Ni Se Os Ocurra Comprar Una Ps3 Desde Asia!!

Esto es una advertencia de los riesgos que puede correr uno comprando una ps3 en asia, lo que os voy a contar es real como la vida misma
La semana pasada se me ocurrió comprar una ps3 con 3 juegos a suces hk. Pues bien, yo realizando cada día el seguimiento del paquete por ups para ver cuando llega.
Ayer día 23 de repente veo en el seguimiento online de ups que el paquete se ha entregado y ha sido firmado por untal señor dominguez??
por supuesto yo no conozco a nadie con ese nombre ni siquiera ningún vecino, así que se me ocurre llamar a ups para ver que ha sucedido.
Me tratan como un tonto diciéndome que me asegure de que no haya ningún vecino o pariente con ese nombre, por supuesto insisto en que no.
Me dicen que abren una incidencia y que al día siguiente me dirán algo. Hoy, muy preocupado, tras ver que no llamaban, vuelvo a llamar y hablo con otra señorita y me dice que la incidencia estaba abierta y que debía esperar 7 días para que me respondan!!
Yo todo cabreado le digo que esto que es, que el contenido del paquete es muy goloso y valioso, que como puede ser que me digan que tengo que esperar 7 días... bueno, le he dicho de todo insistieno en que me dieran otra solución. Me dice que no hay otra y enojado he colgado...
Pasados unos minutos he vuelto a llamar a ver si conseguía otra solución y otro chico me ha dicho lo mismo, que tenía que esperar 7 días que no podían hacer nada más. Tras insistir mucho he conseguido que me dieran la dirección del lugar donde se había entregado el paquete...
Buscando y buscando he conseguido el teléfono y allí, o sopresa, me dicen que ups no entregó ningún paquete y que no saben nada!!!
Como comprendereis estoy de lo más acojonado porque ya estoy viendo que me quedo sin ps3. Sé que mucha gente va a decir que ha comprado mucho en asia directamente y que nunca ha ocurrido nada, pero desde luego ni se os ocurra comprar algo que valga dinero, yo por imbécil he caído y ahora me doy cuenta de que hubiera valido más la pena comprarla directamente en alguna tienda de importación en España aunque me hubiera salido más cara.

Tan sólo quiero que la gente a quien se le está ocurriendo comprarla allí directamente que se lo piense dos veces... espero tener suerte porque ya me estoy imaginando al señor domínguez jugando con la consola que yo he pagado y me pongo de una mala leche...
UPS sucks, yo pedi la mia por EMS y cero problemas :)
madre mía, ems...
precisamente dejé de recibir paquetes por ems por un problema similar hace tiempo...
yo no creo que sea problema de la compañía con la que se envíe.
desde luego yo no me vuelvo arriesgar aunque me aseguren que utilizan el transporte más seguro el mundo.
Pues tio no sera al que se la has comprao q te ha timao y se la ha mandado a un pariente suyo? o eso o error informatico de ups la putada es eso ve a su casa a la casa del dominguez y espiale a aver si le piyas jugando a la ps3
Error del remitente no es porque claramente en el seguimiento de ups indica a quien iba dirigido.
el problema es que donde se ha entregado no es un domicilio particular, sino una empresa y además de las grandes (es una empresa petroquímica), así que más difícil todavía.
Pues no lo entiendo, si pone tu nombre como lo entregan a otro, que habra firmado y toda la historia...
Vamos a ver....tienes la factura,apareces en los archivos de UPS,tienes la dirección,nombre y número de teléfono de la persona a la que UPS ha entregado el paquete......a que esperas para poner una denuncia?La policía se presentará en casa de estas personas y les avisarán de que están denunciados.....con el consiguiente "jiñe" seguramente digan que ha sido un error,que efectivamente tienen tu PS3 y que no sabían nada porque tu jamás les has llamado.Acto seguido,denuncia a UPS y pide una indemnización por el valor total del producto o al menos el valor parcial.Estas cosas van rápido,y en poco tiempo puedes tener una PS3 por la mitad de precio.
Es que ahora viene lo más fuerte
acabo de entrar otra vez en la web de ups.
ahora, por lo visto la entrega al tal sr. dominguez misteriosamente ha desaparecido...
y en su lugar aparece que han pasao a las 10.28 horas de hoy y no había nadie!! cuando llevo aquí toda la mañana!!

Increíble.
Lo de poner la denúncia yo no creo que vaya tan rápido, porque por lo menos me tengo que esperar unos días hasta que esto se aclare...
os mantendré informados porque por ahora parece que dominguez no tiene mi consola...
desde aqui todo mi apoyo.....la mia esta en camino y rezo cada noche para q algun incompetente meta la zarpa.....

ojala hoy mismo te aparezca compañero! ya nos cuentas q va pasando..y ANIMO!!
...llama a UPS y di que vas a denunciar en comisaría y que al pasar de 300€ ya es delito y no falta, a ver qué te dicen...:)
Parece que algún listo se quiere hacer con tu paquete. No creo que esté tan claro que sea el señor domínguez sino que puede ser alguien de la propia empresa. En Microsoft, que antes enviaba todo a través de UPS, te advertían de que enviases la consola en una caja sin marcar para que no se supiese lo que era porque habían tenido muchos problemas de consolas que no llegaban. No te voy a preocupar más, y te diré que si han entregado de verdad el paquete a alguien, ese alguien habrá dado su DNI y datos, y está pillado por los huevos. Si no se ha entregado a nadie y el repartidor se lo ha querido quedar, también lo van a pillar, porque se sabe quién lo repartió.

Yo que tú, me compraría un bate de béisbol y esperaría por nuevas noticias.

Un saludo
Yo no me creo que la hayan entregado mal. Lo que pasa es que el repartidor sera un espabilao. Pone que la ha entrgado en una direccion erronea, echa un garabato en la PDA, y se la queda. Luego vete tu a denunciar al tal Dominguez, a UPS, a demostrar que la firma no es del tipo ese, si no de otra persona, y toda la parafernalia. La mayoria de gente no llegaria al final del proceso solo porque te cuesta miles de Euros por la *probabilidad* de esclarecer los hechos. (o no)
Asi que al final el hijo de la gran puta (que no se les puede llamar de otra forma) del repartidor, se queda con tus cosas tranquilamente, y tu te jodes.

Eso pasa, no con UPS, si no con todas las empresas. Y no solo con los repartidores, si no con todos los que manipulan los envios.

De todos los envios que se pierden, los que realmente se extravian son un porcentaje muy pequeño. La mayoria simplemente son robados por el atajo de sinvergüenzas que trabaja en las mensajerias. De Correos mejor no hablo porque aquello si que es un DES-PI-PO-RRE. Menudo nido de ladrones y de canallas. Solo hayque ver que algunas tiendas Internacionales han dejado de enviar a España, o no lo hacen si no contratas un seguro de envio.

Lamentable y vergonzoso, primero que suceda, y segundo que no pongan remedio las empresas con controles mas estrictos y castigos ejemplares para los que tengan las manos largas. (Que me parece que los servicios que ofrecen no son nada baratos para que anden pasando estas cosas)

Yo creo que como as metido tanta caña por UPS han empezado a tirar del hilo y el hijo de perra que se la pensaba quedar se ha arrepentido. Ahora solo lleva cuidado no te vayas a encontrar con una sorpresa al abrir el paquete y ver el contenido.
ojala q aparezca macho!!

dios rezo pq la mia venga sana y salva........
Lo que comenta maese es tal cual.

Yo conozco a un par de simpaticos 'ciudadanos' repartidores de UPS (curiosamente) que no dudan en REVENTAR las cerraduras de su PROPIA FURGONETA cuando saben que llevan algo goloso y luego denunciar un robo.

Pais. [noop]
Es muy dificil que el repartidor se quede el paqete...ese tío está muy controlado por la empresa (les tienen un número asignado y me parece que son responsables del paquete mientras lo tengan ellos)-

A mi me pasó algo así con un paquete de Seur.Lo esperá toooodo el día y cuál es mi sorpresa que al llamar me dicen que el repartidor ha pasado y yo no estaba [flipa]
Total,que me fui a la central de Seur aquí en málaga,los puse verdes,el tio estuvo un rato buscando mi paquete entre todos los que tienen almacenados y me lo dieron.
En definitiva.Vete a la central de UPS de tu ciudad y reclama tu paquete.Seguro que lo tienen allí,donde los almacenan.Asi que no te preocupes que no pasa nada.
Esa gente que hace eso merece q un dia se encuentre una sorpresa dentro para q se les quite las ganas de frustrar las ilusiones de los demas...........
Tampoco os paseis,que la PS3 va a estar almacenada en la central porque el repartidor se fué a follar con la amante.Que no todos son unos sinvergüenzas,hombre.
OK ok ....tienes razon windwalker....pero a mi estas cosas siempre me dan por pensar mal...
Wind Waker escribió:Que no todos son unos sinvergüenzas,hombre.
No claro, todos no. Solo muchos, y por suerte solo les merece la pena demostrarlo esporadicamente. :p
Ya está aclarado! me la traen ahora!!!
se deben haber giñado encima... ahora tendré que comprobar si ha llegado todo correctamente porque esto me huele muy muy raro, eso sí he tenido que cantarles las cuarenta sino ya me veía esperando 7 días... está claro que a esta gente le va la caña.
Yo ke tu si en poco tiempo no aparece nada empezaba a sacar el telefono y reclamar como un loco, amenazar con denuncias tanto si no llega como si llega en mal estado, y empezar a escribir cartas a periodicos de estos gratuitos (20 minutos, Que!, etc..) kejandome...

Si haces mucho ruido, la misma UPS se acojona y seguro ke te termina hasta comprando otra xDDD

Yo por si acaso siempre compro contra-reembolso (aunke sea mas caro). Si no llega nunca el pakete, pos bueno, me kedo con las ganas pero sigo con mi pasta, ya la pedire otra vez :P
pos aver si t la mandan bien, abrela delante del repartidor x si acaso (esperemos que no) ay dentro algo k no deberia de estar, ya me entendeis.....
pd:disfruta de ella y dinos si ta llegao bien.
Espero que ahora mismo ya estés disfrutando de tu nueva consola y todo haya salido bien, menuda odisea :(
No firmes sin antes abrirla, que como firmes y dentro no sea lo que quieres, ya no hay vuelta atras.
Eso y mantennos informados de todo UPS= Urto Pe Setrés :P
personalmente una vez me pasó que al pedir unas cosas cuando llegarón faltaban piezas y otras habian sido abiertas.
piensa mal y acertarás, no somos tontos.
si un repartidor sabe que lleva una ps3 posiblemente decida acerse el sueko y si no reclama nadie el paquete con insistencia pos se lo queda.
yo creo que estas cosas tan caras y tan golosas mejor tener paciencia y comprarlas en mano.

salu2!!
Animos, dales por el culo, por cabrones!!!!
Como te han dicho antes, no firmes hasta comprobar q la Ps3 es lo q viene dentro del pakete.

si te dice q tiene prisa le dices q tu tambien q llevas horas esperando a q te solucionen el problema q ellos mismos han generado.

Y ya sabes si no está la consola dentro del pakete le metes un pakete tu a ellos. [uzi] [uzi] [uzi]
Espero que se solucione, porque un pedido de mas de 600€ que venga de Asia y se extravie....el cabreo que tienes que pillar es chico [toctoc]

Yo tambien tuve una experiencia parecida.

Mi PSP dejó de leer los UMDS. Como estaba en garantia, llame a Sony y me dijeron que me darian una nueva.

SEUR recogio la psp rota para llevarla al SAT. Me dijeron que en 2 semanas o así me traerían una nueva.

Bueno pues estos tramites los hice para Navidades...os podeis imaginar lo que pasó.

Pasan 2 semanas...no llega la PSP, 3 semanas...sin noticias. Llamo a Seur y me dicen que está en Jaén ya en el almacen y queda que me lo traigan a mi pueblo (40 km de Jaén).

Ese día no me trajeron la PSP. Al dia siguiente tampoco y yo..WTF?

Vuelvo a llamar y me dicen que han perdido el paquete en el almacén, que con las Navidades tienen mucho jaleo...... :O :O

Al final me dijeron que tendría que llamar a SONY y explicarles lo que ha pasado....y yo que cojones, les dije que llamaran ellos que para eso habían perdido el paquete ellos.

La 2º PSP de vuelta de Madrid acabó llegando a mediados de Enero...

Y la 1º PSP pues supongo que el repartidor o quien fuera en el almacen la vio y dijo...mira que regalo mas chulo pa mi hijo estas navidades ¬¬

Esa fue mi experiencia y al leer tu mensaje me ha recordao lo mismo. Hay mucho joputa suelto por ahi y te pueden joder de lo lindo
Aqui estamos todos expectantes a ver como ha acabado la historia. :D
Camara de fotos en mano y doscientas fotos del repartidor subiendo por la escalera, abriendo el paquete etc, etc...

Suerte!
Ya nos diras como acaba todo el asunto. ¿no será que el paquete está retenido en aduanas y se han hecho la picha un lio? Tengo entendido que todo paquete que viene de fuera de la UE que pasa por UPS ellos mismos lo mandan a aduanas, supongo que tendran algun tipo de acuerdo.

Suerte y saludos.
Joder que putada, yo por suerte no he tenido ningun problema de estos, con la psp japo todo fue bien, y muchos paquetes me llegan sin problemas,

como te dicen revisa bien el paquete, que si ha sido abierto se nota, y no firmes hasta que veas que esta la consola dentro.

Deberían poner una ley que si un paquete no llega a su dueño, se le recompensara con 500€.

saludos
faramir85 escribió:Esa fue mi experiencia y al leer tu mensaje me ha recordao lo mismo. Hay mucho joputa suelto por ahi y te pueden joder de lo lindo

Calla, que todavía me acuerdo de uno que se jactaba por estos foros de ser uno de esos joputas...
Amigo dinos algo, que no se vaya el de UPS sin hechar una partida a tu PS3, así te deja probarla sin prisas y te aseguras que funciona bien xD
Lo malo es que el proceso lleva sus 20 minutillos creo.
Espero que todo haya salido bien al final :)
Ya os contaré, espero que todo acabe bien, eso sí, después de esto no creo que vuelva a repetir la experiencia, aunque me salga más caro yo compro en España porque este susto no me lo quita ni dios.
No tenía que haber leído este hilo, qué miedo.

Mucha suerte con tu pedido y ojalá te llegue todo en perfectas condiciones. Además, por si acaso, prepara polvos de talco pq fijo que si el hijodeputa que cogió el paquete la abrió, las huellas estarán en la consola que se ensucia con mirarla, aka PS3.

PD: Maese, si recuerdo bien a lo que te dedicas, puf, una experiencia tuya desagradable con una empresa de mensajería debe de ser muy fea...
Majestic escribió:Ya os contaré, espero que todo acabe bien, eso sí, después de esto no creo que vuelva a repetir la experiencia, aunque me salga más caro yo compro en España porque este susto no me lo quita ni dios.

Si me toca el concurso de chipsapin vendo una, quien la quiere? XD
y esto no se arregla comprando contrarreembolso? porque vamos,
un paquete que vale 40 euros, no te merece la pena subirle los gastos
por que te lo lleven contrarreembolso, pero un paquetón de 600 y pico...
a mí que me lo traigan a casa, veo que todo está bien, y después suelto
la pasta.
no se puede emplear ese metodo de pago para este tipo de envios...
Desde Asia (Vease Japon) No existe el envio contrarrembolso.

Asi como cuando compras a otro pais,es muy muy dificil que te lo admitan.

Yo he comprado muchas cosas a Japon, entre ellas la PSP y igual ahora una PS3 y no he tenido nunca ningun problema.

Espero q todo te llegue ok!
Chicos, al final todo perfecto.
El paquete ha llegado perfectamente precintado y se nota que la consola no se ha tocado para nada.
Lo que sí que sospecho un poco es que alguien quería intentar algo y tras ver la caña que les he metido y lo rápido que he reaccionado se han puesto las pilas para que me entregaran el paquete rápido y el susodicho en cuestión no se ha arriesgado.
O eso o algún tipo de error informático un poco extraño.
De todos modos lo que he dicho, la última vez que compro algo valioso fuera de españa, yo no me arriesgo más.
Pues enhorabuena, al final todo ha salido bien.

Esperamos tus impresiones por aqui. [beer]
Cuidadin con ADUANAS tambien. Conozco un caso de uno que se pidio 3 camaras a USA, el paquete lo retuvieron en ADUANAS para pagar impuestos, al destinatario le hicieron contratar a un AGENTE DE ADUANAS (peor que la MAFIA RUSA) para la tramitacion del DUA, esto ya le costo una pasta, luego tras llegar el paquete a domicilio tras los correspondientes gastos del AGENTE DE ADUANAS (QUE ES UNA AUTENTICA MAFIA) pues le llego el paquete a casa pero sorpresa, la caja estaba VACIA.

Producto + Gatos de Envio + Gastos de Aduana + IVA = CAJA VACIA

El pobre hombre todavia esta reclamando.
Cuidadin con ADUANAS tambien. Conozco un caso de uno que se pidio 3 camaras a USA, el paquete lo retuvieron en ADUANAS para pagar impuestos, al destinatario le hicieron contratar a un AGENTE DE ADUANAS (peor que la MAFIA RUSA) para la tramitacion del DUA, esto ya le costo una pasta, luego tras llegar el paquete a domicilio tras los correspondientes gastos del AGENTE DE ADUANAS (QUE ES UNA AUTENTICA MAFIA) pues le llego el paquete a casa pero sorpresa, la caja estaba VACIA.

No es necesario ni mucho menos contratar un agente de aduanas, te lo puedes hacer todo el trámite tu solito, solo tienes que informarte un poco e ir de un lado para otro buscando formularios y pagando unas tasas , etc, respecto a la caja vacia..............una putada, si
A mi la PSP me la pararon en aduanas, y me sablaron creo recordar unos 150€ o asi... me salio la PSP por 525€ en total.
El tema es el siguiente estamos en el pais que estamos, somos muy solidarios y tal pero tambien somos bastante sinvergüenzas.

Hay mucho mangante en las empresas de transportes y en correos tambien y en navidades las incidencias por robos se disparan, ya que contratan extras para el exceso de chollo y ya os imaginais lo que pasa

Hay empresas extranjeras que no envian a España por la gran cantidad de incidencias que hay ( menuda verüenza xD) hay casos de paquetes que los abren cortandolos con un cutter vacian la mercancia y los vuelven a cerrar y te llegan vacios, luego buscate tu la vida cantandole las 40 a la tienda de discos que el fulano que hace los envios fue chuzas el lunes a currar.

Yo una vez mande un video por mrw y lo meti dentro de la caja del propio video y lo cerre le puse cinta y la direccion y tal , lo lleve a la oficina y el chico que estaba alli currando me dijo que me lo iba a envolver el el papel para que no se viese que era un video que me lo podian mangar, chapo por el chaval este pero como sabe ellos mismo como esta el tinglao

P.D.: Te paso bien aduanas o tuviste que pagar la talegada??, porque esa es otra los de ups se pasan mogollon con lo de aduanas
Me alegro que todo haya salido bien. Y espero como agua de mayo tus impresiones de la consola :)

Un saludo
69 respuestas
1, 2