HaBiLiS escribió:
Que no te guste las verdades como puños que escribe no significa que se tenga que censurar, al parecer para ser tan de izquierdas como eres (según leo en tus comentarios, si me equivoco perdoname) para después andar censurando... No se quién es peor.
Teorema del VCP (Verdades como Puños):
dadnose que el individuo A tiene la misma edad, condicion y recursos y en dos situaciones similares da dos mensajes diferentes.
Caso 1---Critica a partido de la derecha, conservador, franquista o similar: Se le denominará "chupiprogreguay", y acompañamos el resto de afirmaciones hacia el con frases como "vives en el pais de la piruleta", "eres un perroflauta" y demás
Caso 2---Critica a partido de izquierdas, preferentemente PSOE: Todas las demás afirmaciones quedan invalidadas, y automaticamente sus afirmacions pasan a cumplir el teorema VCP, verdades como puños, no importa como ni cuando hayan sido esas VCP demostradas, refutadas o planteadas.
-------------
Yo no entiendo que pinta aquí decir si el gobierno se gasta el dinero en Gays de Zimbawe o en prstituas del caribe.
A mi me parece penoso que un señor supuestamente de izquierdas y militante se reuna con gente de ideologia radicalmente opuesta, y acabe "fichando" por ellos para sacarse cuatro fotos, como un vulgar
Figo Judas
Y ojo, este al menos tiene la excusa de que lo que a el mas le importa es el tema de su hija, y que puede que debido a todo lo que ha tenido que pasar (que no es poco ni mucho menos9 haya cambiado su forma de ver las cosas.
Pero sigo pensando que es bastante demagogo por parte de muchos usuarios usar segun que mensajes en segun que hilos.
Ni el PSOE es taaaaaaaaaaaaan malo malisimo, ni el PP tiene las claves para arreglar el pais y la crisis y encontrar el santo grial y el vellocino de oro
En cuanto a Choper, es verdad que se le ha calentado la boca, poer JODER, es que la acusacion de maponk "manda huevos" como diria aquel.
Que te acusen de burlarse de la cosa mas seria y desgraciada de la que muchos tenemos memoria es como poco para cogerse un cabreo monumental y mandarlo todo a la mierda