› Foros › Multiplataforma › General
kornliketwist escribió:Q razon tienes.
Pero tb hay q contar conque ahora somos mas mayores y disponemos de menos tiempo para jugar (al menos yo).
Y si se tienen muchos juegos hay q saber distribuirse mejor el tiempo para jugarlos a todos.
Lo que esta claro esq si te los bajas eres un p#%# pirata y encima un estupido porq no sabes lo q tienes y el trabajo q ha llevado crearlo.
Mucha gente me dice q no le saco partido a mi psp... bueno y q? soy feliz con ella y jugando a mis 6 juegos q tengo.....
Un saludo
jammesboond escribió:buff no veas k razon teneis tiio yo aunk solo tengo 17 takos y direis k no soy de la generacion esta 8por k lo dicen mis amigos mayores¬¬) , yo recuerdo jugando el contra de nintendo kon akellos soldados k solo diferencian del color del pantalon y a matar los patos con la pistola ya me parecia una tegnologia puntisima y flipaba con 6 años, mis mejores vicios a sido con la super nintendo sin lugar adudas
pd:recuerdo aver jugado 7 o 8 oras segidas no me acuerdo al contra asta k se me kemo mi NES k mal lo pase pero justo despues benia mi cumple y mis padres me compraron otra igual
anmdre escribió:vaya sorpresa me he llevado!!!!! hay gente que siente este mundo igual que yo. yo empeze con el spectrum 48k con las teclas de y carcasa de plastico.este tema lo hemos comentado un puñado de veces mis colegas y yo.sir fred, gaunlet,back to school, spy hunter(que de horas le eche a este) y otros tantos.............y otros tiempos.hemos perdido la capacidad de sorpresa en los juegos.ahora tiene que ser muy realista el juego para que guste,graficos potentes y mucha accion.saludos
p.d: me he emocionao, snif snif
farlopinho_10 escribió:
Te acuerdas del Abu Simbel "Profanation"? yo lo tenia con vidas infinitas.
Para mi el mejor sin duda junto a la gran obra maestra del Sir Fred.
Saludos
lordbeckam escribió:Sin embargo ya no disfrutamos como antes cuando teniamos un par de juegos y soñabamos con otros miles, asi que nos pasabamos mil veces los que teniamos.
Ahora tenemos tanto que no valoramos nada.
Es una pena, pero dentro de poco disfrutare de nuevo con la Psx en mi psp, y recordare un pasado que siempre sera mejor que ningun presente.
Genzai Kawakami escribió:Pensada para ser un cacharro multimedia y donde aun no ha prosperado su catalogo en materia de videojuegos.
Yo he jugado a todo eso y mejorado en las consolas grandes...farlopinho_10 escribió:
Tekken Dark Resurecction.
Pro evolution Soccer.
Dragon Ball.
Ridge Racer.
Outrun 2006.
GTA Liberty City Stories.
Siphon Filter Dark Mirror.
Loco Roco
Gosth & Goblins
.......................................................
GTA Vice CitY Stories.
Silent Hill Origins.
yo pienso que si ha prosperado y para que decir de lo que viene ahora.
saludos
Genzai Kawakami escribió:Yo he jugado a todo eso y mejorado en las consolas grandes...
¿Acaso puedes jugar a (..)Wario Ware, Trauma center, (...)... en otra consola que no tenga una pantalla tactil?