NI PO NIA,habéis tenido algún problema con ellos?

Hola,

El Miércoles después de haber visto algunas buenas impresiones y otras(muy pocas)peores decidí pedirles un mando Hori Ex 2 por contrarrembolso a ver que tal iba la cosa,el caso es que la falta de información en la página principal y que el teléfono de contacto estuviera en una esquina abajo del todo como escondido no me dió buena impresión y por eso lo hice así.

Pues bien,hago el pedido y es curioso,pero no hay manera de saber en qué estado se encuentra.Miro el correo y no hay nada que lo indique,sólo uno que pone:¿"Tratamientos de pedidos no disponibles"?,el pedido,dirección y forma de pago,pero nada más.

Entonces me dispongo a llamar pero resulta que no lo cogen,ni el móvil ni el de atención al cliente.Bueno,les mando un email,pensé.Pero tampoco recibo respuesta,hoy he vuelto a llamar y lo mismo...

Esta página es seria o es un cachondeo?
No sale la página en la que has comprado, sólo sale spam, prueba a ponerla sin el .com, .es...
Ahora si se ve,lo he tenido que poner así porque sale spam de todas las formas posibles.

Ok edito,me han contestado por email diciéndome que no hay stock y hasta final de mes no reponen. [buuuaaaa]

Asique nada,se puede cerrar o eliminar el post,por un poco de lentitud no es cuestión de dar mala fama a nadie.
Pues entonces tienes suerte de que te llegue. ¡Yo me quedé esperando más de dos meses por el HRAP Pro Ex SE y al final no fue posible conseguirlo y me tuve que fabricar mi propio stick!

Parecen honestos pero suelen tener problema de stock en según que productos. En juegos parece que no tienen problemas pero no les he comprado. Creo que son las versiones JAP de los juegos y si importo, lo hago de UK.
Tienen tanto NTSC como PAL/UK y PAL/ESP, suelen tener de todas las regiones.
Seguramente ya habras tomado una desicion pero por si te ayuda yo compre el re5 para ps3 y me llego a las 48h , el que maneja eso Alberto te atendera samablemente. Por mi parte no lo dudes

Saludos
5 respuestas