Ni Red Steel ni GT Pro Series me traen tarjeta de registro estrellas

Pues resulta que me han regalado estos 2 juegos esta misma mañana y cual es mi sorpresa que tras quitarles el precinto ninguno de los 2 trae la tarjeta de registro del juego con las 250 estrellas de rigor... Lo cojonudo que también me regalaron el Eternal Darkkness de Cube y si las trae...

¿A alguien más le ha pasado? Por que mñana mismo voy a llamar a Nintendo y que me den mis 500 puntos [discu]
Normal, no son juegos que distribuye Nintendo, por tanto no trae estrellas para registrar, siempre ha sido así.
Saludos.
No todos los juegos traen tarjetas de estrellas, que yo sepa sólo ocurre con los juegos desarrollados y/o distribuidos por Nintendo.
Feliz Navidad XD.
Ah! No lo sabía! Joder yo pensaba que todos traían... al menos todos los originales que tengo traian... hasta el Resident Evil 4 que es de Capcom ... :/
Kaos2K escribió:Ah! No lo sabía! Joder yo pensaba que todos traían... al menos todos los originales que tengo traian... hasta el Resident Evil 4 que es de Capcom ... :/

Distribuido por Nintendo ;-)
ToNkY-REV escribió:Distribuido por Nintendo ;-)

Yap bueno , pues es una cosa que acabo de aprender hoy x'D
Yo tampoco lo sabia hasta que me lo aclararon por aqui después de comprarme el Rayman (que no trae tampoco puntos).
El SupermonkeyBall tampoco la trae, pero es de Sega XD
Pregunta offtopic...

¿Me podrías decir si el redsteel trae en el plastiquito la cinta de "nintendo"?
¿O es un envoltorio normal con la cinta sin nombre?

Es que tengo aqui uno y no me fio nada ...
Genzai Kawakami escribió:Pregunta offtopic...

El mio no tenia la banda de Nintendo en el envoltorio.Supongo que es normal.
Genzai Kawakami escribió:Pregunta offtopic...

Ostrás! Pues mi padre acaba de bajar la basura con el envoltorio y no me fijé bien... pero creo que no la tenía :/
dragosmex escribió:El mio no tenia la banda de Nintendo en el envoltorio.Supongo que es normal.
Kaos2K escribió:
Ostrás! Pues mi padre acaba de bajar la basura con el envoltorio y no me fijé bien... pero creo que no la tenía :/

Gracias
, es que el plástico no tiene buena pinta, sera de que lo tenían tirado por ahí. Aunque la caja parece estar bien.

Voy a ver si lo pruebo.
11 respuestas