dios q x sako las consolas viejas coooooño!!!... tengo este problema,
le he instalado a una V5 el dms4_lite, sin modchip le costaba la vida leer un original, despues d instalarle el chip seguia con la misma historia unas veces lo enganchaba y otras no, regulo un poco la lente y parece q los originales (o al menos el q tengo aki) los lee, los backups sigue sin pillarlos(ni verbatim grabado a 2x, ni bulpaq grabado a 8x), he seguido intentando ajustar la lente y ahora ya no me lee ni el original!! :S incluso poniendole el mismo valor con el q antes funcionaba grrrrrr!!!!, dependiendo el valor q le ponga hace dos cosas:
- con valor bajo, menos de 800Ohm sale la intro d las bolas, y se pone acontinuacion una pantalla negra, y el dvd sigue girando.
- con valor alto mas de 800Ohm, sale la intro, a continuacion muestra el logo de ps2, y el toxic, y despues pantalla negra, y el dvd sigue girando .......
Es problema d calibracion?? lente KO?? el dms4 creo q esta funcionando perfectamente (no se si algun cable podría influir en lo anterior), pero puedo deshabilitarlo, entrar en el menú y demas.
Los cds funcionan perfectos (no tengo ningun cdrip, tendre q probar con estos..)
Salu2!