Ni rastros del Zelda: TP para CUBO en los sitios de nintendo

Pues me puse a buscar informacion de la fecha de salida oficial del juego en http://www.nintendo.com y no esta en la seccion cube.Luego busque informacion en http://www.nintendo-europe.com y http://www.nintendo.co.jp y no aparece nada.

¿nos quedamos sin el zelda twilight princess para el cubo?

[mamaaaaa]
Conociendo a nintendo seguro que lo cancelan...
No por favor....yo lo quiero para Cubo......

Salu2
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
vayamos por partes, primero de todo es saber ke dia saldra zelda, luego ya veremos el resto.
Pues como lo cancelen me voy a pegar un rebote de mucho cuidado, por troleros y por que queria darle una muerte digna al cubo.

Pues si lo cancelan yo por lo menos les mando un mail por lo menos me quedare agusto porque no servira para otra cosa
Es verdad, y si no aparece ni siquiera en Nintendo.com mal asunto... me cago en su padre como lo cancelen al final.
Lo estoy viendo venir....nos vamos a quedar sin zelda [+furioso]
Desde que confirmaron que saldría para Wii, ya me olia algo por el estilo. Sacar el Zelda sólo para la consola nueva "obligaría" a todos los seguidores de la saga a comprarsela, y es que creo que no todo el mundo iba a querer comprar la versión de Wii (ni la Wii), pero de ser verdad que lo cancelan ya no les quedará mas narices...
Espero que no lo hagan. Sería una falta de respeto enorme hacia los usuarios, y yo personalmente me replantearía muy seriamente comprarme la Wii.
Yo sigo albergando la esperanza, aunque lo vaya a coger para Wii, sería un error dejar de lado a los usuarios de GCN :-(

Además, yo creo que si quisieran sacarlo diretamente para Wii hubiesen hecho como el Super Paper Mario.
No preocuparse ti@s, que le tengo puesta una velita al san pancracio y dos hojitas de laurel :P

El Zelda saldrá para el cubo fijo, y una vez mas se demostrará que la cube le da dos patás a otras que yo me se :D

Saluts!
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Es verdad, y si no aparece ni siquiera en Nintendo.com mal asunto... me cago en su padre como lo cancelen al final.

Recuerdo que en nintendo.com SI estaba en la lista de juegos el zelda tp,acompañado de baten kaitos origins.Ahora el zelda tp desaparecio de la lista,pero si estan baten kaitos y otros...
Bueno, todo se andará. Yo también pillaría un rebote muy gordo si no saliera...
En nintendo.es está en la lista de lanzamientos para 2006, pero si no está en nintendo.com.... mal asunto.l
Si no sale para la GC, la wii que la compre su p... m.....

Bueno, siempre nos quedaría la opción de realizar una petición online, aunque no sirviera para nada.
No nos olvidemos de la famosa opción fantasma de que vinieran las 2 versiones en la misma caja, eso sería sin duda lo ideal y os puedo asegurar que a ellos le costaría lo mismo vaya, y siempre estaría que al tener el juego de wii ya quieras comprartela :)
Jo pues como saquen el pack 2 en uno esta claro que me lo pillare y pelas que me ahorro, pero me parece juego"sucio" por q como usuario y al precio de la consola dices, bueno ya que tengo el zelda de wii tambien, pues hago un esfuerzo y me la pillo...
Eso no se hace, ellos se lo pierden por que yo me iba a pillar los 2, mejor para mi XD
Ojala que fuera así, ya que en realidad, si tienen desarrolladas las 2 partes, y basicamente es como un porte de una a otra...
Solo le costaría dinero el soporte, y hay q tener en cuenta que si hacen más copias más barato le viene, además a estas alturas, distribución de juegos del cubo = -4, en el game y cosas así, una par de ellos en corte ingles, es decir, mierda majá.
La WII esta bien barata no importa si la sacan para wii solamente
La WII esta bien barata no importa si la sacan para wii solamente

Por muy barata que sea, que no sabemos su precio, no implica que debamos comprarla.
A mi de momento solo me interesa por el zelda, si sale para GC, el primer día estaré en la tienda para comprarlo. La wii esperaré a ver que tal es y ya tomaré la decisión.
Pero desde luego no pienso comprarme la wii nada mas salir a la venta porque lleve el zelda exclusivo. Si fuera exclusivo mas puntos para no comprarla, que uno ya está harto de la misma canción siempre.
Ciertamente si sacan el juego a pelo para la Wii por lo menos tocaría los cojones despues de haber reconfirmado 1000 veces que salía en las 2.

Que oigan nuestras plegarias y q den las 2 versiones.
Me voy a reir de más de un fanatico y me voy a cagar en más de un ejecutivo, pero haceos a la idea de que cuando el rio suena...
De todos modos el que no lo haya querido ver es que es muy ciego, porque olió desde el primer dia.
A ver cuantos zombies se comprar la Wii despues del hype generado por el jueguecito.
FanDeNintendo escribió:Yo sigo albergando la esperanza, aunque lo vaya a coger para Wii, sería un error dejar de lado a los usuarios de GCN :-(

Yo creo que ya lo han hecho, por 50€, digame titulos de GC que hayan salido este año y que realmente merezcan la pena, como por ejemplo... como por ejemplo... :(
Yo creo que saldrá. El cancelarlo sería cabrear a muuucha gente, y no quiero qe nintendo quiera eso
¿No estáis un poco paranóicos? es que cada dos días hay un hilo sobre el mismo tema, tanto con el Zelda TP, como en el 'Super paper Mario'.

Esperad que llegue el momento o que Nintendo de alguna noticia oficial y dejaos de pajas mentales ;)

Ho!
no os preocupeis tanto ya vereis como si sale.
seria una tonteria por parte de nintendo no sacarlo.
tiempo al tiempo.
salu2
A ver estaba buscando alguna página de venta de juegos de GameCube tipo Play.com para para pillar joyitas de cara a cuando salga la Wii o me compre una baratita y me he topado con este hilo.

Igual no aporto demasiado que leí que en unas declaraciones de la algun desarroyador de Nintendo (supongo) dijeron que para la versión de The Legend of Zelda: Twilight Princess de GameCube no se podría jugar con el mando Wii y que viceversa. Por lo que se puede deducir que lanzarán dos versiones del mismo juego.

Me encantaría poder decir donde lo leí, pero ahora mismo no lo recuerdo.

Aquí dejo un enlace a la pagina de Nintendo donde se puede ver el The Legend of Zelda: Twilight Princess para GameCube. Incluso ver unos videos si estas registrado.

http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/games/gamepage.do?ElementId=4d8f6cc7-e097-45ca-b812-bbd8dbba7296

P.D.: Si álguien sabe de alguna buena página de juegos y accesorios de GameCube le agradecería que me enviara un privado.

Un saludo.
Sabio escribió:¿No estáis un poco paranóicos? es que cada dos días hay un hilo sobre el mismo tema, tanto con el Zelda TP, como en el 'Super paper Mario'.

Esperad que llegue el momento o que Nintendo de alguna noticia oficial y dejaos de pajas mentales ;)

Ho!

Ok,pero esta oportunidad no es el hilo de :¿cuando sale el zelda?,¿porque no sale el zelda?,sino que mostrar PRUEBAS del comportamiento de nintendo frente al lanzamiento de este juego para gamecube

Se nota que es bastante esperado X-D
en un rato mas en la conferencia de Nintendo en el TGS creo q se deberia confirmar la salida del Zelda y el Super Paper Mario para el cubo.

:cool:
Se acaba de confirmar Zelda: TP para el cubo [sonrisa]

edit: y también acaban de anunciar que se retrasa hasta diciembre... [decaio]
Se acaba de confirmar Zelda: TP para el cubo smile_[sonrisa]

edit: y también acaban de anunciar que se retrasa hasta diciembre... smile_[decaio]

Si, menos mal.

Y si nos llega la wii en diciembre a lo mejor en europa no sufre ningún retraso, y nos vemos el esperado pack zelda wii+gc en el mismo package.
En USA concretamente saldrá el 11 de diciembre.
La felicidad tiene nombre:ZELDA TP [jaja]

Despues de la decepcion del wii,que bien me venia esta noticia
pero lo gracioso es que sacan la wii el 19 de noviembre con el zelda y retrasan la version de gamecube al 11 de diciembre, hemos de suponer que hacen eso para que los desesperados que no puedan aguantar 20 dias se compren la wii con el zelda?
Fran_Dreamer escribió:pero lo gracioso es que sacan la wii el 19 de noviembre con el zelda y retrasan la version de gamecube al 11 de diciembre, hemos de suponer que hacen eso para que los desesperados que no puedan aguantar 20 dias se compren la wii con el zelda?

Una auténtica Zerdada hacia los usuarios del cubo.
Vamos, hombre, después de los inumerables retrasos que ha llevado el juego me vais a decir que os molesta ahora que lo retrasen un mes más XD

Es buena noticia, peor sería que no lo sacasen :)

Ho!
Sabio escribió:Vamos, hombre, después de los inumerables retrasos que ha llevado el juego me vais a decir que os molesta ahora que lo retrasen un mes más XD

Es buena noticia, peor sería que no lo sacasen :)

Ho!

Aquí el que no se consuela es por que no quiere :p .
Pues se veia venir, x una parte el aplazamiento de la fecha (otrubre) y cambiarlo a diciembre, y otra xk precisamente wii saldra en europa el 8 de diciembre, asi que probablemente, el aplazamiento de zelda a diciembre se refieren a la version wii, y despues la version de cube pues la sakaran x alla de marzo mas o menos, vaya, no me extrañaria nada ke pasase eso y de exo kreo k es lo ke va a pasar. Es la manera mas facil de vender wiis por un tubo en diciembre

saludos!
Viendo q en las grandes superficies comerciales estan deshaciendose de todo lo q les queda de cube y saldandolo, el rumor de q TP no llegara a europa asi como tampoco lo hara BK origins y q se quedara solo en USA toma forma ya q una vez wii toque territorio español en diciembre y sabiendo q es compatible con los juegos de cube no traeran ya nada y nos pegaran la puñalada.

Un saludo , es mi mera opinion.

P.D: es como es salto de plus a digital +, si o si o sino te jodes y no lo ves.
arti escribió:Viendo q en las grandes superficies comerciales estan deshaciendose de todo lo q les queda de cube y saldandolo, el rumor de q TP no llegara a europa asi como tampoco lo hara BK origins y q se quedara solo en USA toma forma ya q una vez wii toque territorio español en diciembre y sabiendo q es compatible con los juegos de cube no traeran ya nada y nos pegaran la puñalada.

Un saludo , es mi mera opinion.

P.D: es como es salto de plus a digital +, si o si o sino te jodes y no lo ves.

Se está viniendo venir.... y me van a tocar mucho los huevos... Soy capaz de comprarlo de importacion en ingles y no comprarme la Wii en un tiempo. Paso de que a los usuarios les hagan estas puñaladas.
supremegaara escribió:
Se está viniendo venir.... y me van a tocar mucho los huevos... Soy capaz de comprarlo de importacion en ingles y no comprarme la Wii en un tiempo. Paso de que a los usuarios les hagan estas puñaladas.

+1 si al OoT jugamos en español y es uno de los mejores Zelda, a mi no me importaria jugar a este en ingles.
raistlin_wizard escribió:
+1 si al OoT jugamos en español y es uno de los mejores Zelda, a mi no me importaria jugar a este en ingles.

El OoT estaba en ingles, supongo que te has distraido, lo uqqe habia era una guia dodne todo lo de ingles estaba traducido al castellano.
despues de la timada europea con wii tengo claro q esperare a pillarme el Zelda en GC ( rezando pq si q salga aqui en Europa y traducido ) y solo me gastare 50 o 60 €. Pq de la otra forma tendria q comprar Wii mas Zelda q me saldria por 300€ y para tener una GameCube mejorada ahora mismo no me dejo tanta pasta, Nintendo era tu oportunidad de hacerte un buen hueco aqui en Europa con el retraso de PS3 pero as decididio suicidarte.
Yo creo que saldrá, es mas, pienso que el retraso americano al 11 de diciembre es para hacerlo coincidir con el lanzamiento de wii en europa y con el de zelda wii. De esta manera tal como se dijo, podría ser que en algunos paises, entre ellos españa, se vendiera en el mismo packing que el zelda wii.
Por otra parte, si el juego para gamecube saliera el 19 de noviembre en EEUU, y teniendo muchos de nosotros el cubito con chip, podría caer la tentación de pillarlo, y luego no comprarlo ni para GC ni para Wii. Así de esta manera si coinciden, con una diferencia de un par de días, no hay problema, y todos a comprarlo. Pensad que estamos hablando de una espera de 20 días, y en 20 días a ver quien aguanta.
Claro que saldra,sera una putada muy grande cancelar la version GC en Japon y Europa y una guarrada por parte de Nintendo,mas si hay mucha gente esperando pillar esta version y para dar una digna despedida a la GC....

De momento el juego esta en la web Europea,y en la Americana...
¿No dijo Nintendo que GC y podrian cohabitar perfectamente?. Pues van de cojones, Super Paper Mario desaparecio, Baten Kaitos 2 con todas las papeletas de no salir mas que en USA y con la joya de la corona, Zelda TP, en el limbo para los Europeos.

Bien Nintendo, bien. Menudo trato que nos das..... como para que te queden ganas de acercarte a la tienda a comprar una consola solo ligeramente mejor que Xbox 1 a 300€ con Zelda. Bien Nintendo, bien.
Admitámoslo: Europa está algo olvidada de la mano de Nintendo. Aún hoy en día no podemos entrar en una tienda de videojuegos cualquiera y hacernos con un Harvest Moon...por no mencionar estos retrasos y cancelaciones que han ocurrido recientemente.

La única y posible solución: recurrir a la importación.

Salu2
44 respuestas