Wenas gente ^^
A ver, he comprado una xbox360 de segunda mano esta misma tarde, he visto que tenía un hitachi 47DJ y lo he flasheado con el hack360, le he puesto la 2.6
Vale, hasta ahí todo bien.
Abro mi crackdown ORIGINAL NUEVECITO, recién comprado, y me dice que actualice... pues vale, actualizo. Ahora viene el problema.
La consola lee el juego, reconoce que hay un juego y me muestra todos los logotipos típicos al empezar.
Cuando sale la imagen en la que se ven a los personajes ahí to chulos vestidos de negro, que pone debajo "la experiencia de juego podría cambiar durante el juego online" se queda unos segundos, desaparece para supuestamente dar lugar a una intro, otro logotipo, el menú o lo que sea... y ahí se queda, con la pantalla en blanco.
La consola responde en este punto, puedo salir al menú y todo eso, pero ahí se queda y ya no carga más. ¿Qué está pasando?
¿Puede ser que la lente esté un poco chunga? Teniendo en cuenta que la consola es de segunda mano es una posibilidad...
He estado buscando sobre el crackdown en los foros y no he visto nadie que diga este mismo error, así que no parece que sea por la actualización... qué hago? :S