Ni originales, ni backups....

dios q x sako las consolas viejas coooooño!!!... tengo este problema,
le he instalado a una V5 el dms4_lite, sin modchip le costaba la vida leer un original, despues d instalarle el chip seguia con la misma historia unas veces lo enganchaba y otras no, regulo un poco la lente y parece q los originales (o al menos el q tengo aki) los lee, los backups sigue sin pillarlos(ni verbatim grabado a 2x, ni bulpaq grabado a 8x), he seguido intentando ajustar la lente y ahora ya no me lee ni el original!! :S incluso poniendole el mismo valor con el q antes funcionaba grrrrrr!!!!, dependiendo el valor q le ponga hace dos cosas:
- con valor bajo, menos de 800Ohm sale la intro d las bolas, y se pone acontinuacion una pantalla negra, y el dvd sigue girando.
- con valor alto mas de 800Ohm, sale la intro, a continuacion muestra el logo de ps2, y el toxic, y despues pantalla negra, y el dvd sigue girando .......

Es problema d calibracion?? lente KO?? el dms4 creo q esta funcionando perfectamente (no se si algun cable podría influir en lo anterior), pero puedo deshabilitarlo, entrar en el menú y demas.

Los cds funcionan perfectos (no tengo ningun cdrip, tendre q probar con estos..)

Salu2!
si antes de poner el chip ya leia mal originales te tendrias ke aer kitado el marron de encima diciendoselo al cliente.
Cuando te den una consola que lea mal (yo siempre pruebo peliculas y juegos y como no las coja a la primera no pongo el chip) diselo al dueño porque ahora lo mas probable es que te diga que tu has roto su consola. Lo que te sucedees que has desajustado por completo la lente, soponiendo que no hayas quemado el fotodiodo. Estoy casi seguro que esa lente no te leera DVD nunca más. Un saludo
como leer lee, probaré abr si puedo ajustarla sino pues tokará ponerle una nueva :S:S

s2 y gracias ;)
saludos

yo tengo una 30004 por aki abierta , lo que pasa que no se si es igual que la que tienes para decirte el valor de los poten..

la mia es rara , la pila la lleva en una plaquita a parte enganchada al lector ,

la placa base es una gh-12
la lente es khs-400b

si la que tengo no es v5 sabeis vosotros cuala es ..

tengo que ir a cenar luego te pongo los valores de la lente

edito
:p :p :p :p la que tengo es una v4 que ...soy jejeje

bueno si te sirve de algo las medidas aki estan

poniendo el lector con la bandeja mirando hacia ti el de la derecha
mide 104.6 y el de la iz 141.8

te lo pongo asi por que haora mismo no se cual es el del dvd y cd

espero que te sirva de alluda
no se si se me entiende :p :p :p
4 respuestas