Ni P Idea de que comprarme xD

Buenas,
soy usuario de PSP desde que salió (que hará? 5 años?) Bueno y el caso es que por motivos importantes me he comprado una DS. (Vamos que mi novia tiene una y me la he pillado para jugar con ella).
Total, que asi como de PSP me lo se "todo", de DS no tengo ni pajolera idea.
La que me he comprado viene con un R4. (Que como no lo tengo delante ni idea de si es falso o que...)

A ver, teniendo en cuenta de que le voy a dar un uso basico y jugar a X juegos contados, creeis que con esto me basta? Quizas le pongo algun emulador tipo NES, SNES...podré?

Y lo mas importante, me he comprado una Lite porque quiero jugar a juegos de GBA; he estado mirando y veo que por emulacion todos son un plato de bazofia y en flash solo he visto este: EzFlash 3in1. Me lo recomendais o quizas otro?

Un saludo
Si lo que quieres es un emulador decente de Snes y además emular la GBA sin necesidad de tener un cacharro en el slot 2,la mejor opción (y creo que la única) que tienes es la Supercard Dstwo,la cual es un poco cara la verdad.

En todo caso,si lo unico que quieres es emular la Nes y jugar unos cuantos juegos está bien la R4,aunque si esos "juegos contados" son actuales(pokémon blanco,Kingdon Hearts,étc),dependiendo de si tienes un clon o no,probablemente no te funcionen.

Saludos y suerte.
1 respuesta