Ni Se Os Ocurra Jugar En Nivel Facil Al Re

Ni se os ocurra! me puse el nivel del senderismo y estuve jugando 2-3 horas y que desastre, municion por todos los lados, vida por cualquier rincon, pocos zombies, facil, para nada un RE. En nivel dificil mola pq vas justo de todo y aun asi tienes que administrar para el futuro, la mayoria de veces tienes que esquivar a los zombies y la tension que se vive es genial. Recomendable 100% para disfrutar del juego a tope.
Saludos.
puede ser, pero yo que me he acabado todos los resident evil, lo tengo en nivel facil y las estoy pasando canutas.

el nivel normal lo dejo para cuando me lo acabe por primera vez.

pd: estoy en el segundo disco y no tengo municion.
Escrito originalmente por folrahs
puede ser, pero yo que me he acabado todos los resident evil, lo tengo en nivel facil y las estoy pasando canutas.

el nivel normal lo dejo para cuando me lo acabe por primera vez.

pd: estoy en el segundo disco y no tengo municion.

me lo puse un rato en nivel senderismo y las pase putas, asi que de ponerlo en el dificil pa empezar solo se lo recomendaria a los que les guste sufrir como masokas... y que conste que e jugao al de la psx y no tiene nada q ver la dificultad de alli y la de este en el modo " [poraki] facil"
Esta claro que hay gente que prefiere "meterse en el papel" mientras que otros prefieren poder dormir por las noches XD. (yo soy del grupo de senderistas ;))
pos yo en senderismo lo paso fatal no por la municion sino pq los zombies aguantan las balas k ni superman, y ademas cuando se te levantan corriendo y metiendo zarpazos te cagas, hay k kemarlos a tos!!!

ta legooo
[bye]
Yo lo he terminado en unas 14 horas en nivel de senderismo, con jill y la verdad no me ha supuesto ningun problema. Pero ahora estoy jugando con cris, en bicicleta, y q quereis q os diga, mola mucho mas, mas adictivo, mas punteante, en resumen mas resident evillllllll, por cierto tengo ps2 y game cube, y la verdad en mis dos años de usuarios de ps2 y en mis 13 de video juegos en general, el juego q mas me ha gustado ha sido este.
Solo por el, merece la pena la consola
Un abrazo a todos y recorda RE-birth
[burla2]
Vtec tiene razon... no merece la pena en senderismo... esta tirao
o a lo mejor yo soy un "residente" viciao, pero me pasè en
bicicleta con jill en 12 :30 horas y muchos problemas.
Eso si... me habia pasado todos los RE anteriores....

Dice que los zombis aguantan mas q superman.. XD en
senderismo te dan balas a tutiplen, en el otro e metes mucho
mas en el papel , lo pasas peor y es mas la esencia de los RE.

Si te lo pasas en senderismo con jill y luego en bici con chris..
va a ser un cambio muy pero q muy grande de facil/facil a
dificil/dificl. :-O Yo os recomendaria la primera vez
Facil(jill)/Dificil(bici) y la segunda Dificil / Dificil.
Pero weno q cada cual q haga lo que quiera.... si este os parece
chungo el mario sunshine lo vais a tirar por la ventana... y en
ese no hay niveles de dificultad....

Ya os digo yo el RE sin ningun problema... el mario.. blasfemo
hasta en arameo, con eso dicho todo.

P.D : Los zombis se puede esquivar.
Pues no se la verdad, pero si me lo compro es para jugarlo de todas la maneras posibles, no?

Adios a tos
Haber. Para los que no lo sepan, el nivel de la bicicleta no es el dificil, si no el normal. El dificil te lo dan cuando te lo pasas una vez, en cualquier modo, senderismo o bicicleta. Un a vez hecho esto ya puedes coger el nivel dificil.

Yo ya me lo he pasado dos veces en normal. Primero con Jill en unas 10 horas y luego con Chris en unas 6 horas. Ahora estoy jugando en nivel dificil con Chris y estoy sudando de lo lindo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] , eso si que es dificil de narices. Vamos que no tiene nada que ver con los otros 2 modos de juego. SPOLIER..............................

Me voy por la primera vez que encuentras a la serpiente, y tengo poquísimas balas, a parte de que las hiervas no las ves por ningún lado. Bueno, espero poder pasarmelo aunque no tengo muchas esperanzas. Supongo que lo dejaré para el fin de semana que viene porque este ya no aguanto más tensión [looco] .

Un Salud:)
Me sumo al grupo d las bicis, es maravilloso el sufrimiento q pasas por los pasillos y la sensacion d seguridad q t proporciona llegar a un baul [buuuaaaa] Dios... Hacia años q no disfrutaba tantooooo [babas] [babas] [babas] [babas]
Es verdad.... el modo bici es el normal... el modo hard aparecìa
al pasarte el juego por primera vez.

----MINI SPOILER---

Tb aparece el real survival..
y mas adelanta el one dangerous zombie y despues el invisible
zombies.
Joer yo estoy jugando con chris por primera vez al resident evil,(no jugue nada al 1 en la psx) , y de munición ando seco en el modo senderismo. Asi ke vosotros direis.
aunque he jugado a todos los resident , empezé con la bicicleta con jill . pero eso de ir corriendo por todos lados para evitar los zombis no me va , total , ya se como termina . ahora solo quiero disfrutar la nueva version , prefiero jugar en un modo más facil e ir más tranquilo ,disfrutando con el juego.
Por cierto, de verdad se pueden matar zombies a cuchillazos? Lo digo porque el primero que me encuentro es desesperante (si, soy novato en esto del RE ;))
Escrito originalmente por <Alastorm>
Por cierto, de verdad se pueden matar zombies a cuchillazos? Lo digo porque el primero que me encuentro es desesperante (si, soy novato en esto del RE ;))

Para matarlos a cuchillazos sin que te maten a ti , tienes que bloquearlos en algún sitio que tu les des a ellos pero ellos a tí no , si no , lo llevas claro :)
Pues tios yo me lo puse normal, no me gusta jugar en facil ;))))) muchas veces sobretodo al principio iba kasi sin municion pero luego todo es kuestion de engancharse un rato ;) Tb me he pasado todos los resident y nada pos ke ahí está mi partida ke hasta me kedé sin las yerbas del abono :(
Pero ahí estoy tó enganchao pa pasarmelo en kuanto tenga tiempo :P
Yo estoy jugando en nivel (bici de montaña) y voy aproximadamente por el 40% del juego y tengo el baul con 4 botes de spray y un monton de plantas aparte un arsenal de municion, el truco esta en ahorrar, gastar solo lo imprescindible, eso si, de cuchillo nada, mejor esquivar a los zombies, pero si se utiliza mucha municion y vida luego puedes llegar a un punto en el que no puedas seguir, y tengas que volver a empezar.
Para eso, empezais a jugar y cuando os hayais pasado una parte considerable si os han quitado mucha vida y habeis gastado mucha municion, cargais partida y lo volveis a hacer, y como ya sabeis por donde se tiene que ir, os evitais vueltas tontas y pasar por sitios inutiles y por lo tanto os ahorrais vida y municion. Saludos.
Yo tb estoy en ese modo lo ke pasa ke yo no uso esprays jeje ;) ke luego te bajan los rankings yo solo uso las hierbas si tengo poka vida pos ya me buskaré yo komo seguir pero lo suyo es pasarselo en modo normal y sin esprays y klaro ahorrando y mirando ke arma es más apropiada para kada enemigo :P
Robe24, por el Ranking no te preocupes que en este resident lo único que cuenta para que te den trajes extras es el tiempo que tardas. Y para ver los diferentes finales (que tampoco se diferencian tanto :( ) cuantan las decisiones que tomes en determinados momentos.

Katana, el nivel Real Survivor ya lo tengo aunque no lo he probado todavía. Estoy demasiado ocupado con el modo dificil, que todo hay que decirlo, es la ostia de chungo. Los Hunters en cuanto te pillan te degüellan XD

Un Salud:)
18 respuestas