Ni sabemos lo que tenemos

Ya hacen muchos años desde que mi padre un dia me despertara y me llevase a por mi zxspectrum. Me compre el Miami vice por 595 ptas en un kiosko. Me acuerdo ke me volvia loco en todos los kioskos viendo juegos ke me vendian con el dibujo de la portada porque luego jugabas y las tortugas ninja no salian tan verdes, ni emilio butrageño se diferenciaba en nada del resto de su equipo.pero tenian su encanto y me ilusionaban porke tenia pocos.Luego llegaria la consola que me marcaria para siempre, la Super Nintendo "el cerebro de la bestia", era una maravilla, aunque aun para disfrutar de lo mejor existian las maquinas recreativas. Y de golpe y porrazo internet y mi amada ps2, sin olvidar la gamecube (nada mas que por el resident evil 4, ya merecio la pena) y la xbox (ningun mame es mas comodo y divertido de jugar que el de la xbox con los conversores de mandos de la ps2).
Pero lo mas grande estaba en la palma de mi mano hace apenas un año.La poderosa e inimaginable PSP.

Ke maravilla de la tecnologia en la palma de mi mano. Ya no puedo ni acordarme de todo lo que hecho con ella ni lo que me queda por hacer.
Si la hubiese traido del futuro en la epoca de super nintendo con todas las copias de seguridad de mis juegos, hubiese muerto en el acto.
Sin embargo ya no disfrutamos como antes cuando teniamos un par de juegos y soñabamos con otros miles, asi que nos pasabamos mil veces los que teniamos.

Ahora tenemos tanto que no valoramos nada.
Es una pena, pero dentro de poco disfrutare de nuevo con la Psx en mi psp, y recordare un pasado que siempre sera mejor que ningun presente.
Estoy de acuerdo contigo en parte, ya que es verda eso de que quien tiene muxos juegos... por la cara... no disfruta tanto como el que paga por unos pocos. Tengo un colega que se baja juego tras otro de ps2 y luego le pregunto "de que va este?" y me dice "ni idea todavia no he jugado y esoq me lo baje hace 2 meses" y cosas asi. Aunque yo en el amstrad tenia mas cintas de 90' que juegos originales (que tambien tenia muxos... cuando valian 600pts me compraba uno tras otro) y aun asi disfrutaba con todos (me ha hecho gracia el comentario de la caratula to guapa y luego el juego es un truño xD... eso me paso con unos cuantos como las tortugas ninja q creia q era como la recrativa o con el street fighter 1 o el Vigilante xD).
Aun asi (ahi viene lo de "en parte") creo (y espero) que noson muxos los que malvaloran lo que tienen, al menos creo que no son una mayoria. De todos modos es logico su comportamiento no?, no es lo mismo tener algo asi por obra de magia que tenerlo habiendote costado 50€.salu2!
Q razon tienes.
Pero tb hay q contar conque ahora somos mas mayores y disponemos de menos tiempo para jugar (al menos yo).
Y si se tienen muchos juegos hay q saber distribuirse mejor el tiempo para jugarlos a todos.

Lo que esta claro esq si te los bajas eres un p#%# pirata y encima un estupido porq no sabes lo q tienes y el trabajo q ha llevado crearlo.

Mucha gente me dice q no le saco partido a mi psp... bueno y q? soy feliz con ella y jugando a mis 6 juegos q tengo.....

Un saludo
kornliketwist escribió:Q razon tienes.
Pero tb hay q contar conque ahora somos mas mayores y disponemos de menos tiempo para jugar (al menos yo).
Y si se tienen muchos juegos hay q saber distribuirse mejor el tiempo para jugarlos a todos.

Lo que esta claro esq si te los bajas eres un p#%# pirata y encima un estupido porq no sabes lo q tienes y el trabajo q ha llevado crearlo.

Mucha gente me dice q no le saco partido a mi psp... bueno y q? soy feliz con ella y jugando a mis 6 juegos q tengo.....

Un saludo

+1

yo tengo un plus que precede mi fama de "manitas" o "giro sintornillos"... y es que como soy informático... raaazzz, la gente cree que puedo hackear de todo, y me traen desde telefonos, hasta alguna xbox...

es cierto y muy cierto todo lo que dices con respecto a los juegos, esos antiguos. yo fui de la generación del Atari800XL, y tambien me hacia mucha ilusión ir a comprarme el juego de fin de mes a la tienda... y miraba el catálogo y me costaba decidirme... y sip, eso de pasarte mil veces el juego de turno, tambien lo hice (era capaz de pasarme el Montezuma completo, con el monitor apagado... y esto es sin exagerar...)

con la psp, no negare que al principio me paso lo mismo. me consegui cuanto juego habia y cai en el vicio de tener mas de lo que podia abarcar... en fin, resumiendo la historia, siempre llegas a jugar los 3-4 juegos originales que tienes, y te das vueltas con eso, y aunque existan otros mejores, no te llaman la atención (de momento) como para abandonar tus juegos... y en mi caso, ni siquiera hago la prueba de testear algun juego en la psp, fuera de los que tengo. (asi no me tiento de usarlo)

pero si, el efecto lo puedo ver en el resto de gente. hace poco un chico me pidio ayuda para downgradear la psp. yo le ayude y logramos bajarla a 1.5... y adivinen cual fue la primera pregunta que me hizo: Tienes juegos pirateados?
en fin, que si hubiese tenido, de todas formas no se los hubiera pasado. como mucho le preste un par de UMDs, para que los revisara (y de paso, hicera pruebas o lo que fuera sin estropearme el disco)... y ya me ha estado preguntando por mas juegos, por que ya le aburren los que le pase yo... (esto no es ni hace 1 semana)

en fin, mientras mas tenemos, menos disfrutamos... tambien soy de la vieja escuela, cuando costaba conseguirse cosas e internet no existía (se valoraba muchisimo mas todo)

Zalu2!

Deen0X
vaya sorpresa me he llevado!!!!! hay gente que siente este mundo igual que yo. yo empeze con el spectrum 48k con las teclas de y carcasa de plastico.este tema lo hemos comentado un puñado de veces mis colegas y yo.sir fred, gaunlet,back to school, spy hunter(que de horas le eche a este) y otros tantos.............y otros tiempos.hemos perdido la capacidad de sorpresa en los juegos.ahora tiene que ser muy realista el juego para que guste,graficos potentes y mucha accion.saludos

p.d: me he emocionao, snif snif
Llamadme raro si quereis, pero yo opino que los juegos antiguos tenian mas gancho que los de ahora, ahora son espectaculares pero ahi se queda la cosa, que ha sido de las pantallas imposibles? las que te pasabas y eras el rey del mundo, presumias de ello ante los colegas (despues delante de ellos te mataban nada mas empezar)

Ahora con la PSP juego a mi GTA porque lo quiero sacar al 100%, al Wipeout porque se me da mal y quiero pasarmelo en la categoria maxima, y al Ultimate Ghost's & Goblins porque es complicado (este ultimo no lo tengo en UMD original), pero lo compenso con el Untold Leyends, me lo compre junto a la PSP y lo deje nada mas comprarme el GTA, me parece monotono y aburrido.

He probado muchisimas Backups de otros, y realmente han durado 2 partidas en mi Memory Stick.

Si hay algo que me j**a mas que gastarme 60 € en un juego es que me aburra de el a los 3 dias, para mi la industria del videojuego se ha vuelto tan comercial que pocos titulos llegan a engancharme tanto como los juegos de mi Game Boy (es la unica consola que tengo aparte de la PSP)

Lo mejor de la PSP para mi? los emuladores de consolas viejas y de recreativas, en cuanto a titulos en UMD, pocos me llegan a enganchar tanto como para partirle la pantalla de un cabezazo (mi Game Boy lo sufrio...)
Aquí otra de la epoca del Spectrum XD y joder que vicios más grandes! XD y a pesar de comprar casi cada semana uno (al precio que esaban no me extraña) me los jugaba todos y los disfrutaba cosa mala. Ahora pues, por lo que sea, ya no es lo mismo.
La verdad es que si que enganchaban los antiguos.Todavia no he probado el emulador de spectrum en psp pero me voy a animar.¿Sabeis que es lo que nos gustaba de esos juegos? Los recuerdos que nos unen a cada epoca de nuestra vida y que en nuestros casos al igual que con muchas canciones, relacionamos con esos momentos en los que todavia teniamos mas esperanza en que el futuro fuera un poco mejor de lo que pensabamos.
Si podemos recordar el spectrum o la atari es que somos demasiado viejos señores.

El Bruce lee y el saboteur me engancharon mucho. O la maquina del Dragon ninja o shadow warrior, final fight, golden axe,street fighter 2, ke tiempos y que bien lucian en las maquinas, Ningun lcd puede reproducir ese brillo que resaltaban.

El Super Mario World de snes lo hice polvo, era el que llevaba la consola, pero era una maravilla.
Y si no cuando sacaron el Dragon Ball Z. Era un bodrio pero entonces babeaba viendo solo las imagenes de Big in Japan de la revista HC:
Lo bueno es que gracias a la emulacion nunca perderemos nuestro pasado.
1 saludo, melancolicos.
Tio conozoco todos esos juegos me envicié a todos (de chico me crie en un recreativos desde los 4 años porque mi pare trabajaba alli.. el dragon ninja que comentas me deje un dineral y el double dragon ya ni te cuento xD) y me crie con un amstrad (fue él quien me enseño a leer y escribir con 3 años! mis pares flipaos XD) y eso que tengo tan solo 22 años... yme llamas viejo!! XDDD La verda es que siempre me traen buenos recuerdos...y la verdad creo que los de ahora tambien lo que pasa es que los valoramos cuando tienen su tiempo... por ejemplo hablabas de psx, y yo tambien he pasado muy buenos momentos con psx pero admito q en su momento no lo "notaba" fue cuando llevaba mucho tiemop ps2 en el mercado y me dio por mirar una revista antigua de psx. Y creo que nos pasara igual con ps2 y hasta con psp xD. salu2!!
buff no veas k razon teneis tiio yo aunk solo tengo 17 takos y direis k no soy de la generacion esta 8por k lo dicen mis amigos mayores¬¬) , yo recuerdo jugando el contra de nintendo kon akellos soldados k solo diferencian del color del pantalon y a matar los patos con la pistola ya me parecia una tegnologia puntisima y flipaba con 6 años, mis mejores vicios a sido con la super nintendo sin lugar adudas

pd:recuerdo aver jugado 7 o 8 oras segidas no me acuerdo al contra asta k se me kemo mi NES k mal lo pase pero justo despues benia mi cumple y mis padres me compraron otra igual :o
Es cierto, ahora las cosas no se valoran como antes, es bajar isos por bajar, simplemente por tenerlas aunque luego ni jueges ni nada. Recuerdo la epoca de la SNES o MegaDrive que tenias 4 cartuchos originales ya mas que jugamos, los cuales se intercambiaban por otros juegos con amigos, compañeros de clase y se sentia esa ''magia'' de volver a casa con un juego nuevo. Y algun juego importado de japon? eso era puro lujo.
Sera por eso, ahora con internet se consigue de todo y apenas se valora.
jammesboond escribió:buff no veas k razon teneis tiio yo aunk solo tengo 17 takos y direis k no soy de la generacion esta 8por k lo dicen mis amigos mayores¬¬) , yo recuerdo jugando el contra de nintendo kon akellos soldados k solo diferencian del color del pantalon y a matar los patos con la pistola ya me parecia una tegnologia puntisima y flipaba con 6 años, mis mejores vicios a sido con la super nintendo sin lugar adudas

pd:recuerdo aver jugado 7 o 8 oras segidas no me acuerdo al contra asta k se me kemo mi NES k mal lo pase pero justo despues benia mi cumple y mis padres me compraron otra igual

+1

Esa es la que mas me engancho nada mas cuando tenia 5 o 6 años ya estaba jugando al super mario world y pasandomelo dia tras dia (el truco de la estrella claro esta XD)

Que recuerdos...
El Super Castlevenia IV me dejo helado cuando lo vi en casa de un amigo.Que musica!! Hasta el Super Soccer parecia un juegazo. El Batman Forever tambien fue espectacular.Era lo mas parecido ha ser batman que se habia podido jugar.Pero al que mas me he viciao fue al Dragon ball rpg de snes. La primera vez que me lo pase lo habia traido un amigo de 8º EGB que habia ido de viaje de estudios a ceuta y se lo trajo en japones.Luego me lo pase en pc con el emulador, 1 vez mas en japo y otra ya traducido por un santo.En la psp tambien lo he reventado el primero.Ese juego es magico para su epoca. Este mismo amigo se compro el dragon ball de lucha.Le cobraron 16000 ptas de la epoca, el cartucho conectaba perfectamente en la snes sin necesidad de aquel adaptador para importacion, que tanto miedo daba poner en la consola.
Cambiando el tema a las maquinas. El Golden Axe me encantaba, pero me chupaba monedas que daba gusto.Los tios esos con esas mazas que parecian alcachofas me dejaban nuevo a palos.Y el super pang tambien fue un vicio. En la epoca del spectrum el intercambio de cintas en clase era un clasico. Lo malo es que mi minicadena era una full y no hacia una copia buena aunque la matasen.Lo mejor era cuando alguien te dejaba una cinta sin nombres y tenias que descubrir por ti mismo lo que habia.Cada vez que pulsabas el play era una nueva aventura por descubrir.
Jajajajaja... Como se notan las canas eh?. Leyendo estos mensajes casi me pongo a llorar.
Yo todavía recuerdo el día de Reyes en el que descubrimos la Master System II y ese Alex Kid (que venía en memoria). Pues no pasabamos horas jugando... Y como sólo había una tele y una consola, pues nada nos lo pasabamos entre mis 2 hermanos y yo... "Venga pásate tu esta fase que se te da mejor", mientras mi madre gritando por décima vez que la comida estaba lista.

Estos días "descubrí" un emulador de Master System para Psp y nada, el primer juego Alex Kid y una pregunta: "¿Seré capaz de volvermelo a pasar a mis años"?.
Pues yo soy de la opinión de algunos de que los juegos de ahora no enganchan como antes, muy bonitos, muy "3D"s pero nada más. Yo no tuve un spectrum ni un commodore, por aquel entonces la pela no pasaba por mi casa demasiado sobrada. Recuerdo mi primera consola fue la MasterSystemII, con ese alex kid, luego vino aladin, terminator, sonic y la consola murió y me compraron otra pero esta ya llevaba el sonic y ya nunca he vuelto a ver el alex kid de la hamburguesa :(.
Luego tuve la NASA (que no la NES xD) y menudos vicios a los mario, al pinball, al tetris, al arkanoid!!
Nunca tuve una SNES, que más me habría gustado a mí pero era demasiada tralla para los bolsillos... eso sí, mi primo se la compró y pobrecito él que no le dejaba jugar cuando iba yo, aquel mario world... o si no el killer instinct!!

snif... que recuerdos...
Y que me decís de esas esperas interminables en el ZX Spectrum y su agradable melodia de carga? .... Esas cintas que de tanto jugar se acababan rompiendo o como se decía "pasando".

Muy bonito el post...que tiempos. [ginyo]
se me saltan las lagrimas... yo he pasado de las master system II a la psp directamente... que juego,jajaja.
Ahora estoy enganchado al castelvania de snes [babas] , tambien tenia mi reloj con el tetris (de la suscripcion de hobby consolas) que recuerdos.
Ufff....que gran post para los "carcas" nostalgicos... [pos eso]

Yo me siento totalmente identificado con muchos de vuestros comentarios..., empecé en esto de los videojuegos hace ya una tralla de años!

Mi primera máquina fué un regalo de reyes y se trataba de una handheld de nintendo con el donkey kong , por aquel entonces si que se explotaban los juegos, la de veces que te hacías la misma pantalla, una y otra vez...., mas tarde me hice con mi primera consola para TV, se trataba de una consola que traía varios juegos en memoria tipo pong e incluso traía una especie de escopeta para un par de juegos de tiros, el nombre de la consola no lo recuerdo ahora mismo, pero como curiosidad, decir que funcionaba a pilas de las gordas y no pocas precisamente... .Más tarde, (otra vez en reyes), me trajeron la Atari 2600 y posteriormente llegó el zx spectrum 48 k ¡con teclado en español! y que magia...

Fueron tiempos de mucha ilusión aunque reconozco que en parte esto es así por la percepción que se puede tener cuando tienes unos 10 años...luego el recuerdo queda grabado a fuego y acabamos diciendo por ejemplo que juegos de antaño eran mejores que los de ahora..., pero así es, yo a veces disfruto mucho mas emulando viejos titulos de consolas del "pasado" que jugando a títulos de psp de ultima generación, pero para que vamos a engañarnos....no es que esos títulos sean mejores, es que nos hacen rememorar tiempos pasados....yo por eso me hice con una máquina recreativa y ahora tengo lo que de niño nunca hubiera podido soñar...una máquina con todos los juegos de recreativa..., como han comentado antes, si en los tiempos del espectrum me dan algo así, la palmo! ahora sin embargo apenas juego algunas partidas de cuando en cuando...y es que así es la vida y como diría alguno: "cualquier tiempo pasado siempre fué mejor".

Saludos
anmdre escribió:vaya sorpresa me he llevado!!!!! hay gente que siente este mundo igual que yo. yo empeze con el spectrum 48k con las teclas de y carcasa de plastico.este tema lo hemos comentado un puñado de veces mis colegas y yo.sir fred, gaunlet,back to school, spy hunter(que de horas le eche a este) y otros tantos.............y otros tiempos.hemos perdido la capacidad de sorpresa en los juegos.ahora tiene que ser muy realista el juego para que guste,graficos potentes y mucha accion.saludos

p.d: me he emocionao, snif snif

Te acuerdas del Abu Simbel "Profanation"? yo lo tenia con vidas infinitas.

Para mi el mejor sin duda junto a la gran obra maestra del Sir Fred.

Saludos
para mi el mejor juego fue el black tiger (recreativa), aun lo sigo disfrutando en mame.
Da gusto ver que somos tantos melancolicos.
La carga del spectrum eran un sonido estridente pero parecian melodias de los dioses, aunque cuando llevabas un monton de rato y daba fallo te morias, otra vez a rebobinar.Luego llego la carga entre fases. Es mi imaginacion o los juegos entonces eran mas jodidos que ahora pese a tener poca complejidad?
Me acuerdo de un juego Soldier of fortune que era jodidisimo.
Una maravilla que se me viene a la cabeza :Exolon.

La maquina de robocop tambien fue la locura en los 80, ¿se podra emular medianamente bien con el mame de psp?Lo probare.
Y sino el shinobi o e shadow dancer. Eso eran juegos.
Seguiremos llorando tiempos pasados.
Terra Cresta, ikari warriors, Shinobi, toki, Nueva Zelanda Story, Gosth & Goblins............

Yo he nacido para ser un "JUGÓN" jajajajaja :p

saludos
Lo muevo mejor aqui para que lo vea más gente.
farlopinho_10 escribió:
Te acuerdas del Abu Simbel "Profanation"? yo lo tenia con vidas infinitas.

Para mi el mejor sin duda junto a la gran obra maestra del Sir Fred.

Saludos

buah... que si me acuerdo?.....como he leido en el post ...esas carags interminables.... quien no recuerda cuando se tiraba tanto tiempo cargando y fallaba justo al final?(rompi 3 cassettes a golpes por eso) yo compraba juego y una revista que se llamaba load"n"run no se si la conoceis. ¿haber quien se acuerda de un juego que mew vinpo una vez, que era de dioses y el protagonista volava con alas en los pies.......? un saludo a todos
No seria ulises el juego que tu dices.

http://www.computeremuzone.com/fichas/u/Ulises-b.jpg

adjunto imagen de juegazo español

Me acuerdo de esa revista, pero yo la que compraba era la Microhobby que te regalaban demos y juegos completos y ademas los trucos y los famosos pokes.Con esa revista aprendi a hacer mis primeros pinitos con el basic. El dia que dejaron de sacar esa revista , me jodio un huevo, casi tanto como el dia que me llamaron para hacer la mili.

Adjuntos

Alguien recuerda o jugó el "Beagle" de Spectrum.. es que el juego me volvió loco y mira que intenté pasarmelo veces pero no huvo huevos, me quedaba atascado siempre en una pantalla.... DIOS... estaría de vicio conseguir esa ROM buff!! XD

y sí, el sonido al cargar las cintas es ya un clásico XD
lordbeckam escribió:Sin embargo ya no disfrutamos como antes cuando teniamos un par de juegos y soñabamos con otros miles, asi que nos pasabamos mil veces los que teniamos.

Ahora tenemos tanto que no valoramos nada.
Es una pena, pero dentro de poco disfrutare de nuevo con la Psx en mi psp, y recordare un pasado que siempre sera mejor que ningun presente.

Esta parte me ha emocionado [buuuaaaa] xD

Enserio estoy de acuerdo en lo que dices, no valoramos por igual las cosas como antes.
Gracias Walex. Es que soy novato en esto.
Hombre,una reunión de carcas,hacedme un hueco!! :-P

Aprovecho la ocasión para hacer una pregunta que hace días que me ronda por la cabeza.Yendo para mi trabajo hay un kiosko con el típico cacharro con cintas dentro.Debe ser de los pocos que quedan,imagino.
El caso es que sólo hay cintas de música,claro está.Pero yo me pregunto:¿alguien tiene idea de qué debió pasar con todas las cintas que se apilaban en los kioskos españoles?
¿A dónde van a parar todos esos juegos precintados?¿Los entierran en el desierto,como hicieron con el E.T?xD
mi hermana me regalo la nds lite y con el new mario estoy que no paro,joer es que mola mil es como jugar a un juego enganchando como el de antes,ahora la psp la tengo mas para friquear que para juegos ,ya que mientras tenga el mario no pifiare a otro.
Yo creo que las descargas, ya sea para jugar, o para ver cine, a uno le crea ansiedad, quiere tener¡se todo. Con el cine es distinto, porque te apalancas una hora y media y te ves la peli, pero un juego necesita mucha dediación para disfrutarlo y apreciar su esencia, y en sí que la descarga a uno le ciega y le pierde, en la mayoría de casos. Pero en la moderación está el secreto, si el que baja, baja solo lo que va a jugar, pues puede disfrutar los juegos igual que el que los compra.

Y totalmente cierto que casi nunca valoramos lo que tenemos. Yo con las pocas consolas que tengo podría pasarme 20 años jugando sin necesidad de comprar ninguna otra, y solo tengo 3. Si luego añado el Mac para otro tipo de juegos ya ni os cuento.
He leido atonito como muchos dicen llorar por los momentos pasados y quejarse por que las actuales consolas no les dan lo que quieren, pero sin embargo leo que son poseedores de PSP, la consola menos consola de los ultimos tiempos.

Pensada para ser un cacharro multimedia y donde aun no ha prosperado su catalogo en materia de videojuegos.

Quizas muchos necesiteis algo tan fresco como NDS. Jugar a juegos como Castlevania, Mario Kart, Wario Ware, Meteos, y quizas comprender que lo nuevo tambien tiene ese "toque" que tenian antiguamente los juegos...
Cuanta razon teneis, ahora tenemos tanto que no disfrutamos lo que tenemos ni jugamos a todo y antes cuando era pequeño, cualquier juego que tuviese me encantaba aunque fuese en blanco y negro como la game boy, y aunque tenia pocos pero nunca me cansaba de repetirlos jugando una y otra vez.

Aunque esto puede afectar a que ahora tenemos menos tiempo para jugar y que tenemos mas preocupaciones en la cabeza.
Pues yo disfruto más ahora que antes y no estoy de acuerdo en la filosofía de "cualquier tiempo pasado fue mejor". Recuerdo con cariño jugar a mi Game Boy, a la Atari, ir a los recreativos y soñar con tener el mueble del Street fighter II junto a mi cama pero aunque haya madurado sigo teniendo ilusión por jugar a ciertos juegos y probar ciertas cosas.

Ahora tengo una Xbox 360 y he descubierto el Live. Estoy tan ilusionado como pude estarlo la primera vez que vi la Game Boy funcionando o como cuando vi el mueble de Dreamcast en el Corte Inglés con la demo jugable del NBA 2K.

Creo que hay que renovar ilusiones, que todos si nos gustan los videojuegos, jugamos a varias plataformas y que esperamos con ganas ciertos títulos de los cuales esperamos su lanzamiento visitando webs o comprándolos de importación. Y los esperamos con ganas, comentando detalles en EOL, mirando el calendario para que pasen los días.

Ya no somos niños, no tenemos tanto tiempo, tenemos más obligaciones y vemos las cosas de otra manera, pero la ilusión en muchos momentos yo reconozco que es la misma. Hoy compraré el Dead rising de lanzamiento y llevo esperándolo bastante tiempo. Hay ilusión, y por probar Wii, etc..No es igual que antaño pero no es peor. Es sólo que al mirar restrospectivamente lo hacemos cargados de una emotividad que ahora en el presente-futuro no existe evidentemente.

La verdad es que técnicamente estamos ante las mejores máquinas de la historia (PS3, Xbox 360, Wii) que nos permiten romper barreras y jugar acompañados por gente de todo el globo, conocer gente, jugar juegos superrealistas, probar nuevas formas de jugar, etc...Aún no tengo grabados grandes momentos en mi memoria con esta consolas pero sin duda, pasado un tiempo, recordaré mis pachangas por Live con los colegas, jugar 4 a la Wii en el salón, los gráficos de ciertos juegos de PS3 y Xbox 360 y mi boca abierta diciendo "woao"....Es diferente, no peor;)
Genzai Kawakami escribió:Pensada para ser un cacharro multimedia y donde aun no ha prosperado su catalogo en materia de videojuegos.

Tekken Dark Resurecction.
Pro evolution Soccer.
Ridge Racer.
Outrun 2006.
GTA Liberty City Stories.
Siphon Filter Dark Mirror.
Loco Roco
Gosth & Goblins
.......................................................
GTA Vice CitY Stories.
Silent Hill Origins.

yo pienso que si ha prosperado y para que decir de lo que viene ahora.

edito: para mi no es "la consola menos consola" me gustaria ver la ds moviendo alguno de estos titulos con unos gráficos medio decentes.

saludos
farlopinho_10 escribió:
Tekken Dark Resurecction.
Pro evolution Soccer.
Dragon Ball.
Ridge Racer.
Outrun 2006.
GTA Liberty City Stories.
Siphon Filter Dark Mirror.
Loco Roco
Gosth & Goblins
.......................................................
GTA Vice CitY Stories.
Silent Hill Origins.

yo pienso que si ha prosperado y para que decir de lo que viene ahora.

saludos
Yo he jugado a todo eso y mejorado en las consolas grandes...

¿Acaso puedes jugar a Meteos, Wario Ware, Trauma center, Elecktroplackton, Kirby, Pak-pix ... en otra consola que no tenga una pantalla tactil?

Es otra forma de jugar... Si llevas jugando a lo mismo y los videojuegos te estan resultando aburridos y repetitivos y añoras los antiguos, quizas es por que no se prueba todo lo que hay en el mercado. Y el de NDS es el más fresco que hay y quizas muchos puedan resarcirse de que cualquier tiempo pasado siempre fue mejor.
Genzai Kawakami escribió:Yo he jugado a todo eso y mejorado en las consolas grandes...

¿Acaso puedes jugar a (..)Wario Ware, Trauma center, (...)... en otra consola que no tenga una pantalla tactil?

Wii xD
Otro de la era del Spectrum, (de hecho, he vuelto a hacerme con uno).

Y si, puesto a hacernos pajas mentales... ¿no os habeis planteado como habriamos babeado en su momento si por un dia una PS2, por ejemplo, hubiese caido en nuestras manos en 1986/90?.

Mamma mia :D
A mi, personalmente, hoy por hoy , aun me sorprende la capacidad gráfica de la "negrita" con tan sólo un año de vida y sacando juegos con un nivel gráfico muy similar a ps2, a parte como buen "jugón" que soy, tambien soy poseedor de una nintendo ds entre muchas otras, y a mi realmente no me termina de convencer, me parece muy interesante la pantalla tactil, pero no lo veo suficiente.

saludos :-p
Uhm, estoy todo emocionado leyendo cosas que pensaba que era el unico que sentia hasta que ha venido uno a hablar de los graficos de no_se_que y ha jodido la 'majia'...
Hay gente que todavia no ha entendido que los poligonos, por si solos, no transmiten sentimientos.

Yo llevo tiempo diciendo que el mercado, desde las 32bits, esta totalmente estancado. No sale nada que no se haya visto antes (y no me refiero a graficos). Con la NDS vuelvo a ver cosas nuevas, y espero que con Wii el mercado se aleje de lo que nos ofrecen MS y Sony y vuelva a ofrecer lo que ofrecia en sus origenes: fantasia.
Otro abuelo que se pasa a saludar.

Los juegos de antes no sé si eran mejores, pero sí que eran originales, y cada vez exprimían más la máquina. Y como teníamos acceso a menos juegos, los jugábamos más.

Todavía juego mis partiditas al Ikari warriors y al Target renegade en el CaPriCe32.
40 respuestas