ni poco ni demasiado

no os parece que son demasiados FPS de salida en x360?

pd0
quake 4
cod 2
condemned

a ver si equilibran todo un poco con licencias de todo un poco

beat em up

aventuras tipo tomb raider

plataformas

juegos tipo time crisis

etc....mas variedad en el menú.

la salida ideal para mi hubiera sido.......aunque fueran 2 por genero

QUAKE 4
EL NUEVO TOMB RAIDER
DOA4 PA LOS SIMPATIZANTES DE ESE JUEGO O EN SU DEFECTO UN NUEVO S.CALIBUR
UNO DE RALLIES
OTRO DE CARROS...(PGR3 FUE ACERTADO)
NBA LIVE 2006...(ESTE SI FUE ACERTADO)
UN PLATAFORMAS.....(DIGAMOS UNA LICENCIA DE CRASH BANDICOOT..."NO SE SI CAERIA ESA BREVA")
SIMULADOR DE VUELOS

OPINEN USTEDES
joder tio, tienes el mejor plataformas jamas creado KAMEO!!!!

y en lo demas, el condemned no se puede considerar FPS, ya que es una aventura y no un mata mata mata mata y mata.

en lo demas, me da igual siempre y cuando vengan con calidad suficiente. en la variedad esta el gusto, que quieres un juego belico historico, pilla el COD2, si kieres uno futurista, pilla el Quake4. y si quieres uno Actual, pilla el PD0. En la variedad esta el gusto, y da GRACIAS a que tenemos donde elegir.

por lo demas, hay de todo. plataformas/aventura, el KAMEO (juegazo total). tenemos futbol, velocidad de simulacion y arcade, nba, golf dentro de poco, de cine (king kong) etc etc. y los que se acercan.

saludossssssss
Pues esperate a la avalancha de juegos de coches que se avecina...

Aunque sean todos FPS a mi me parece que varian suficiente en tematica los unos de los otros.
raro q no anuncien flight simulator X en 360... :?
radeonxt escribió:raro q no anuncien flight simulator X en 360... :?

Hombre la verdad que tendrían que sacar un accesorio, pq manejar el FS solamente con el PAD se me pinta imposible ...

Un buen panel de mandos estillo al del steel y quien sabe :D
Eso me lo compraba yo SI o SI, y vuelos online con toda la peña en tiempo real [boma]
Y no olvidemos RPgs que no hay ni uno..y el que venia cada vez se retrasa mas :P

UN RPG QUIERO XD
ese fue el principal problema de xbox.. esperemos que no se repita en la 360 :\
Esto es algo que ya pasaba en Xbox, y que seguro que también pasará en Xbox360, salvo alguna que otra excepción.
Tiene mucho que ver con los gustos de los jugadores americanos y con el hecho de que las desarrolladoras japonesas no hagan mucho caso a Microsoft, por mucho que esta intente lo contrario.
Si lo que quieres son juegos tipo Devil May Cry, Gradius, Final Fantasy, Jack and Daxter, God of War, Metal Gear, etc... tu consola no es la Xbox360.
En cambio si te van los shooter´s y los juegos de coches, te vas a hartar.
poyo escribió:Esto es algo que ya pasaba en Xbox, y que seguro que también pasará en Xbox360, salvo alguna que otra excepción.
Tiene mucho que ver con los gustos de los jugadores americanos y con el hecho de que las desarrolladoras japonesas no hagan mucho caso a Microsoft, por mucho que esta intente lo contrario.
Si lo que quieres son juegos tipo Devil May Cry, Gradius, Final Fantasy, Jack and Daxter, God of War, Metal Gear, etc... tu consola no es la Xbox360.
En cambio si te van los shooter´s y los juegos de coches, te vas a hartar.

principalmente por eso no me compre la primera Xbox..pero en esta he visto que saldran juegos que me interesan..como BLue dragon,Enchant arm..el oblivion :P y alguno mas que me dejo XD

PD:de los juegos que mencionas solo 1 es un rpg :P
PD:de los juegos que mencionas solo 1 es un rpg

Pero yo no he dicho que la única escasez sea de juegos RPG, sino del tipo de juegos que pongo como ejemplos.
De todas formas el que se compre una Xbox360 creo que ya sabe más o menos lo que se va a encontrar.
Respecto a Blue Dragon y demás juegos japoneses de primera hornada... ya veremos cómo queda la cosa, pues no me da muy buena espina eso de que un estudio diseñe los gráficos y otro distinto (americano, para más inri) programe el juego.
Espero que no quede como el Sudeki, por ejemplo, que es un juego ambientado en un entorno oriental pero que se nota a la legua que está programado por un estudio occidental. Nada que ver con Ninja Gaiden o Genji, estando todos ambientados en un entorno más o menos parecido.
no es que me parezcan mal los juegos...(buenos como ellos mismos por lo que a mi gusto se refiere)

mi temor es que 5 o 6 juegos fueran tipo DOOM y que descuidaran otros generos.

visto el panorama,todo rula bien y vistos los comentarios razonables opino que todo esta en orden y que lo mio fue un poco de alarmismo,nada mas ni nada menos.

y respondiendo a lo que....si quisiera un dm cry etc que me pille otra que no sea xbox360..(ps2 me temo...jejejej)opino sobre eso que no estaria mal que portearan un dm cry,o algunos que otros...no todos pero alguna que otra licensia no estaria mal del todo.
En Xbox primaron los FPS y los juegos de conducción (ambos con bastante calidad dicho sea de paso) y ahora parece que con 360 siguen con ello como seña de identidad (los grandes "bombazos" de la 360 son FPS en primera -Halo 3- y tercera persona -Gears of War-) pero no sin descuidar los gustos japoneses (Enchant arms, Chromehounds, Blue Dragon, Ninety nine nights, Final Fantasy, etc..). No creo que esté mal de juegos la 360, el lanzamiento ha sido precipitado y algo pobre por los retrasos (especialmente pobre en cuanto a juegos de lanzamiento en Japón) pero lo que se avecina es bastante impresionante y creo que no dejará indiferente a nadie. Desde los inmediatos: DOA4, NBA2k6,...hasta los más remotos: Mass effect, Alone in the dark, Oblivion, Alan Wake... Y fíjate, ninguno de estos 6 últimos (escritos sin darle muchas vueltas) son FPS;)

Y sí, si te gustan los FPS no tener la 360 es un pecado (Halo 3, Unreal nuevo cuyo nombre no recuerdoXD, Quake IV, Castle Wolfestein, Gears of War, Prey, etc...[ok])
Que sí, que sí, que Xbox al principio también salieron joyitas (joyazas) como Panzer Dragoon Orta, Kung Fu Chaos, Jet Set Radio y algunas más, pero al final la cabra tira para el monte, y mira el catálogo del último año y medio...

Saludos.
13 respuestas