Ni rastro de The Legend of Dragoon

Segun una noticia que lei a principios de Abril, el dia 1 de Mayo salia de PSN The Legend of Dragoon.
Pues ya estamos a dia 3 y yo no he visto nada por la Store.... y segun lei en otros foros en la japonesa lo han puesto directamente archivado, sin anunciarlo ni nada, pero tampoco he sido capaz de encontrarlo...

Alguien sabe de si lo pondran mañana (en la actualizacion de la Store) o se retrasa o algo?????
Un saludo
Pero leíste para que región era en esa fecha? Te lo digo porque esta semana lo han puesto en la Store Americana.

La actualización de la Store Europea fue ayer y no pusieron el juego. O bien esa fecha era solamente para USA o bien lo han retrasado para nosotros y quizá lo pongan la semana que viene.

Yo desconozco para que región lo anunciaron porque me llevé la sorpresa al entrar en la Store americana y ver el juego y pensé que lo pondrían en Europa, pero ayer con la actualización no pusieron el juego.

Saludos
WarWolf escribió:Pero leíste para que región era en esa fecha? Te lo digo porque esta semana lo han puesto en la Store Americana.

La actualización de la Store Europea fue ayer y no pusieron el juego. O bien esa fecha era solamente para USA o bien lo han retrasado para nosotros y quizá lo pongan la semana que viene.

Yo desconozco para que región lo anunciaron porque me llevé la sorpresa al entrar en la Store americana y ver el juego y pensé que lo pondrían en Europa, pero ayer con la actualización no pusieron el juego.

Saludos

¿Has probado si viene en español el de la Store americana?

Un saludo y gracias
Pues no, en la noticia no decia nada de ninguna region, la verdad.....
Pues esperemos que si lo pongan la semana que viene aqui, y que este en español
Spark89 escribió:
WarWolf escribió:Pero leíste para que región era en esa fecha? Te lo digo porque esta semana lo han puesto en la Store Americana.

Saludos

¿Has probado si viene en español el de la Store americana?

Un saludo y gracias

Que va, no lo he comprado, no se si vendrá en castellano el de la Store americana, no creo pero no lo se seguro.

Lo compraré de la europea si lo ponen.

Xenndor escribió:Pues no, en la noticia no decia nada de ninguna region, la verdad.....
Pues esperemos que si lo pongan la semana que viene aqui, y que este en español

Eso espero yo también compañero, ya te digo no se si lo habrán anunciado para Europa pero ojalá lo pongan que me encanta ese juego.
yo me apunto a ese juego cuando lo pongan, a ver si es pronto y lo podemos disfrutar
Pues nada, a ver si hay suerte y la semana que viene lo ponen en la store europea, no quiero arriesgarme a bajármelo de la americana y que venga en completo inglés [+risas]

Un saludo
la noticia original era del blog americano. Nadie (fiable) ha dicho nada de mercados Europeos, por desgracia...
Spark89 escribió:Pues nada, a ver si hay suerte y la semana que viene lo ponen en la store europea, no quiero arriesgarme a bajármelo de la americana y que venga en completo inglés [+risas]

Un saludo

Es que lo más probable es que venga en inglés pero como bien dices mejor no arriesgarse [+risas]

He estado googleando un poco y todo lo que veo al respecto es para la Store americana, no dicen nada de Europa aunque si señalan que el que lo pongan para USA es un primer paso para que en el futuro lo pongan en la Store europea, pero no hay nada confirmado ni fechas ni nada.

Nos tocará seguir esperando.
Yo lei la noticia en hobbynews hara un mes o asi, y en la noticia no dice nada de que sea para USA, EU o JAP. Y siendo la pagina española, pues pense que se referia a nuestra Store, habra que esperar a ver que hacen
En el blog europeo no tienen constancia del juego. Así que por ahora, en europa, nada. Eso si, tanto puede tardar una eternidad, o no salir nunca [mad] , como que a la semana que viene digan que sale en cuatro días. A saber como va el proceso para editar las cosas ¬_¬ . Pero visto lo visto mejor esperarse sentado [snif] .
Xenndor escribió:Yo lei la noticia en hobbynews hara un mes o asi, y en la noticia no dice nada de que sea para USA, EU o JAP. Y siendo la pagina española, pues pense que se referia a nuestra Store, habra que esperar a ver que hacen

Lejos de querer trolear, por eso dije "en ningún medio fiable".
Sony no ha hecho ningún comunicado en Europa sobre ello y la noticia de la que todos nos hicimos eco la vimos en el blgo de playstation con extensión .com, ni .co.uk ni .es ni nada.

Espero que finalmente si que nos llegue y que sea compatible con Vita, que me gustaría poder volver a disfrutar con su historia!
Que yo sepa, dijeron en el 1 de mayo en la store americana. Pero no tengo ni idea de si esta puesto ya en dicha store. De la fecha europea no se sabe nada.... aun.
ojala tenga muchas ventas y asi se planteen el sacar un legend of dragoon 2 que lo llevo esperando desde que juge al 1 ( y eso que en sus tiempos prometieron que habria el 2)
Curiosamente, me estaba mirando las respuestas del staff de la Store en el post semanal de la actualización. Respuesta sobre Legend of Dragoon:

It’s still being looked at. It won’t be out anytime soon though. Not for us at least.

En resumen, dicen que por el momento nada, aunque lo están mirando.
De verdad, Europa es el culo del mundo en videojuegos :(. Como puede ser que un juego con licencia de Sony sólo lo saquen para USA y aquí no se sepa nada :/. Cuando gestionen las licencias que lo hagan para todos a la vez y no para un solo mercado. Y aquí, como siempre en PALetolandia, no sabemos nada :/...
Yo leí noticias de que saldría, pero sin dar fechas.

Espero que lo saquen, en su momento me lo pasé piratilla y ahora es imposible adquirirlo por la especulación.
El juego de la store usa esta en el mismo idioma k salio en psx en su dia en usa, osea k si la version fisica americana venia solo en ingles pues estara solo en ingles, asi k ya sabeis
Llevo un par de años buscándolo y nada, a menos que sueltes 100 y tantos euros en Ebay.. [+risas]. Así que gran noticia, lo esperamos con ansias!
iurusan escribió:ojala tenga muchas ventas y asi se planteen el sacar un legend of dragoon 2 que lo llevo esperando desde que juge al 1 ( y eso que en sus tiempos prometieron que habria el 2)

De hecho, si no recuerdo mal, en el post del blog de playstation el propio Kaz comenta que era su equipo quien estaba ya haciendo la preproducción del 2 antes de que "los de arriba" dijeran que no xD
Una lastima que no llegara a salir una segunda parte de este juegazo, uno de los mejores rpg de psx para mi gusto y encima uno de los primeros, o unicos, que nos llego doblado al español. Espero que acabe saliendo en territorio pal porque es compra segura
dartoes escribió:Una lastima que no llegara a salir una segunda parte de este juegazo, uno de los mejores rpg de psx para mi gusto y encima uno de los primeros, o unicos, que nos llego doblado al español. Espero que acabe saliendo en territorio pal porque es compra segura

De una manera bastante chapucera. Los vídeos con voces en español y las voces in battle con una mezcla entre español y japonés, solo hay que fijarse en Haschel para ver el desastroso resultado de la chapuza.

Como RPG me gustó bastante, pero también he de decir que me parece que está muy sobrevalorado.
Astral escribió:
dartoes escribió:Una lastima que no llegara a salir una segunda parte de este juegazo, uno de los mejores rpg de psx para mi gusto y encima uno de los primeros, o unicos, que nos llego doblado al español. Espero que acabe saliendo en territorio pal porque es compra segura

De una manera bastante chapucera. Los vídeos con voces en español y las voces in battle con una mezcla entre español y japonés, solo hay que fijarse en Haschel para ver el desastroso resultado de la chapuza.

Como RPG me gustó bastante, pero también he de decir que me parece que está muy sobrevalorado.

Las voces eran incomprensibles, mezcla rara y lo doblado de calidad cuestionable. Cuando llegas a aquella ciudad en la que hay un telescopio y te empiezan a explicar la historia del Monstruo negro, recuerdo qe habia un personaje que preguntaba "¿El Monstruo negro?" de una manera... brrrr, que daba escalofrios

El "toma esa" de haschel es para mi una frase de mi vocabulario, la uso en ocasiones con la misma entonacion que pone el
En el juego, le dejaba unicamente los ataques en los que decia eso. XD

Tambien recuerdo que habia un objeto para que no te salieran enemigos como si de un repelente de pokemon se tratase y que no podias utilizarlo porque te dejaba el juego congelado. Uf, que recuerdos y eso que solo lo he jugado una vez y en la epoca que salio.

Nunca lo pude terminar. justamente acabe el tercer disco y el amigo que me lo dejo se lo tuvo que llevar. Nunca mas lo he vuelto a poder jugar y estaria genial que lo pusieran en la Store europea para quitarme esa espinita clavada

He de decir que a este juego le pasa lo mismo que al Suikoden 2. La jugabilidad es limitadisima y repetitiva pero tienen algo que los hace juegazos increibles ¿La historia? ¿los personajes? No sabria decir, pero a mi me encantaron en su dia y me siguen chiflando aun hoy. De lo mejorcito que ha parido la industria
He de decir que a este juego le pasa lo mismo que al Suikoden 2. La jugabilidad es limitadisima y repetitiva pero tienen algo que los hace juegazos increibles ¿La historia? ¿los personajes? No sabria decir, pero a mi me encantaron en su dia y me siguen chiflando aun hoy. De lo mejorcito que ha parido la industria

Yo me inclinaría por los personajes, tienen carisma, casi todos los juegos grandes tienen personajes carismáticos (véase FF VII-X). Y tienen otra cosa que no tiene nombre, están impregnados de algo, magia, misticismo, yo qué sé, algo muy cursi, pero que los hace valiosisimos [+risas] Esa es la impresión que me dió TLOD y la razón por la que lo llevo buscando tantísimo tiempo. Igual que FF VII-X, lo mismo.
"uh!....ah!...Dah!!......VOLCANO!!!!! xD Una pena que no llegue a la Store europea todavía, a saber cuantas cosas buenas se han quedado atrás en las stores guiris en sus preciados 60Hz, véase el claro ejemplo del Persona 3 FES, el cual o lo compras ahí o te quedas esperando quién sabe cuánto
Kanbei Oda escribió:El "toma esa" de haschel es para mi una frase de mi vocabulario, la uso en ocasiones con la misma entonacion que pone el
En el juego, le dejaba unicamente los ataques en los que decia eso.

Dios que puto mítico, mira que no habré hecho coñas en lo referente a eso xDDD, lo peor es que muchas veces después del "toma esa" te soltaba el nombre del ataque en japonés con una voz totalmente diferente xD
25 respuestas