ni pstwo hace un ruido raro al encenderse

hola a todos vereis poseo una pstwo comprada en septiembre, sin chipear ni nada raro, todo original, vereis, desde hace un par de dias noto, k cuando enciendo la ps2 hace mucho ruido el ventilador, al igual k cuando juego, es un ruido raro, como cuando gira a mas revoluciones de lo normal, tanto k noto, k la consola vibra levemente, los juegos, m los pilla perfectamente, asi k cosa de la lente no es, pero m da miedo k se me joda.

el modelo de la consola es una 7004

si la abro para limpiarla perdere la garantia no?¿

pero si la mando al sat minimo 3 semanas sin consola.,,

exadme un cable please
puede ser que haya cogido mucho polvo... lo mejor que la abrieras para limpiar el ventilador...
aunq si la puedes dar aire con un compresor o algo asi puede q soluciones algo
Si aun la tienes en garantía y no quieres abrirla no te comas mucho el coco, juega hasta que aburras el juego que estés jugando y la llevas luego al servicio técnico y si peta antes pos la envías antes xD

P.D.: No creo que sea por polvo porque si la tienes desde 4 - 5 meses no tiene por que tener mucho polvo

Salu2
fffan escribió:
P.D.: No creo que sea por polvo porque si la tienes desde 4 - 5 meses no tiene por que tener mucho polvo

Salu2
No veas las ps2 y pcs "nuevos" que he visto yo llenos de polvo...
a mi me extraña, k sea por acumulamiento de polvo, por tampoco meses, la tengo colocada en un mueblecito debajo de la tele, pero doy por sentado k es problema del disipador, esta tarde comprare en pconline un bote de aire comprimido y le dare una rociada, haber como se comporta...
4 respuestas