Ni potenciometros ni OSTIAS!!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
He aquí mi historia, o soy el más afortunado, o he dado en el clavo:

Bueno, pues todo empieza a finales de mayo, yo todo entusiasmado porque me acababa de llegar el Viper, ya tenia dos backups grabadas (dejar los juegos a familiares casi es mas malo que dejarselos a un amigo, doi fe de ello), el Naruto 3 (70€ y todo rayado, no te jode) y el Final Fantasy Crystal Chronicles (idem de lo mismo).

Bueno pues eso, yo, felicismo, pero... ¿quien era el alma caritativa que me soldaba el Viper?, panda de perras, nadie queria echarme una mano, y hasta mediados de agosto (este mes, antentos al comentario) estaba en un camping y resulta que el tio de la parcela de al lado se ofreció, yo pensando "LA OSSSSSTIA!!! DESPUES DE DOS MESES!!!" y así fué, pero aún me quedaba la duda, ¿Me funcionarian los juegos grabados?, la respuesta es muy clara, SI, amos grabados en DVD+R Verbatim 12cm, uno con el Nero y otro con el CloneDVD2, uno a 2x, y el otro a 4x, uno a 1,4Gb y otro a 3Gb.
Ayer grabé la bak del Naruto2 con el Nero a 4x y TAMBIEN RULA.
Mi RW es una LG GSA-4163B

Pues lo dicho, leyendas urbanas a parte, NI POTENCIOMETROS NI OSTIAS

PD: Por si no ha quedado claro: POTENCIOMETRO DE SERIE
[jaja]
Yo creo que de los que estamos aqui pocos tocamos el potenciometro, Yo no he tenido que tocarlo para nada y hasta ahora se ha tragado todos los DVD-R que le dao

Pero caro...depende de como este ajustado de fabrica, de que marca de DVD grabes...
Yo uso tu misma grabadora y tengo el potenciómetro de serie y me va perfecto también :P. También he probado una Pioneer 109 y bueno me va igual que la LG.

Yo siempre estare en contra de tocar el potenciómetro.
yo toke el potenciometro hara unos 3 meses, y va de pm......cada uno ke haga lo ke pueda, pq mi cube no tragaba nada de nada......
y por ahora sigue funcionando
Claro hombre!

Si todas las cubes del mundo son igules!!

Es posible que a ti no te haga falta, pero cada cube es un mundo y hay ciertas consolas que o le tocas el potenciometro o no leen ni a tiros.

Suerte con tu cube, espero que nunca te haga falta tocarle el potenciometro... bueno, aun que siempre puedes ir de camping y que te lo toquen... el potenciometro xD
yo cada vez tengo mas claro que la principal variable es el consumible. Yo con LG + Verbatim-r + CloneDVD2 ni un problema... pero 1º tuve que tirar unos cuantos DVDs!
Yo le doy un punto muy importante a la grabadora tb (despues del consumible)

fue cuando me cambie la grabadora que me entraron todos a la primera (siempre con minidvd ritek) y tambien sin tocar nada de la cube

supongo que no hay una formula, que cada uno encuentra su metodo ;-)
Aqui cada persona tendra su opinion y cada cube es un mundo, tu has tenido suerte y te funciona estas euforico, a mi me iban bien los ritek -r hasta que llego el no swap y no se tragaba ni uno de los backups que tenia, por swap si se los tragaba todos.

Toque el potenciometro y ahora todos sin swap e incluso marcas que eran buenas y no me iban tambien.

Tu cuentas tu opinion pero lo veo muy drastico ni potenciometros ni OSTIAS, claro eso lo dices tu si no te funcionaran en vez de ser ese el titulo de tu post seria esta.

He puesto el viper y no me tira ningun backup que puedo hacer???

[decaio]
Pero como tu dices, he tenido suerte y estoy eufórico ;)
Claro esta euforico, pero si dentro de unos meses te dejara de leer, tocaras el potenciometro???

No te digo que lo hagas por que no importa, pero quizas podrias haber comprobado a cuanto esta el lector de tu cube, igual lo tienes a 190omh y es por eso que te pilla todo sin problemas [sati]
Siempre suele ser cuestión de consumibles, yo uso siempre +R y ninguno de los que digo me ha dado un fallo (los que suelo usar son Imation, Memorex, Philips y TDK)
La clave esta en la combinacion de consumible y grabadora, porque yo he grabado la misma iso con diferentes grabadoras y el mismo consumible; con resultados totalmente opuestos. Tambien es cierto que hay consumibles "seguros" como los Ritek G04 que van bien en casi todas las cubes, restandole importancia a la grabadora. Lo que esta claro es que con la grabadora adecuada practicamente te olvidas de andar buscando consumibles. Yo compro los mas baratos que encuentro por aki, que son los Datawrite Grey Top -R 8X de 25 unidades a 13,50€. No se si sera buen o mal precio, pero es lo mas barato que he encontrado en tiendas fisicas y con diferencia. Tengo la Pioneer 109 y me van tanto con el nero como con el clone a cualquier velocidad. Tambien tengo algunos Rimax 4X -R (Ritek G04) que me van igual de bien.

En fin, que cada uno haga lo que crea conveniente, pero mi consejo es que si os lo podeis permitir o pensais en cambiar recientemente de grabadora, pilleis la 109. No solo me va perfecta la GC sino que tanto la XBOX como el DVD me pillan consumibles que antes ni reconocian.
Meter dvds perrunos en la cube me parece poco delicado, aunque la cube los lea se esta forzando al maximo para ello.

Meted dvd,s de buena calidad en vuestra cube y os aorrareis muchas muertes repentinas.
... donde se pueden comprar los ritek mini dvd?.

gracias
Buenas a todos,

Yo ando komo el amigo Matiaz, podriais mandarnos un MP diciendo dond podemos konseguir los mini dvd ritek??

Sk se me akabo la suerte de enkontrar los pocket...

Un saludo
14 respuestas