Ni p... idea de lo que está pasando

Wenas gente ^^

A ver, he comprado una xbox360 de segunda mano esta misma tarde, he visto que tenía un hitachi 47DJ y lo he flasheado con el hack360, le he puesto la 2.6

Vale, hasta ahí todo bien.

Abro mi crackdown ORIGINAL NUEVECITO, recién comprado, y me dice que actualice... pues vale, actualizo. Ahora viene el problema.

La consola lee el juego, reconoce que hay un juego y me muestra todos los logotipos típicos al empezar.

Cuando sale la imagen en la que se ven a los personajes ahí to chulos vestidos de negro, que pone debajo "la experiencia de juego podría cambiar durante el juego online" se queda unos segundos, desaparece para supuestamente dar lugar a una intro, otro logotipo, el menú o lo que sea... y ahí se queda, con la pantalla en blanco.

La consola responde en este punto, puedo salir al menú y todo eso, pero ahí se queda y ya no carga más. ¿Qué está pasando?

¿Puede ser que la lente esté un poco chunga? Teniendo en cuenta que la consola es de segunda mano es una posibilidad...

He estado buscando sobre el crackdown en los foros y no he visto nadie que diga este mismo error, así que no parece que sea por la actualización... qué hago? :S
este es el foro de xbox1
mjmx escribió:este es el foro de xbox1

Ya... me he dado cuenta cuando he ido a buscar respuestas en el foro de 360 y no veía mi hilo... OWNED [qmparto]

Muchas gracias. Reporto para que cierren :)
no pasa nada que todos podemos tener deslices de vez en cuando :cool:
va gente echadme una mano, nadie sabe lo que puede ser?
un mal flasheo puede provocar esta reaccion? Está leyendo DVDs de video perfectamente, es el juego el que después de los logos, no arranca
:(
Buenas; Has probado el juego en otra consola? O algún otro juego?

EDIT; por cierto, con un hilo ya se te lee :)
Las posibilidades son inamovibles;

Lente tocada
Juego defectuoso

, Yo probaria el juego en otra consola
Probaria una backup del crackdown en la consola que da el error y asi ya contrastaria información... de todas formas si es el lector o lente en divineo tienes tanto lectores nuevos como lentes nuevas. un saludito.
TRiiNiTY escribió:Buenas; Has probado el juego en otra consola? O algún otro juego?

EDIT; por cierto, con un hilo ya se te lee :)

Ya está todo solucionado, he reflasheado la consola y ya sí que lo lee bien ^^

Por cierto, tengo dos hilos porque pedí que me eliminaran el que estaba equivocado de foro y en lugar de eso lo movieron, y yo ya había creado el de 360 suponiendo que lo eliminarían en lugar de moverlo. Que estamos a la que salta.
7 respuestas