Hola a todos los usuarios de Eol.
soy uno de los afortunados en disponer de una Wii. y Una GameCube. GBAsp gba gb snes y nes funcionando
estoy puesto ultimamente en los foros de Scene pero nah de momento solo sacan cosillas pa el opera. o dols estilo 286. y algun linux ke otro ( pa ke funcione tela.... ) pero dejemos el tema de Snece.
yo dispongo una Game Cube (pal) con cable Componentes
y una wii snif snif sin cable componentes -.- a ver si lo encuentro de una P.... Vez
yo tengo 30 Originales de GameCube y lo unica Razon por la que me instale el Chip Qoob Pro es el Progresivo ( pa el puto F-Zero y algunos mas. dios como va. xD )
despues de probar algunos juegos ( ejem ) al final mi catalogo aumento. / de Originales (gracias a la supueta Pirateria.) ais ahora que usan DVD's porque no crean Demos para saber que juego merece la pena. si no es por el youtube y sus videos el raiman ni me lo hubiera comprao " que risas " WhaAAAAaaaaAAAAa!!!!!!!!!!!!!
yo voto parecido a lo que comentan si la consola por ejemplo
tubiera un reproductor estilo FDDShow. (DVIX XVID MPEG2 H.blablabla. ) ad+ Seria mucho mejor que todos los reproductores de DIVX del puto mercado " mi ultimo HDMI Woxter , no va mal. pero salta..... en algunos xvid..... otros no van. estoy arto. este es el 9º ke le digo a la tienda en serio me kieres vender esto? al final me comprare un puto miniMAC para ver mis putos videos en HD "
en la Wii la posivilidad de dar soporte a Progresivo en algunos Juegos de GameCube seria un punto Positivo. ya que el Frimware es actualizable y esta 24 horas on. podrian poner una especie de sistema de que si detecta el id Gcdisk que se descarge los bites que faltan para activar el progresive. demasiado trabajo. ( para algo que la propia Nintendo semi descarto. )
yo ultimamente estoy pensando en vender mi wii PAL estoy artandome de Nintendo España soporte y demas. " ni me pilla los puntos de estrellas de la consola " la de los juegos si.
sobretodo es por el tema muchos juegos caros. todo caro. consola virtual retrasada y sin soporte a algo que yo tube un MSX claro Nintendo España no se si tendra algo que ver o no. pero puff no? somos 3º mundistas para ellos?
estoy arto de que no nos tengan encuenta.
tu cres que la gente si le dais las cosas bien echas desde un principio. no seria todo mas facil? progresivo a la 1º ( wii por fin en progresivo... ) es un punto pero sigen marginandonos
al final me veo asi
para poder jugar tres juegos necesitas 4 GBA (Zelda4 espadas) + 4 wiimotes (Wii Soprts) + 4 nuchakus + 4 GameCube Pads (Mario Kard GC ) + 2 Clasic Controler (juegos clasicos de lucha. etc.) +4 DSLite (el nuevo soporte)
flipas solo en la pasta que es
yo sinceramente. mis amigos se traen sus mandos y sus consolas portatiles pero la industria del video juego en este pais esta apunto de llegar a la Revolucion usuarios descontentos
por lo menos nintendo no mintio saco su consola en casi todos los paises a los precios que comento. y todo eso.
pero los juegos en mi opinion no pueden pedir 40 pabos por el Wii Play... tampoco me parece correcto pedir 40 pabos por un mando de la consola. y sobretodo un accesorio para un mando cobrarte 20
yo quiero jugar a boxeo en el wii sports con amigos. ala otros 20 pabos acc Nuchaku
kiero jugar al mario Kard de n64 en mi wii
quiero que sea mi centro multimedia
encima tienen servicios buenos la como el futuro canal Noticias
canal del Tiempo la posibilidad de comprarme algun juego retro
sinceramente deverian de pensar un poco mas.
el nivel actual de precios de la tienda es demasiado caro.
a mi si me ponen un juego de nes por 2 lerus me lo compro tal cual.
si me lo ponen a 3 me lo pienso
me lo ponen a 5 y les digo DONDE VAIS ke me voy al rastro y me lo compro por 1 puto leru.
uno ya mas avanzado estilo Snes yo pagaria 5 lerus encantado pero 8 tampoco es tan mal precio.
en nintendo 64 bueno es lo mas parecido a un juego semi actual.
cuestan 10 pabos. pero claro yo y todos sabemos que vamos a comprar de la Nintendo 64 Mario Kard. supongo ke el Zelda. ( kien no tenga el de GameCube) tambien supongo que compraremos algun F-Zero pero a 10 pabos es algo escesibo
nintendo tiene que pensar que sus consolas ya no son solo para un jugador y lo demostro con la nitendo64 no todos mis amigos tienen gamecube no todos mis amigos tienen una GBA. no todos mis amigos tienen wii motes.........
de momento mi experiencia con la Wii es buena y mala. buena para comprartela para jugar tu solo estilo ( mi tesoroooooo es miooooooo ) pero para estar con amigos aun esta muy pez. sobretodo por el tema de que no todo el mundo puede gastarse 200 pabos en accesorios...... que es demasiada pasta joder.
graficamente de momento yo opino que es como una GameCube pero la ati promete mas. ( yo me conformo ya con graficos estilo gamecube 480P siempre on. claro. )
Wii Connect 24 bueno no esta mal la idea. si realmente consume Poca Luz. claro esta.
El Zelda actualmente estoy jugando en GameCube Version. ya que estoy CABREADISIMO con el tema Zelda wii. ( JODEROS USUARIOS DE GAMECUBE TENEMOS EL JUEGO ECHO PERO AHORA OS AREMOS ESPERAR PARA SACAR UNA VERSION WII ) y graficametne es la Bomba aunque le faltaria unas texturas mas definidas en algunos sitios pero vamos esta Guai
el Wii Sports no esta mal el juego pero sinceramente que me pongan juegos de verdad.
el Wii Play son Mini Juegos para aprender a manejar el mando
el Zelda es un juegazo.
esperemos de que nintendo y sobretodo las try party juegos de Konami juegos de Capcom snk bueno para que continuar. Juegos decentes ayuden a nuestra Wii para que no termine avandonada
la consola es preciosa
materiales de 1º y un diseño guapo.