Ni puta idea de grabar............

Recien chiepee la Xbox me voy a comprar una regrabadora de DVD´s.

Ya he visto una a muy buen precio que seguramente me comprare en estos dias.......Pero no tengo ni idea de como hacer las cpias de seguridad de los juegos. Un amigo mio la chipeo hace poco y las paso putas para empezar a grabar juegos.

Q programas necesito?hay que seguir alguna pauta especial pa hacer las copias de seguridad?

Es que no quiero tirar la primera caja de DVD´s haciendo pruebas [burla3]

S4lu2
Buenas, por aki ya hay muchos que comentan lo mismo pero te hago un resumen.

Lo que necesitas basicamente es un programa de grabacion, el Nero es el mas conocido y usado y va bien. Hay otros pero no los he probado.

Para grabar un DVD (sin complicaciones), es tan sencillo como crear un disco UDF o UDF/ISO y activar la compatibilidad xbox, esto ultimo es vital para que la Xbox te reconozca el disco y pueda arrancar el juego,dash,programa,etc...

Luego dependera de que quieras grabar en el DVD y como... varios juegos, menus y demas utilidades.

Te recomiendo que busques por "multijuegos" o "menux" te puede servir.

PD: Te recomiendo un DVD+RW para hacer tus pruebas, puede que le cueste mas de leer a la Xbox, pero le sacaras provecho y no tiraras DVDs

[bye]
Saludos
OK.....apuntao keda.

Pero eso de la compatibbilidad Xbox es solo del software de grabacion, no?........es decir, que si la grabadora debe tener alguna prestacion especial pa poder hacer las copias de seguridad de juegos de Xbox??

S4lu2
Claro, solo del software, na mas faltaria [oki]

[bye]
Saludos
Para grabar un DVD (sin complicaciones), es tan sencillo como crear un disco UDF o UDF/ISO y activar la compatibilidad xbox, esto ultimo es vital para que la Xbox te reconozca el disco y pueda arrancar el juego,dash,programa,etc...

Pero me imagino que primero habra que hacer una imagen o algo ¿como se hace?
Que va, la imagen solo hace falta para programas de grabacion que leen formatos de xbox, pero esos una vez grabados no los puedes leer en el PC.

Con UDF lo lee el PC y la xbox, la compatibilidad te da lo que necesita la X. Cojes los ficheros sueltos y como si grabaras un CD de programas o videos, pero con el formato UDF.

[bye]
Saludos
5 respuestas