Ni Se Te Ocurra Comprar.

QUE JUEGOS ACONSEJAIS QUE NO SE COMPREN DE NINGUN MODO?

YO, KING KONG [noop]
RENGOKU,RENGOKU,RENGOKU,RENGOKU,
RENGOKU,RENGOKU,RENGOKU,RENGOKU.

P.D:Por si no queda claro lo repito:
FRAN-XESCO escribió:RENGOKU,RENGOKU,RENGOKU,RENGOKU,

P.D:Por si no queda claro lo repito:

IDEM

Pocos juegos son mas malos que este, los juegos de mi movil me entretienes mas.
Pues... no se, a mi de los que tengo el que menos me gusta es el Wipeout, y para nada es mal juego, aunque a mi no me guste.

De los demas que tengo todos son aconsejables (tengo unos 8 juegos).

Salu2

EDIT:

Ojo! que me dejaba el PES5, pordios que juego mas malo, ni en pintura! XD
Si dices que el PES5 es malo es porque no lo has jugado lo suficiente. El PES gana mucho en red porque te picas con el otro por nada xD.
Yo siempre defendí el fifa (donde esté ese 98 bufff) pero el PES5 me gusta muchísimo más que el fifa para la psp.

[bye]
Yo voto tmb x el rengoku, pocos juegos me han exo sentir compasion x kienes se lo han comprao [jaja]

Un saludo
Sere el unico que diga esto pero... LocoRoco (o como se escriba)
Joder, me habéis dado ganas de probar el RENGOKU, porque no lo he jugado y por lo que decís no tiene desperdicio... [carcajad]

Salu2
el locoroco lo que tiene es que es demasiado, excesivamente corto y demasiado facilón. No lo recomiendo por el precio que está.
si el loco roco tiras a acabartelo, pues si. es corto y facil, pero si intentas coneguir todos los objetos del nivel, encontrar a los bichos raros del nivel y ese tipo de cosas ya no es tan facil.
PES 5 (el de la psp es el peor de toda la historia y eso que el de ps2 es el mejor) ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Me uno al club: Rengoku. Es el juego mas malo [lapota] que he visto en mi vida, y lo digo en serio.
El que tambien es bastante malo es el King kong.

un saludo
Tenia unas ganas emormes de pillarme el PES5, ya que cuando me compre la psp solo queria tener esete y el gta y puede q alguno mas, pero menos mal que lo probe antes y que malo es el jodio, con la de partidas que me he pegado en el de la ps2.

Lo del manejo de los jugadores es lo peor, parace que son imbeciles... una muy mala conversion.... en fin, al de pc morire hasta q salga el pes6 y aver si han mejorado q si no.....

salu2
El Death Jr .Me pareció un intento pobre de aprovexarse de la atmosfera de Tim Burton, aprovechando que salia la peli de la novia cadaver, creo que es de los primeros juegos de psp que se anunciaron y cuando me lo dejaron lo devolvi ese mismo dia xD
Yo creo que el Death Jr, no esta tan mal, algo repetitivo si, pero no es un mal juego. Por supuesto respeto tu opinión, ya que sobre gustos no hay nada escrito.

un saludo [oki]
hombre evidentemente para gustos los colores, xD y si lo han traido a españa sus ventas mundiales no han podido ser muy bajas , pero no se, kizas me esperaba mas de él
Ni el RENGOKU, ni el MEDIEVIL RESURRECTION (este último, original, menudo derroche)
King Kong tiene momentos muy buenos, y escenas hechas con el motor del juego (o eso parece) INCREIBLES

Si lo deciis por el control ... el que tienen todos los FPS de PSP vamos ...

Y Myst ... si alguien dice que Myst es malo, joder, es porque no le gusta la saga Myst, que coño, yo jugué en su día a la version de 3DO y me gustó, lo que pasa que ese modo de juego ya está pasado de moda, sin embargo si nunca habeis jugado a un Myst es recomendable (evidentemente no la versión japonesa, que ya habría que tener un par de cojones para jugar)

Yo de lo peorcito que he visto ... Street Riders creo que se llama, que es como un burnout pero los takedowns no se hacen con choques sino con armas, te lo pasas bien dos carreras, pero vamos, es muy cutre
Lestat_vamp escribió:Sere el unico que diga esto pero... LocoRoco (o como se escriba)

+1

Me parece muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy rallante el juego :S

Salu2!
gelon escribió:Y Myst ... si alguien dice que Myst es malo, joder, es porque no le gusta la saga Myst, que coño, yo jugué en su día a la version de 3DO y me gustó, lo que pasa que ese modo de juego ya está pasado de moda, sin embargo si nunca habeis jugado a un Myst es recomendable (evidentemente no la versión japonesa, que ya habría que tener un par de cojones para jugar)

Sip, yo me refería a la versión japo, he jugado a otros Myst's, y la verdad es que no tienen desperdicio alguno, pero ese que salio japo la verdad me da verguenza jugarlo :S, habrá sido la polla en su época pero ahora verás que no (yo pensé que ese Myst iba a ser un remake, nunca pensé que fuese el mismo).

Saludos!!!
Coded arms...

Me terminó aburriendo.
Namco Colection, suerte que lo pude probar antes de comprarlo...

Ojo, no confundir con el semidios: CAPCOM colection.
Piratas del caribe 2, repetitivo, aburrido, suerte que lo alquile en videoclub, que no me duro ni 5 minutos hasta que me aburrio. Otro bien malo es el fire up, soso y aburrido a no poder mas
a mi el king kong no me parece MALO, me parece que tiene un gran problema y es que es realmente corto (muy corto), me lo pase en un tarde, pero graficamente cumple y el planteamiento es divertido (al menos a mi me lo parecio).......

para bodrio en mi opinion "Me and My Katamary" , a lo mejor es por k solo lo jugue media ora o asi (me aburri muxo), pero m parecia malo malo malo!!! xD

salu2
Haber el rengoku:

Solo con ver la contra-portada del juego ya se ve que es una mierda, por lo que madre mia quien lo compro.

Para mi la mayor decepción fue el pro evolution 5. Supongo que jugando tanto al de PS2 pues...el de psp, no habia manera de manejarlo, los chutes eran o rectos o a tomar por culo, ¿donde estaban las diagonales?

Bueno, penoso, patetico, cansino, y encima sin Liga Master...menos mal que me lo cambie por un pedazo de juego.

De momento el mejor juego para mi, ya que estamos es el Shin Budokai...se sale!!!!
Todo depende de tus gustos. A mi me van los juegos violentos, asi que nunca me compraria el locoroco, el lumines, etc me pillaria el GTA el prince of persia, etc.

lee bien los analisis de las paginas de juegos, vienen bien antes de comprarte cualquiera.
NeRvloS escribió:lee bien los analisis de las paginas de juegos, vienen bien antes de comprarte cualquiera.

Del Rengoku ni se molestan en hacerlos [qmparto]
23JoseJuan2 escribió:
Del Rengoku ni se molestan en hacerlos [qmparto]

aki lo tienes :P hasta el comentarista dice que es algo malo

por graficos tiene buena pinta y parece wai, pero tengo claro que no me lo cojere...
Lo ke me reio con el comentarista xD
Parece ke tenga un trapo en la boca.

Estoy de acuerdo con la mayoria, rengoku caca.
El fired up me parece malísimo, es el peor de los que he jugado, aunque no he jugado a muchos, y el mejor el gta.
Para mi el locoroco es el peor, me parece un juego sin dificultad para pasarlo. Y me parece que esta muy sobrevalorado.
Nadie lo ha dicho aún?

Los sims

menudo bodrio ademas injugable por las asquerosas cargas
No sé si sigue a la venta pero el Untold Legends The Brotherhood Of The Sword es repetitivo como él sólo en serio puff, yo me lo toi pasando por acabarmelo porque no me gusta dejarme un juego sin acabar, pero macho es de lo peor que he visto en mucho tiempo.

El Fifa Street 2 es una conversión asquerosa en serio...después de jugar al de PS2 es como reirse en tu cara. El NBA Street Showdown está mejor por otro lado.

El Rengoku es que es un juego que quizás no sea lo que se espera pero que también en Europa no creo que triunfe, por si muchos no lo sabe van a sacar una segunda parte, así que algo de exito habrá tenido.

No sé, luego ya supongo que también va un poco en gustos personales.
Elrion escribió:El Fifa Street 2 es una conversión asquerosa en serio...después de jugar al de PS2 es como reirse en tu cara

¡¡Se rien en tu cara por que es el Fifa Street 1 porteado a la PSP con el nombre de Fifa Street 2!! [+furioso]

Desde luego que menuda cara dura que tienen.

Si no has jugado al fifa street 1 ahora es el momento :-P
¿Alguien puede comentar por qué el Rengoku es tan malo?. Yo vi un video ayer (no conocia el juego hasta ayer) y no lo vi tan mal...

Claro que es de Sunsoft, que es una compañia tristísima haciendo juegos, pero no sé...
Kirkis escribió:¿Alguien puede comentar por qué el Rengoku es tan malo?. Yo vi un video ayer (no conocia el juego hasta ayer) y no lo vi tan mal...

Claro que es de Sunsoft, que es una compañia tristísima haciendo juegos, pero no sé...

Digamos que los 3 minutos que estuve jugando....los movimientos eran muy limitados, los gráficos eran penosos, la música muy mala....no sé, fue algo realmente repelente. Automático-->jugarlo y echar a correr a la tienda para pegar al dependiente por no haberte denunciado por haberlo comprado (no es mi caso, el haberlo comprado [tomaaa]
OutRun Coast 2 Coast

se recurre a las trampas para aumentar la dificultad. Si le metes una hostia a un coche, da 1000 vueltas de campana y aterriza sin perder velocidad ni tiempo y se te escapa... ratataaaa

Need for Speed Most Wanted

En el Need for Speed, ya puedes sacarles medio circuito de ventaja, que cuando la maquina quiere, te cojen en 2 segundos (deben ponerse a 500 km/h por lo menos)
Ayer jugué al rengoku ese por primera vez y por última, konfirmo k el juego es bastante pésimo. Komo koño se pone una pistula en la kabeza para disparar? jugué 5 min hasta k lo kite por miedo a k la konsola me lo escupiese.

El Valkyrie Profile Lenneth ese tambien es bastante malo malo de kojones

Y al marvel nemesis tambien le doy un punto..
peip escribió:

¡¡Se rien en tu cara por que es el Fifa Street 1 porteado a la PSP con el nombre de Fifa Street 2!! [+furioso]

Desde luego que menuda cara dura que tienen.

Si no has jugado al fifa street 1 ahora es el momento :-P

Ahora lo entiendo todo...con razón jajaja menos mal que no me lo compre, muchos juegos de EA las conversiones de PSP me parecen malas en general...
40 respuestas