Ni se ni pienso flashear

bueno, no se flashear el dvd de la 360 y ni pienso hacerlo.
de que sirve, tengo la ps2 con chip y la xbox tambien, muchos juegos, me he gastado en alquileres y en dvds mucha pasta, y para que?. luego siempre juegas al mismo. tienes los juegos por tenerlo. te gastas una pasta para nada. lo mejor, comprar uno original y cuando lo termines lo vendes y compras otro. otra cosa es querer usar la consola como un centro multimedia, pero que te puede dar la consola que no te pueda dar un buen pc?.
bueno es solo mi opinion que puede que este equivocado.
Respetando tu comentario.... creo que te has equivocado de foro!
pues fale, pues me alegro
cada uno tiene su punto de vista, pero esto ya se hablado ciento de veces, saludos
crees de verdad que me he equivocado de foro, no se habla aqui del flasheo y la scene en general de la 360. pues de que hablo yo si no ?
pues se habla realmente de la scene, de problemas que peudas tener con el flasheo, nuevas versiones para flashear, homebrew... y de lo que tu has dicho que yo personalmente nose si tiene mucho que ver
No creo que nos interesen tus pensamientos , cada uno hace lo que quiere y ya esta.
Si pero tu no hablas de eso. Deberias poner este post en el general.
Pq me diras tu de que sirve lo que dices para la scene.

P.D: No has pensado que quizas algunos tienen sus originales y una copia para que no se les ralle o funcione mejor.

Ademas la "scene" no es solo para copias.

Para dar remordimientos vete a otro lado troll.
Guay [oki] [oki] [oki]
Siendo borde, ¿Y a mi que?

Salu2 y no llenemos de mierda el foro
gantz_69 escribió:Siendo borde, ¿Y a mi que?

Salu2 y no llenemos de mierda el foro

Mayormente...
8 respuestas