vida me ha pasado lo que te ocurre y no he tenido mas problema que los que todo el mundo tiene con algunas Web "solo Internet explorer" como alguna que otra del estado cuando usas cualquier navegador diferente al IE.
Ya probé a cambiar las DNS por las de OpenDNS y acabo de revisar si lo hice bien.Aún sigo sin poder acceder a mis cuentas de Hotmail,Gmail,Facebook.

Imagen
Pues ni modo tendré que montar una máquina virtual con windows dentro de Ubuntu para poder acceder a mis cuentas personales de correo y redes sociales.
Solieyu escribió:Pues ni modo tendré que montar una máquina virtual con windows dentro de Ubuntu para poder acceder a mis cuentas personales de correo y redes sociales.

Probaste lo que te comente de probar con un live de GNU//Linux, otro usuario distinto, etc?
Mi equipo es una Acer Aspire One,no tengo unidades externas de DVD.

De hecho Ubuntu lo instalé con Wubi,todo perfecto,pude acceder una sola vez a mi cuenta de facebook y nada más.Ya no puedo acceder a nada,incluso el internet me petardea bastante,problemas de DNS no son,ya probé a eliminar la conexión y volverla a crear y nada. [noop]
wubi, interessante.

Porque no lo instalas de verdad ?

Sabes que se puede quedar un Pendrive instalador ? I que en Ubuntu es bastante simple ?
lovechii5 escribió:wubi, interessante.

Porque no lo instalas de verdad ?

Sabes que se puede quedar un Pendrive instalador ? I que en Ubuntu es bastante simple ?

Es mas, el pendrive puede hacer de live perfectamente ^^. internet petardearte bastante?, a ver si no va a ser otra cosa y no es precisamente configuración de Internet ni nada...
Intenta hacer ping a facebook a ver que te sale
( ping www.facebook.com en la consola )
$ ping www.facebook.com
PING www.facebook.com (69.171.234.16) 56(84) bytes of data.
64 bytes from www-10-08-prn1.facebook.com (69.171.234.16): icmp_req=1 ttl=246 time=47.1 ms
64 bytes from www-10-08-prn1.facebook.com (69.171.234.16): icmp_req=2 ttl=246 time=43.2 ms
64 bytes from www-10-08-prn1.facebook.com (69.171.234.16): icmp_req=3 ttl=246 time=46.8 ms
64 bytes from www-10-08-prn1.facebook.com (69.171.234.16): icmp_req=4 ttl=246 time=44.3 ms
64 bytes from www-10-08-prn1.facebook.com (69.171.234.16): icmp_req=5 ttl=246 time=52.1 ms
64 bytes from www-10-08-prn1.facebook.com (69.171.234.16): icmp_req=6 ttl=246 time=45.3 ms
64 bytes from www-10-08-prn1.facebook.com (69.171.234.16): icmp_req=7 ttl=246 time=70.4 ms
64 bytes from www-10-08-prn1.facebook.com (69.171.234.16): icmp_req=8 ttl=246 time=43.5 ms
64 bytes from www-10-08-prn1.facebook.com (69.171.234.16): icmp_req=9 ttl=246 time=45.1 ms
64 bytes from www-10-08-prn1.facebook.com (69.171.234.16): icmp_req=10 ttl=246 time=45.9 ms
64 bytes from www-10-08-prn1.facebook.com (69.171.234.16): icmp_req=11 ttl=246 time=58.5 ms
64 bytes from www-10-08-prn1.facebook.com (69.171.234.16): icmp_req=12 ttl=246 time=45.6 ms
64 bytes from www-10-08-prn1.facebook.com (69.171.234.16): icmp_req=13 ttl=246 time=49.5 ms

En estos momentos probaré a ver si logro logearme en facebook dentro de una máquina virtual con Guin.Sinó a probar con otra distribución como Mint.

Sobre instalarlo desde una llave usb,no me funcionan,tengo puras SonyWalkman. [tomaaa]

El internet ya no me petardea porque quité los controladores privativos,que daban problemas.
27 respuestas