Ni se les ocurra comprar un piso a menos que sea a un 50%...

del precio. (Roberto Centeno dixit)

El currículo académico de Roberto Centeno es el siguiente:

Doctor Ingeniero de Minas por la Universidad Politécnica de Madrid
Doctor en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid
Catedrático de Economía en la Escuela de Ingenieros de Minas de la UPM

Blog económico del Sr. Centeno
http://robertocenteno.wordpress.com/

Audio en el que habla del despropósito de la C.C.M. y el consejo de no comprar ladrillos so pena de quiebra de nuestros bolsillos.

http://www.cope.es/audioDescargar.php5? ... _economica

Por cierto, mete caña a todo el mundo, tanto al P.S.O.E. como al P.P.

Un saludo.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Ese tio no sabe lo que dice. Hay que comprar ya que el tocho siempre sube [chulito]
KailKatarn escribió:Ese tio no sabe lo que dice. Hay que comprar ya que el tocho siempre sube [chulito]

+1 XD XD XD
KailKatarn escribió:Ese tio no sabe lo que dice. Hay que comprar ya que el tocho siempre sube [chulito]

Estoy un poco onubilado, asi que espero que ese comentario sea ironia fina... xD

Algunos de mis profesores (los que mas cateaban, aunque no tenga nada que ver) tambien se pasaron parte de sus asignaturas avisandonos y haciendo predicciones. Predicciones que hice llegar al nucleo familiar y que resbalaron como la mies. Ahora las predicciones se han cumplido, y todos los que eran considerados charlatanes, son considerados eruditos, profetas... hasta que la situacion se estabilice y nadie quiera volver a oir las malas noticias.

Edito: Si extraemos la opinion economica de toda la bateria de critica Copelista al gobierno, las invocaciones a Dios, el lenguaje agresivo, la inexactitud... es una opinion. Crei que siendo quien es daria mas datos, lo estructuraria de otra manera, tendria otra posicion... pero vamos, se nota quien le paga y quien le dice como lo tiene que decir. Y esto no es bueno señores, cuando alguien con el curriculo del señor Centeno se encasilla de manera tan brutal, sus opiniones por muy validas que sean, dejan de tener la validez y el rigor que podian haber tenido (como esta pasando con el amigo Gabilondo).
Compradme todos los tochos que me los quitan de las manos!
En fin, de caciques está el mundo lleno, no se como una persona con ese currículum puede caer tan bajo, eso demuestra que por mucha fachada que se tenga todos somos humanos.

Me gustaría que me explicase si el agujero que tiene la Caja Castilla La Mancha ha sido por culpa del PSOE, y es más, si en otras manos no hubiera tenido el mismo, algo menor o algo mayor, además, claro, de explicarme como ha sido el rumbo que ha llevado, en que se han gastado el dinero (invertido) y porqué lo han perdido.

Más demagogia no, aunque venga el papa a decirla insisto, no somos idiotas, tenemos capacidad de entender cuando nos intentan vender la moto y este señor por muchas medallas que lleve en la solapa no parece más que otro chupatintas con ganas de chupar de la teta.
Lucy_Sky_Diam escribió:En fin, de caciques está el mundo lleno, no se como una persona con ese currículum puede caer tan bajo, eso demuestra que por mucha fachada que se tenga todos somos humanos.

Me gustaría que me explicase si el agujero que tiene la Caja Castilla La Mancha ha sido por culpa del PSOE, y es más, si en otras manos no hubiera tenido el mismo, algo menor o algo mayor, además, claro, de explicarme como ha sido el rumbo que ha llevado, en que se han gastado el dinero (invertido) y porqué lo han perdido.

Más demagogia no, aunque venga el papa a decirla insisto, no somos idiotas, tenemos capacidad de entender cuando nos intentan vender la moto y este señor por muchas medallas que lleve en la solapa no parece más que otro chupatintas con ganas de chupar de la teta.

Casi todas las predicciones que ha hecho Centeno se han cumplido. Ahí está su blog y se puede ir cotejando qué se ha cumplido y qué no.

¿Caer tan bajo? ¿Qué ha hecho?

Si hubieses leído el blog no harías preguntas que ya han sido respondidas. Evidentemente el culpa del P.S.O.E. por poner al Sr. Moltó (ex-diputado del P.S.O.E.) al frente de una caja.

Respecto a lo que hubiera pasado si la gestión hubiese caído en otras manos, se lo tendrás que preguntar a Rappel.

Lucy_Sky_Diam escribió:Más demagogia no, aunque venga el papa a decirla insisto, no somos idiotas, tenemos capacidad de entender cuando nos intentan vender la moto y este señor por muchas medallas que lleve en la solapa no parece más que otro chupatintas con ganas de chupar de la teta.

Ja, ja, ja. Pregúntale a las decenas de miles de personas que no pueden pagar la hipoteca por que les ha subido la cuota un 100%. A esas mismas personas que pensaban que si entregaban las llaves al banco saldaban la deuda.

En menos de dos años (y puede que en menos de uno) veremos quién lleva razón.

Por cierto,"El precio de la vivienda debe caer aún hasta un 30% más para lograr el ajuste del mercado"
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/2 ... 69188.html

Saludos.
6 respuestas