Si no te importa voy a seguir este hilo y a pasarselo a un familiar que me esta llevando un poco este asunto, yo estoy en una situacion parecida.
Piso de mi abuela, del año 70 y algo, dices que el tuyo parece de cuentame, el mio parecia que habian vivido unos yonkis aqui ( no se como la anterior inquilina podia vivir aqui tal como estaba el piso).
Decido que me lo voy a quedar yo, hablo con mis tios, sus legitimos propietarios cuando mi abuela fallezca, y le digo que me lo quiero quedar, pero ... que no puedo pagar mucho.. quedamos en una cifra bastante baja, pero tal como estaba el piso... pero mis tios todos deciden que si me lo voy a quedar yo no les importe recibir una mierda por el piso.
Total, que voy al banco, hablamos del tema, el piso sigue a nombre de mi abuela y mi abuelo, el cual fallecio siendo marinero en angola hace mas de 30 años... primero hay que cambiar el nombre de la escritura del piso para que sea de mi abuela y mis tios... bien.
Con este tema llevo ya 3 años, el certificado de defuncion de mi abuelo no aparece por ningun lado ( yo creo que igual esta vivo y viven en angola con mujer e hijos mulatos
), aunque mi abuela lleva todos estos años cobrando la pension, pero el certificado de defuncion no aparece por ningun lado.... y ahi seguimos, no avanza nada el tema de la venta, yo le he metido bastante dinero al piso estos años para que este habitable, y mi primo, abogado de profesion me lleva el tema, y esta hablando con la embajada de alli a ver que pasa... ya ha cambiado el testamento para que al menos la mitad del piso sea mio y se sepa que me lo voy a quedar yo.
Y nada, que seguire el hilo y me quedare con lo que habeis dicho aqui para que cuando me vayan a sodomizar, al menos pongan un poco de vaselina y le pongan algo de amor...