Espero que se solucione, porque un pedido de mas de 600€ que venga de Asia y se extravie....el cabreo que tienes que pillar es chico
Yo tambien tuve una experiencia parecida.
Mi PSP dejó de leer los UMDS. Como estaba en garantia, llame a Sony y me dijeron que me darian una nueva.
SEUR recogio la psp rota para llevarla al SAT. Me dijeron que en 2 semanas o así me traerían una nueva.
Bueno pues estos tramites los hice para Navidades...os podeis imaginar lo que pasó.
Pasan 2 semanas...no llega la PSP, 3 semanas...sin noticias. Llamo a Seur y me dicen que está en Jaén ya en el almacen y queda que me lo traigan a mi pueblo (40 km de Jaén).
Ese día no me trajeron la PSP. Al dia siguiente tampoco y yo..WTF?
Vuelvo a llamar y me dicen que han perdido el paquete en el almacén, que con las Navidades tienen mucho jaleo......
Al final me dijeron que tendría que llamar a SONY y explicarles lo que ha pasado....y yo que cojones, les dije que llamaran ellos que para eso habían perdido el paquete ellos.
La 2º PSP de vuelta de Madrid acabó llegando a mediados de Enero...
Y la 1º PSP pues supongo que el repartidor o quien fuera en el almacen la vio y dijo...mira que regalo mas chulo pa mi hijo estas navidades ¬¬
Esa fue mi experiencia y al leer tu mensaje me ha recordao lo mismo. Hay mucho joputa suelto por ahi y te pueden joder de lo lindo