Ni Se Os Ocurra Comprar Una Ps3 Desde Asia!!

Majestic escribió:Chicos, al final todo perfecto.
El paquete ha llegado perfectamente precintado y se nota que la consola no se ha tocado para nada.
Lo que sí que sospecho un poco es que alguien quería intentar algo y tras ver la caña que les he metido y lo rápido que he reaccionado se han puesto las pilas para que me entregaran el paquete rápido y el susodicho en cuestión no se ha arriesgado.
O eso o algún tipo de error informático un poco extraño.
De todos modos lo que he dicho, la última vez que compro algo valioso fuera de españa, yo no me arriesgo más.

Yo una vez tambien pedi en ups no me acuerdo que al extrangero y siguiendo el trayecto el paquete se hiba acercando hasta que un momento zas estaba en pekin xddd, dije bueno, esperemos, a los dos dias cambio y me llego sin ningun problema. Un saludo!
Felicitaciones Majestic y que disfrutes tu consola
Supongo que ahora por un buen tiempo no te veremos por el foro. jejejeje [plas] [plas]

Bueno, ya nos dirás tus experiencias con los juegos.

Saludos.
Hace unos meses estuvo mi padre de viaje por Japón, y nos contaba que ahí es legal mandar dinero por correo, pero que se ha de hacer con unos sobres especiales para diferenciarlos del resto y así poder tratarlos con más cuidado, evitar pérdidas y todo eso.

¡AHAHAHAHAHAH, si eso se hiciera aquí no llegaría NI UNO SOLO a su destino! ¡Spain is different, para bien y para mal!
GILIPOTTER escribió:

No es necesario ni mucho menos contratar un agente de aduanas, te lo puedes hacer todo el trámite tu solito, solo tienes que informarte un poco e ir de un lado para otro buscando formularios y pagando unas tasas , etc, respecto a la caja vacia..............una putada, si

Jeje, que pocos conoces a los de aduanas. Por eso digo que es una MAFIA, porque si ellos quieren te OBLIGAN a contratar a un AGENTE DE ADUANAS, que para eso estan y tienen montado el CHOLLAZO del siglo (sin contar la ITV).

Asi que os quede claro, ADUANAS os puede obligar a contratar a un AGENTE, hay esta la MAFIA. Un porcentaje fijo tiene que pasar forzosamente por AGENTES de ADUANAS CHORIZOS.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
denuncia a la policia por estafa y ve a la casa del señor dominguez con un mayor o 2 que te acompañen para ver que pasa... obviamente que si la recibio te dira que no y se quedara con la consola.. si llega a ser asi. una apretada no le vendria mal. [tadoramo]

lucha por tu consola que como dicen en españa no es moco de pavo..
yo muebo cielo y tierra en una cosa asi... y mas por ese monto de dinero. [pos eso]
la consola a llegado eprfectamente :p aber si leemos los post enteros antesd e postear

SaLU2!!
KROKIS escribió:A mi la PSP me la pararon en aduanas, y me sablaron creo recordar unos 150€ o asi... me salio la PSP por 525€ en total.

LOL LOL LOL :O
takeda escribió:Lo que comenta maese es tal cual.

Yo conozco a un par de simpaticos 'ciudadanos' repartidores de UPS (curiosamente) que no dudan en REVENTAR las cerraduras de su PROPIA FURGONETA cuando saben que llevan algo goloso y luego denunciar un robo.

Pais. [noop]

Me los presentas y les arranco la cabeza???
Como no se paga las aduanas?

asi:

EMS Speedpost

o asi:

Registered Air Parcel

Saludos [ginyo]
El proble de este forero a llegado por una confusion en el numero de envio . El encargado de actualizar esa informacion o lo a metido mal o el programa que usan nio va muy fino que digamos . Al menos todo a salido bien y a llegado sin problemas. Yo no me fio de esos numeros hoy te dicen que esta el paquete en japon y mañana te dice que esta en rusia .
Sinclair escribió:Como no se paga las aduanas?

asi:

EMS Speedpost

o asi:

Registered Air Parcel

Saludos [ginyo]

Prueba a hacer pedidos más a menudo... Estos servicios sólo te ofrecen mayor o menor brevedad en el plazo de entrega y con cierto control de la mercancia. Compra algo y elige EMS como envío, y ya veras que risas como este declarado el valor real (en el caso de una ps3) en la hoja de envío. Los dos factores que más influyen a la hora de pinchar en aduanas es el peso y tamaño del paquete, y despues es tener un poco de suerte: que los operarios no tengan ganas de trabajar ( o hallan llenado el cupo de paquetes diario), que en ese momento existan envios más cantosos que el tuyo... un poco de todo.
A mi me trajeron un router por ups y fue tal que así:

Firmame aquí ( en la pda): salió un churro que solo se veian 2 puntitos y dice da igual, así esta bien.
Me da el paquete y se va y de golpe se gira y me dice, oye, tu eres *mi nombre aquí*?
-sí
-ah ok
Y se va...
Me quedé un poco [mad]
a mi lok me a pasado con ups a sido aun mas gracioso :p me traen un pakete segurado sin rembolso con valor de 1000€ y toy en la puerta de mi casa k voy a abrir la puerta me dice k le firme en el aparato gigante ese :p y me lo da y nisikiera se molestaron en llamar..

SaLu2!!
Yo hace poco compre un Sony reader.... 400 dolares me costo, me dejaron el papel los de correos en casa porque no estaba, realmente estaba pero tuve turno de noche y estaba medio dormido y no me lo esperaba, llego desde USA a España en 4 dias!!(Bien por USpostal) fui a correos a primera hora a buscarlo, y la que me atendio no encontraba el paquete pregunto a no se quien y aparecio el motorista de correos con el paquete y me lo dio en mano:
-¿tengo que firmar?
-No hace falta.
Ni enseñe carnet ni nada. Eso es confianza!! ni que fueramos cuatro los habitantes.... somos unos 40.000.
Pues viendo esto no me extraña que se extravien paquetes. Aunque yo he pedido mucho al extranjero comprando cosas en Ebay(solo el nombre da miedo) desde Usa, canada a japon australia,hong kong etc y todo siempre me ha llegado(cruzo los dedos)
Me alegro que todo acabara bien.
por cierto bien clarito ponia el contenido del paquete en el exterior y su precio, no todos son unos chorizos y en aduanas no pararon mi paquete. :-p
Conozco yo a un chaval que trabaja en ups que tiene una play3... Perdona por la broma, vaya faena tio. cawento
numero41 escribió:por cierto bien clarito ponia el contenido del paquete en el exterior y su precio, no todos son unos chorizos y en aduanas no pararon mi paquete. :-P
Valorarían la sinceridad :p
hola colega lo primero que debes hacer es o meterles una denuncia por robo de la mercancia a ups o denunciarlos al consumidos por no traerte un paquete leete bien sus normas de envio que no te la cuelen y denuncialos que seguro los listos de ups se la han quedado ellos o alguno de sus trabajadores

saludos
Todos estos problemas no pasan solo por envios desde o hacia el extranjero. Hace unos años por motivos de trabajo hacia docenas de envios al dia, y me ha pasado de todo. Desde paketes perdidos, a entregados a kien sabe kien. Personalmente he tenido envios de los cuales me he encontrado el resguardo de aviso tirado en la calle, o ke se lo han entregado al portero y en el seguimiento pone ke me lo han entregado personalmente. El mejor de todos fue un dia ke me llama un cliente diciendo que no le han cobrado el pakete, ke ke hace. Le dije ke cuando fuera la mensajria el dijera ke no sabia nada del tema. resultado, el pakete lo pago el seguro, cliente contento por compra gratis y yo cobre igualmente, la proxima vez ya veras como tienen mas cuidado al entregarlo :)

No conozco ninguna mensajeria que no tenga problemas. El 99% de estas cosas es culpa del mensajero, ke o esta empanao perdio o con las prisas ke siempre llevan por la presion ke les meten se olvida de alguna cosa.

Aun asi si podeis evitar pasar por aduanas os kitais muchisimos riesgos, ke como han dicho otras personas en varios post las aduanas son una autentica mafia.
a un amigo de mi abuelo le paso una historia parecia. el tio que le traie el paquete se negaba a que el amigo de mi abuelo abriera el pauete antes de firmar,al final el chico accedio y el amigo de mi abuelo abrio la caja y para su sorpresa la caja venia vacia(se supone que tendria que venir una camara de fotos sony de 1000€ euros xD)total que el amigo de mi abuelo se vuelve loco y el chico le pide mil disculpas y tal,al rato el amigo de mi abuelo llama al corteingles(creo que lo compro alli) el dependiente muy educadamente le pide disculpas y le dice que no sabe que podia haber ocurrido y que le mandaban otra camara igual.
total al dia siguiente se pasa el repartidor de el otro dia con su camara y al rato se pasa otro repartidor con otra camara...con lo cual...... el chico de ayer se quedo con la camara de fotos el muy cabron se creia que el tio este al ser chino se lo colaria haha y el tiro le salio por la culata.Al final el amigo de mi abuelo se quedo con 2 camaras xD

(disculpad las faltas hehe)
Congratulation tio. Me alegro te haya llegado todo por fin. Espero impresiones de la consola en cuanto puedas. A disfrutar d tu flamante ps3 nuevecita.
69 respuestas
1, 2