Ni Pes, ni Fifa ¿hay esperanzas?

Hola maxotes, desde que compre la 360, he estado esperado un juego de futbol, tenia grandes esperanzas en esta nueva generacion, pero sinceramente me han desilusinado tanto PES como FIFA, no digo que sean malos simplemente no son lo que esperaba. En esencia siguen siendo "mas de lo mismo" y lo digo desde el respeto hacia dos juegos que me han dado horas de alegria en el pasado.

Mi pregunta es la siguiente

¿Hay alguna posibilidad por remota que sea de que alguna compañia saque un juego de futbol que no sea ni konami ni Ea?
Dios te oiga como gran aficionado a los juegos de futbol. DIOS TE OIGA.
Yo tengo aun esas esperanzas. Me gustaria, en concreto que Microsoft se animase y apoyase (financiase) a un buen estudio para crear un juego de futbol rompedor (como ha pasado con el Gears Of War).

A parte, me gustaria ver a Namco continuar en la nueva generacion su juego Football Kingdom (de PS2) que a mi me dejo un muy buen sabor de boca. Aun hoy (y ya tiene el juego 3 años)suelo ponerlo para jugar un partidito con los colegas y me lo paso muy bien.

Ojala se animen. Adoro el PES, lo sigo desde la PSX, pero empiezo a notar cierto estancamiento algo peligrioso en la serie. Del fifa pues.........parece que poco a poco estan mejorando, pero TAN DESPACIO....

Saludos
Yo no se que pensar, no se si se estancan los juegos o somos nosotros que estamos saturados de siempre lo mismo, por eso creo que alguna compañia nueva con ideas "nuevas" nos vendria muy bien
Un saludo
Yo personalmente creo que en el caso PES, nos han colado un juego SUPER-CAPADO. No sé, pero vamos, la gozo 7 veces mas jugando al PES6 de Play2 que con el de la 360.

Esperemos que para PES7 tengamos algo realmente bueno.
Reimon

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Lástima que se hayan descolgado con el Love Football, espero que estén trabajando en otro título más a la altura del potencial de la consola.

saluz!
Al final la lectura que hago valorando los juegos del 2006 es que los demas generos mejoran y tienes la sensacion de "next gen"pero los titulos deportivos y particularmente los de futbol no evolucionan tanto como los usuarios deseariamos.
peus estaria bien ke alguna compañia sakase algo nuevo, por lo menos ya seria novedad...
Confia en Konami... Seguro que para el año que viene ya saca un verdadero pro next-gen.
Yo me conformaria con ese tan prometido 11 vs 11 online. Si el COD3 soporta esa cantidad de usuarios por que un juego de futbol no?
Yo la verdad que me compre el pes6 con la esperanza de jugarlo como siempre to tiraos en el salon como siempre y pegandonos el vicio y na de na , me gaste la pasta jugue unos partidillos y hay se quedo, tambien tengo que decir que ya no tengo el apetito de antes por los videojuegos.

Pero no me parece un mal titulo.
Hack3r escribió:Yo me conformaria con ese tan prometido 11 vs 11 online. Si el COD3 soporta esa cantidad de usuarios por que un juego de futbol no?

Coño, tienes razon!!! los juegos de disparos aguantan eso y funcionan de puta madre.
Al final siempre llego a la misma conclusion para mi desgracia, los juegos de futbol se estan quedando estancados.

Dwarc escribió:Confia en Konami... Seguro que para el año que viene ya saca un verdadero pro next-gen.

Es una de las esperanzas que tengo!!

trunk5
Invitame a tomar un trago en la casa de Zack Wylde!!!
Yo llamare al tio Ozzy!!
Pues perdona pero el fifa sí es nextgen y es un juegazo. Es el juego que más sensación de vivir un partido de fútbol me ha dado. Y eso que empezé a criticarlo. Pero como todo, yo venía de Pes...ahora cuando juego al pes6 me pongo nervioso. No le llega ni a la suela del zapato al fifa, pero ni por asomo. Y menos en realismo. Lo que para variar, quien tiene el fifa? 5 gatos, por el "nombre", en cambio el pes ha arrasado y es el peor pes k he jugado, con una cantidad de bugs brutal....
pues yo no se pa k kereis eso de 11 vs 11,si ya es dificil coordinar con 2 vs 2 imaginate jugando 11 personas a la vez y todos chupando sin pasar ni nada,k si ahora uno se va al baño que si otro esta hablando por telefono,k si otro deja e muñeco parao y se pone a acer noseque..........
nose....pero a mi me parece la mayor maricoada del mundo esa
thejy

Tienes razon, en ningun momento digo que sea malo, solo afirmo que esperaba mas, y si te digo la verdad me mato que no tuviera aquellos detalles espectaculares :-( (bicicletas, rabonas cola de vaca....etc)
Un saludo maxote
kuprij escribió:thejy

Tienes razon, en ningun momento digo que sea malo, solo afirmo que esperaba mas, y si te digo la verdad me mato que no tuviera aquellos detalles espectaculares :-( (bicicletas, rabonas cola de vaca....etc)
Un saludo maxote

a mí tb me mató al principio, pero luego me siento mejor haciendo un buen regate usando el stick adecuadamente que simplemente dándole al botón
Yo confio en Konami:
Teniendo en cuenta que cada año tienen que sacar Winning y Pes estoy seguro que cuando todas la Next-Gen esten en la calle, entonces pegaran el gran pelotazo, pero mientras encuentro logico, que no saquen 40 versiones del Pes, mientras hayan reliquias como la PS2 que se resiste a Agonizar.
farscracker escribió:Yo confio en Konami:
Teniendo en cuenta que cada año tienen que sacar Winning y Pes estoy seguro que cuando todas la Next-Gen esten en la calle, entonces pegaran el gran pelotazo, pero mientras encuentro logico, que no saquen 40 versiones del Pes, mientras hayan reliquias como la PS2 que se resiste a Agonizar.
Exacto.. hasta que la play3 no salga a la calle, no habra "pes" decente, ya que la ps2 hace como 2 años que esta desfasadisima (sin decir que siempre lo ha estado xd) [toctoc]
que vuelvan sega y su virtua striker.... menudos piques con los colegas... ainsss que tiempos.
estoy con vosotros, yo le he metido muchisimas horas al pes6, pero muchas muchas, y para nada es tan bueno como el 5 o el 4.

de hecho estoy planeando pasarme al FIFA 07.
Lazlow escribió:que vuelvan sega y su virtua striker.... menudos piques con los colegas... ainsss que tiempos.

Ya te digo, que tiempos aquellos, yo creo que fue el juego que me engancho al mundo de las consolas, y lo que me gastaba en las salas de recreativos. jejejeje. [idea]
wom escribió:Yo personalmente creo que en el caso PES, nos han colado un juego SUPER-CAPADO. No sé, pero vamos, la gozo 7 veces mas jugando al PES6 de Play2 que con el de la 360.

Esperemos que para PES7 tengamos algo realmente bueno.

+10000000 a lo que acabas de decir. El de 360 comparado con el de PS2 para mi es un mojon bien oloroso. [enfa]
Yo espero que algun dia ya sea Ea o Konami cojan lo ejor de su rival y lo yeven a vabo, yo me decanto por konami por su jugabilidad que roza la perfeccion, pero me encantaria verlo cn los graficos del fifa y la calidad sonora de fifa que en eso aun desvanca a konami, pero espero akgun dija los japos se pongan a ello y nos den el juego mas perfecto y realistas jamas jogado.
Un saludo.
Yo venía del ISS de la psx, luego ISS: PES, luego PES y hasta ahora. Visto lo visto con el PES6, me pillé el FIFA07 y no me arrepiento. De todas formas aqui falta alguna compañía nueva que refresque todo.

Por ejemplo, que el arbitro coloque la barrera más o menos a la distancia y que no aparezca de forma automática; que pongas a un jugador a calentar pq si no lo haces hay más riesgo de lesión; que el linier falle de tanto en cuando (a favor y en contra); que a menudo al pitar una falta los jugadores protesten y que alguna vez el árbitro saque tarjeta a alguien por protestar; que se vean los entrenadores fuera de sus casetas en función de si cambias durante el juego de táctica o si juegas mal,....

Aun hay mil cosas que se pueden mejorar! Lo que pasa es que EA y Konami están muy cómodas, y suena mejor ver en las características del juego "nueva física del balón" que "ahora verás a cassano calentar"

Salu2
Hack3r escribió:Yo me conformaria con ese tan prometido 11 vs 11 online. Si el COD3 soporta esa cantidad de usuarios por que un juego de futbol no?

Primero que arreglen el 1vs1 xDDD
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yabs estaria increible q sakaran el virtua striker para la 360....ese juego es un vicio pa jugar contra los coleguitas [beer] y football kindong....estaria increible q siguiesen la saga en xbox [pos eso] y ya si alguien se currara uno de futbol sala,para hacer frivolidades pisando la pelota estaria de coones [barret]
25 respuestas